Olla de arroz para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este olla de arroz para microondas de acero inoxidable de tamaño medio es muy popular por su sencillez, su calentamiento traje y su atrayente diseño.

Un olla de arroz para microondas es una de las piezas más esenciales del equipo para cualquier lugar de comidas, puesto de concesión, lugar de comida rápida, o la operación de catering.

Tómate un instante para comparar y localizar el mejor microondas para tu hogar.

La cocina con microondas puede ser mucho más eficaz energéticamente que la cocina convencional pues los alimentos se cocinan más rápido y la energía calienta solo los alimentos, no todo el compartimento del horno.

BEPER C106CAS001 Olla arrocera para microondas, Olla arrocera para microondas,2.6L, Cereales, Legumbres, Cuscús, Sin BPA
  • PRÁCTICA EN LA COCINA: La arrocera para microondas de 2,6L también es ideal para cocinar cereales, legumbres y cous cous. Para los que les gusta la cocina sana, baja en grasas y con condimentos añadidos, ¡este es el producto adecuado!
  • MINUTOS: Basta con colocar el arroz y el agua en el recipiente, cerrar con la tapa y enganchar. Ajuste la potencia del microondas entre 700-800W y el tiempo de cocción consultando las instrucciones del paquete de arroz. En pocos minutos podrá disfrutar de su arroz.
  • PRÁCTICA: La arrocera tiene una bandeja de almidón y espuma extraíble para conservar los nutrientes y garantizar un plato saludable.
  • LAVABLE: Todos los componentes de la arrocera son extraíbles y aptos para el lavavajillas.
  • SEGURO: Los componentes de la arrocera están fabricados con materiales SIN BPA para preservar la calidad de los alimentos y garantizar la salud de toda la familia.
CARE + PROTECT Olla para arroz y cereales para microondas, recipiente ideal para cocinar al vapor, servir y almacenar, sin BPA, 2,7 l, para hasta 4 personas
  • HAGA QUE COCINAR SEA FÁCIL: Use la olla para arroz y cereales para microondas para cocinar el arroz a la perfección con el menor esfuerzo. Con esto, cualquiera puede lograr un buen resultado de cocción sin ensuciar.
  • SEGURO Y SALUDABLE: Cocine solo con agua, sin necesidad de añadir aceite, mantequilla, casi sin riesgo de que quede demasiado cocido o quemado. Mantiene las propiedades nutricionales, el sabor y el aroma. Sin BPA.
  • VELOCIDAD Y PRACTICIDAD: Se requiere un tiempo de cocción más corto en comparación con la cocción tradicional. No es necesario quedarse en la cocina. ¡Simplemente configure el temporizador de microondas, y dedíquese a otra cosa!
  • INCLUYE: Espátula/cuchara para voltear el arroz y servir; tapa/bandeja intermedia para recoger espuma y almidón; recetas creativas en línea para que su experiencia culinaria sea divertida.
  • AHORRO ENERGÉTICO: La cocción con microondas suele ser más rápida y consume menos electricidad, lo que le ayuda a reducir el consumo de energía.
OLLA A PRESION PARA MICROONDAS - MICRO MASTER
  • Perfecto para cocinas pequeñas o cocineros ocupados
  • Ideal para carnes, guisos, judías, arroz, pollo, pasta y verduras
  • Gigante capacidad de 2.85 litros
  • Retiene todas las viaminas y minerales
  • Una forma rápida de cocinar
KLOP256 Hervidor de arroz para microondas, 2 L, para microondas, para arroz, de polipropileno de calidad alimentaria, juego de cocina de arroz para microondas, colador y olla de vapor (naranja)
  • El paquete incluye: 1 cuchara de arroz, 1 tapa, 1 colador y 1 olla de vapor, adecuada para todos los tamaños de microondas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Vierta el arroz en el filtro de agua y lávelo. Después del lavado, coloque el filtro de agua en el vaporizador, agregue agua y cúbralo, y ya se puede cocer al vapor.
  • Gran capacidad: la arrocera para microondas tiene una capacidad de 2 litros que puede ser utilizada por toda la familia. En el borde de la olla arrocera, se pueden cocinar 6 tazas de arroz.
  • Con cuchara de arroz: la cuchara de arroz puede bloquear las tapas entre sí para un mejor sellado y se puede convertir en un mango, lo cual es más práctico.
  • Material duradero: la arrocera para microondas está hecha de material PP de grado alimenticio, que es insípido, resistente a las caídas, duradero y de uso prolongado.
Globatek - Olla a presión para microondas (para cocinar arroz, verduras y pescado)
  • Diseñado para cocinar en presencia de una distribución uniforme del calor. La cocción al vapor permite almacenar los nutrientes de los alimentos (perfecto para verduras y pescados). La carne está bien cocida y permanece jugosa (perfecta para aves de corral, guisos y otros tipos de carne). Olla ideal para cocinar arroz, pasta, frijoles y más. Tapa con apertura de ventilación. Capacidad: 2,85 litros. Incluye una práctica taza graduada (capacidad de 175 ml). Incluye una cuchara. Producto nuevo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en olla de arroz para microondas que no te puedes perder

Los alimentos deshidratados, o envueltos en metal que no se arquea, son conflictivos por razones de sobrecarga, sin ser necesariamente un riesgo de incendio. Si bien o sea inseparable a cualquier forma de cocinar, la velocidad de la cocción y la naturaleza desatendida del uso de los hornos de microondas da lugar a un riesgo adicional.

Los modelos de microondas más antiguos pueden no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas varias ocasiones. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de gran potencia.