Olla de vapor para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un olla de vapor para microondas te permite calentar de manera rápida los alimentos con la capacidad de calentarlos y dorarlos mucho más uniformemente.

Si disfrutas la estética y el esquema de control, y piensas en hacerte con uno, este es el olla de vapor para microondas que buscas.

Tanto si escoges un microondas de sobremesa como uno habitual, un horno microondas te da opciones de cocción rápida, uniforme y completa.

Sea cual sea el estilo que escojas, puedes estar seguro de que encontrarás el mejor microondas para tus pretensiones, ya sea en tu cocina, en la región del bar, en la sala de cine o en cualquier otro espacio de diversión.

Astan Hogar Olla A Presión Para Microondas Hottix AH-KC5260, Plastic, Blanco
  • Olla a presión para microondas. Cocina rápida y saludable
  • Libre de BPA
  • Tapa con válvula regulable de salida de vapor y cierres herméticos de seguridad
  • Incluye: Vaso medidor y cuchara
  • Color: Blanco
RevolutionLine - Olla a vapor para microondas | Olla a presión Multiusos | Color blanco | Capacidad 2,8 Litros | Cocina al vapor | Fácil, rápido y saludable | Dimensiones: 27x10x20 cm
  • 🍲 COCINA SALUDABLE: Con esta olla a vapor para microondas cocinarás comida de calidad de forma saludable de una manera rápida y fácil. Podrás cocinar todo tipo de verduras, carnes, arroces y pastas en el microondas, sin aceite y sin grasas 💪
  • 🥬 PROPIEDADES: Disfruta de alimentos ligeros y manteniendo sus propiedades. Distribuye el calor uniformemente para retener los nutrientres y vitaminas de los alimentos. Ideal para personas que quieren cuidarse, alimentos mucho más ligeros
  • 🥕 AHORRO: Ahorra tiempo, luz o gas y complicaciones en tu cocina. Manejo muy sencillo. Cierres herméticos de seguridad, válvula de presión con varias posiciones
  • 🍄 CARACTERÍSTICAS: Olla de color blanco, incluye tapadera y tiene cierres laterales en las asas. Incluye vaso de medición
  • 🥦 ESPECIFICACIONES: Dimensiones de la olla: 20 x 27 x 10 cm (ancho x largo x alto). Capacidad: 2,8 litros. Peso: 380 gramos. Apto para lavavajillas 👏👏
HdHStore® / Set de Olla para Cocinar al Vapor Microondas más Bolsa de Patatas para Horno Microondas/Juego de Cazuela con Regulador de Vapor y Bolsa Lavable y Reutilizable para Hornear Papas
  • [COCINA SALUDABLE] Conjunto ideal para aquellos que quieren cuidarse y saben cómo hacerlo. Cocina todo tipo de alimentos; verduras, carnes, arroces, patatas y pastas en el microondas. Prepara deliciosos platos en muy poco tiempo sin grasas ni aceites, conservando así todas sus vitaminas y nutrientes.
  • [CAZUELA RÁPIDA] Conseguirás de tus recetas favoritas fantásticos platos en cuestión de minutos. En no más de 15 minutos, tienes listo tu plato favorito gracias a la distribución uniforme del calor. Sus cierres herméticos permiten cocinar en su propio vapor, regúlalo con la válvula según sea la cantidad en el interior de la vaporera. Usa el dosificador para llenar de agua el recipiente, y con su pala para mezclar los alimentos una vez terminados. Totalmente apta para lavavajillas y frigoríficos.
  • [BOLSA TÉRMICA PARA PATATAS] Prepara fantásticas patatas horneadas y saludables en no más de 4 minutos. Para cualquier tipo de patata. Una vez lavadas con agua escúrrelas bien para que se queden húmedas, no mojadas. Introduce 5 ó 6 (medianas o pequeñas), o 3 o 4 (más grandes). Tapa la bolsa y empezarán a cocinarse. Una vez terminado espera un rato y prepáralas a tu gusto y estilo. Esta bolsa es apta para su lavado a mano o máquina. Fabricada en fibra de poliéster para una duración máxima.
  • [ECONÓMICO Y FUNCIONAL] Con este set ahorrarás, además de tiempo, luz y gas. Come saludablemente sabiendo que en pocos minutos tienes unos platos listos para el consumo habiendo ahorrado la energía que normalmente necesitarías para ello y habiendo usado menos ingredientes. También puedes usar nuestra olla para recalentar en el microondas cualquier alimento, gracias a su válvula reguladora, o simplemente para almacenar en frío.
Snips 4LT, Vaporera con 2 Bandejas, Recipiente para Microondas Rojo 26.5 x 22 x 13.5 cm, Cocina Rápida al Vapor, Libre de BPA, Made in Italy, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • PARA COCINAR CARNE, PESCADO y VERDURAS: Para aquellos que disfrutan de una cocina saludable, baja en grasas y sin condimentos adicionales, este es el producto adecuado: con un poco de agua en el fondo del recipiente principal, puedes cocinar rápidamente tus platillos en el microondas.
  • COCINA EN EL MICROONDAS Y CONSERVA DONDE QUIERAS: Cocina tus platillos en 15/20 minutos a 800 W. Lavable en LAVAVAJILLAS hasta 45°, sin problemas de deformación de formas. Utilizable en REFRIGERADOR y CONGELADOR hasta -18° grados. Los tiempos y las temperaturas de cocción pueden variar según el rendimiento de tu microondas.
  • PRÁCTICO: Gracias a las BANDEJAS MÚLTIPLES, permite cocinar carne, pescado y verduras colocándolos en diferentes niveles sin afectar sabores y nutrientes. Diseñado completamente DESMONTABLE gracias al diseño compacto, es fácil de guardar en los cestos del lavavajillas y en los estantes del refrigerador o en los cestos del congelador.
  • GARANTÍA PARA TU SEGURIDAD: SNIPS utiliza un material especial de última generación que tiene MEJORES PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS, creado especialmente para la cocción en microondas. No libera sabor a plástico y no altera la calidad de los alimentos durante cocciones muy largas o a bajas temperaturas.
  • 0% BPA y LIBRE DE FTALATOS y 100% MADE IN ITALY: todos los productos Snips tienen un Diseño, Tecnologías y Calidad Made in Italy.
Ahora en oferta
CARE + PROTECT Vaporera/olla a vapor para microondas, recipiente ideal para cocinar al vapor, servir y almacenar, sin BPA, 4 l con 2 bandejas
  • HAGA QUE COCINAR SEA FÁCIL: Use la vaporera para microondas para cocinar al vapor con confianza. Con esto, cualquiera puede lograr un buen resultado de cocción sin ensuciar.
  • SEGURO Y SALUDABLE: Cocine solo con agua, sin necesidad de añadir aceite, mantequilla, casi sin riesgo de que quede demasiado cocido o quemado. Mantiene las propiedades nutricionales, el sabor y el aroma. Sin BPA.
  • VELOCIDAD Y PRACTICIDAD: Se requiere un tiempo de cocción más corto en comparación con la cocción tradicional. No es necesario quedarse en la cocina. ¡Simplemente configure el temporizador de microondas, y dedíquese a otra cosa!
  • ESTRUCTURA VERSÁTIL: ¡Volumen de 4 l con dos bandejas, lo que da la posibilidad de cocinar dos platos diferentes al mismo tiempo!
  • AHORRO ENERGÉTICO: La cocción con microondas suele ser más rápida y consume menos electricidad, lo que le ayuda a reducir el consumo de energía.

 

Cargar más productos

 

Olla de vapor para microondas al mejor precio

Los hornos de microondas tienen un papel con limite en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no generan las ricas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. No obstante, estas fuentes de calor elevadas tienen la posibilidad de añadirse a los hornos microondas, en forma de horno microondas de convección.

Desearás revisar tu vajilla, los recipientes para almacenar alimentos y los utensilios de cocina para cerciorarte de que tienes varias piezas fiables aptas para el microondas. No todos y cada uno de los plásticos pueden introducirse en el microondas con seguridad, en tanto que las toxinas tienen la posibilidad de filtrarse del plástico a los alimentos. Comprueba siempre las etiquetas para asegurarte de que los recipientes de plástico o vidrio son aceptables para el uso del microondas. El metal jamás debe colocarse en el microondas, ya que puede producir chispas, creando un peligro de incendio y daños en el microondas.