Orbegozo mi 2015 horno microondas autónomo 20 litros 700 w

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El Orbegozo mi 2015 horno microondas autónomo 20 litros 700 w es tan popular entre los usuarios porque tiene muchas características útiles que no son comunes en este popular tamaño y rango de costos.

Obtén resultados crocantes y dorados y una distribución traje del calor con el ajuste de cocción por convección gracias a este magnífico Orbegozo mi 2015 horno microondas autónomo 20 litros 700 w.

Los sensores de un microondas están diseñados para contribuir a prevenir la sobrecocción y la cocción dispar para que no concluya con la carne demasiado llevada a cabo o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Orbegozo mi 2015 horno microondas autónomo 20 litros 700 w

En ciertos materiales con baja conductividad térmica, en los que la incesante dieléctrica aumenta con la temperatura, el calentamiento por microondas puede ocasionar un desbordamiento térmico localizado. En ciertas condiciones, el vidrio puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse.

En 1945, Percy Spencer, un ingeniero que trabajaba en un radar en Raytheon, observó que la radiación de microondas de un oscilador de magnetrón derretía una barra de caramelo que llevaba en el bolsillo. Investigó la posibilidad de cocinar con microondas y también inventó el horno de microondas, consistente en un magnetrón que introduce microondas en una cavidad metálica clausurada que tiene dentro alimentos, y que fue patentado por Raytheon el 8 de octubre de 1945.