Ollas de cristal para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con una aptitud más que aceptable, este ollas de cristal para microondas cuenta con un panel de control suave y simple de adecentar y un enorme interior, lo que lo transforma en un gran modelo para las familias enormes.

Nos encontramos ante un ollas de cristal para microondas de alta gama desarrollado para su instalación sobre la gama de cocción en un atractivo acero inoxidable fuerte a las huellas dactilares y simple de adecentar.

Los hornos microondas configurados a escenarios de potencia demasiado elevados tienen la posibilidad de incluso comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras que el interior de los mismos prosigue congelado.

La mayoría de los microondas actuales están pertrechados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la opción mejor depende del uso que vaya a hacer del aparato.

Ahora en oferta
Ôcuisine Classic - Cacerola redonda, 2,2l + 0,8 l, 27 x 23 cm
  • Cacerola con tapa
  • Vidrio al boro
  • Para horno
  • Fácil de limpiar
  • Con asas
Ahora en oferta
karadrova 2L Cacerola de Vidrio con Tapa, 27x22x9cm Fuente de Horno con Tapa, Cacerolas Cuadradas de Cristal, Apto para Microondas y Horno
  • 💥【2L Información Sobre el Samaño】Tamaño total de la cacerola LxWxH(&Tapa&Asa): 27x22x9cm. Tamaño interior utilizable(LxH): 22x6cm. ❗❗Por favor, asegúrese de que puede caber en su microondas u horno antes de comprar.✅
  • 🥦【Perfecto para la Seguridad Alimentaria】Hecho de vidrio templado, no se preocupe por los productos químicos, teflón, ¡cocine y coma sano!
  • 🌮【Tapa Versátil】Cubra la tapa de cristal, puede hacer cualquier cazuela que desee sin preocuparse por los derrames, gire la tapa puede utilizarla como una pequeña fuente para hornear o guarnición.
  • 🥝【Apilable para Ahorrar Espacio】Con la tapa plana y el bol de cristal inclinable, las cazuelas son apilables. Ideal para dormitorios o armarios pequeños.
  • 🍅【Apto para horno y Microondas】Hay un pequeño espacio entre la tapa y la base que deja escapar el aire, lo que garantiza que la cacerola sea segura en el horno y en el microondas.
Ahora en oferta
Mini cacerola de vidrio con tapa de vidrio, utensilios redondos de vidrio aptos para horno con asas (mini -0,5 L)
  • 【Cacerola "MINI" de 0.5 litros】la mini cacerola personalizada está diseñada para satisfacer la necesidad de una sola porción y también es adecuada para los niños y las personas mayores que solo necesitan porciones pequeñas una vez. No hay necesidad de preocuparse por residuos y sobras. Cuanto más pequeño, más económico. También tamaño perfecto para una persona que vive sola y cocina para una.
  • 【Diseño 2 en 1】la tapa redonda de vidrio puede ser un plato de vidrio poco profundo al mismo tiempo. Como una cacerola más pequeña utilizable, puedes cocinar al vapor verduras, calentar sobras en el microondas o hornear quiche y ir directamente del microondas a la mesa del comedor directamente.
  • 【Mantiene la humedad al hornear】con la tapa de vidrio de claridad de 360 grados, puedes ver tu proceso de cocción y control de alimentos. Además, debido a la pequeña tapa del molde para hornear, no te preocupes por hornear quemado y seco. Puede bloquear la nutrición y el sabor perfectamente.
  • 【Uso versátil】cacerola de vidrio perfecta con tapa para servir y hornear guisos, lasaña, brownies, postres de galletas, espaguetis, pollo, carne, carne de res, pescado, verduras y todos tus platos favoritos salados o dulces.
  • 【Regalo perfecto para tu amante】la cacerola de vidrio NUTRIUPS está diseñada para crear una sensación instantánea de "WOW" como regalo. Impresiona a tu familia o amigos con estos utensilios de cocina de vidrio en Navidad, cumpleaños, boda, aniversario, inauguración de la casa, etc. Cómpralo, regálalo, ama.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ollas de cristal para microondas

Si es la primera vez que oye hablar de Galanz, probablemente jamás haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta compañía china se asocia con muchas fabricantes de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su considerable experiencia en la creación de microondas para otras empresas, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya logrado una aceptable puntuación en nuestras pruebas de rendimiento.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero estadounidense autodidacta de Howland (Maine), descubrió accidentalmente el efecto de calentamiento de un haz de microondas de alta capacidad. Usado de Raytheon en aquella temporada, se dio cuenta de que las microondas de un aparato de radar activo en el que trabajaba comenzaban a fundir una barra de chocolate que llevaba en el bolsillo. El primer alimento cocinado deliberadamente con el horno microondas de Spencer fueron los pochoclos de maíz, y el segundo fue un huevo, que explotó en la cara de uno de los experimentadores.