Palomitero silicona microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres un microondas más eficaz y que prosiga ofreciendo mucha capacidad, entonces este palomitero silicona microondas es una enorme elección.

Con una cavidad de acero inoxidable, un palomitero silicona microondas soporta un empleo intensivo y se limpia fácilmente.

No hay rastros de que los alimentos cocinados en el microondas sean dañinos para la salud.

Los microondas con inversor, un mecanismo de regulación de la potencia, pueden prestar una cocción continua en el momento en que se ajustan a escenarios de potencia más bajos, en contraste a los microondas normales alimentados por transformador, que alternan entre períodos de máxima potencia y de potencia cero.

Cuenco plegable de silicona para palomitas de maíz de aire caliente de microondas con tapa y asas (Red)
  • Palomitas caseras instantáneas.Disfruta de las palomitas ricas, saludables y esponjosas en 2 – 3 minutos en casa.Ahora puedes tener tus deliciosas palomitas en la comodidad de tu hogar u oficina utilizando tu microondas.Calientes y frías y siempre a tiempo, listas en solo 2 – 3 minutos.Excelente para noches de cine y fiestas.
  • Hecho de material prémium para tu seguridad:Fabricado en silicona de grado alimentario sin BPA y aprobado por la FDA. Resistente al calor.No te preocupes por quemarte cuando las saques del microondas.Usa nuestras cómodas asas de agarre fácil y seguro.Completamente seguro para tu salud, está hecho 100 % de silicona de calidad alimentaria, sin BPA ni PVC.
  • Alternativa saludable:Evita las palomitas con conservantes del mercado y haz un aperitivo saludable en casa. Estarán listas sin necesidad de añadir aceite si deseas disfrutar de unas palomitas de una manera aún más saludable.Nuestro cuenco de palomitas para microondas es la alternativa sabrosa y saludable a las grasientas y costosas palomitas de microondas.
  • Plegable y fácil de almacenar:Si tienes un pequeño espacio, puedes comprar este cuenco de palomitas.A pesar de medir 21 x 20,5 x 7 cm, el bol tiene un práctico diseño plegable para ocupar un espacio mucho más pequeño de, aproximadamente, 5 cm de altura.Esta característica te permite guardarlo cómodamente en tu cajón o armario para un acceso futuro más fácil.
  • -Estamos seguros de que te encantará nuestro cuenco grande de palomitas que viene con tapa de succión y cómodas asas para sujeción.--
Fousenuk Popper de Palomitas de Maíz Para Microondas, Plegable Recipiente para Cocinar Palomitas con Tapa y Asa, Tazón de Palomitas de Maíz de Silicona, Palomitero Bowl sin Aceite Para Cocina
  • 【Silicona de calidad alimentaria】El recipiente para microondas de palomitas de maíz está hecho de silicona de calidad alimentaria, que no es tóxica, no tiene sabor y no contiene BPA, tiene buena elasticidad y suavidad, y puede soportar altas temperaturas de hasta 230 ℃, por lo que es seguro de usar.
  • 【Palomitas de maíz sin aceite】 Simplemente coloque algunas semillas de palomitas de maíz en un recipiente, caliéntelo en el microondas, agregue azúcar o sal, sin aceite o un poco de mantequilla, y espere unos minutos para hacer palomitas de maíz deliciosas y saludables.
  • 【Tapa a prueba de salpicaduras】 El contenedor de palomitas de maíz cuenta con una tapa transparente que evita que las palomitas de maíz se derramen cuando se colocan en el microondas. También cuenta con un asa para que no tengas que preocuparte de quemarte al sacar el recipiente del microondas.
  • 【Fácil de almacenar】 Las bandejas de palomitas de maíz para microondas cuentan con un diseño plegable que se puede plegar rápidamente desde una altura de 14 cm a 5 cm, lo que le permite almacenarlas convenientemente en un cajón o gabinete para un fácil acceso en el futuro.
  • 【Cocina saludable】El contenedor de palomitas de maíz solo toma de 2 a 3 minutos para disfrutar de palomitas de maíz frescas, saludables y esponjosas en casa, perfecto para hacer deliciosas palomitas de maíz en el microondas en casa o en la oficina, e ideal para noches de cine y fiestas.
Ahora en oferta
CALA VERDE - Palomitero Microondas Cuenco Plegable de Silicona, palomitero microondas, palomitero, recipiente cristal, Apto Para Lavavajillas Resistente a Altas Temperaturas
  • PRÁCTICO. Innovador bol palomitero de vidrio, para hacer palomitas de maíz crujientes en su microondas sin mantequilla ni aceite añadido. Puede hacerlas solas o si lo prefiere, con sabor a mantequilla, gracias a su tapa de silicona de grado alimenticio que calcula la cantidad de maíz a echar y regula la adición de mantequilla para que se derrita mientras se cocinan en el microondas. El diseño con asa permite sacar fácilmente el bol palomitero del microondas sin peligro de quemaduras.
  • ECOLÓGICO. Nuestro bol palomitero es de vidrio, lo que beneficia nuestra salud y el medio ambiente. El vidrio es un material seguro para tratar alimentos porque es químicamente inerte, es decir, ni quita ni añade nada a los alimentos que contiene y no sufre oxidación ni corrosión ambiental. Eso garantiza las cualidades originalesy las propiedades nutricionales de nuestras palomitas de maíz hechas en casa.
  • PALOMITAS Y CINE. Una buena velada de cine en casa sin palomitas no es posible. Nuestro bol palomitero es idealpara preparar y compartir las palomitas mientras disfrutas de la magia del cine en casa. Conseguirá las palomitas más sabrosas, libres de cualquier aroma o sabor extraño que pueda enturbiar una acogedora velada televisiva de cine con familia y amigos. La única cuestión será: ¿con o sin mantequilla?
  • SALUDABLE.- A diferencia de las palomitas de maíz preelaboradas adquiridas en el súper, que contienen toda clase de conservantes, grasas, trazas y derivados, y una cantidad de condimento preestablecida, las palomitas de maíz hechas en casa con nuestro bol palomitero de vidrio, además de económicas son saludables y naturales. Solo has de poner maíz natural, con o sin mantequilla, y meter en el microondas. Condimento al gusto. Más natural, imposible.
  • CAPACIDAD.-El bol palomitero tiene una capacidad de 2,2 litros. Coloque la cantidad de granos de maíz natural indicada en la línea de la tapa, introdúzcalo en el microondas a máxima potencia, programe el tiempo para 3-4 minutos y retírelo cuando el estallido del grano empiece adisminuir a razón de 2-3 segundos entre estallidos. Deje el bol palomitero dentro del microondas unos segundos extras.
Ahora en oferta
Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, Standard
  • Sano: Palomitas naturales y sin grasas saturadas.
  • Sabrosas recetas incluidas, inspiradas en famosas películas y desarrolladas por la Fundació Alícia.
  • Fácil: Añade los granos de maíz caliéntalo en el microondas y ¡a disfrutar! Añade los ingredientes que desees para darle más sabor.
  • Colapsable: Ocupa el menor espacio posible de tu cocina.
  • Apto para el microondas y lavavajillas: Fabricado con 100% Silicona platino.
RZMZBY Palomitero de silicona para microondas Silicona para microondas, palomitero plegable, preparación sin aceite, sin BPA, con tapa (índigo)
  • Palomitas caseras instantáneas: palomitas frescas, sanas y esponjosas en 2-3 minutos en casa.
  • Especificación: Contiene un bol para palomitas con tapa y un cepillo de silicona para un mejor cepillado y un menor consumo de aceite.
  • Hecho de materiales de primera calidad para garantizar la seguridad: Fabricado con BPA de grado alimentario aprobado por la FDA y silicona resistente al calor. No hay necesidad de preocuparse por las quemaduras al sacarlo del microondas.
  • Plegable y fácil de guardar:Si tiene poco espacio, también puede comprar esta máquina para hacer palomitas. Cuenta con un práctico diseño plegable que le permite plegarla hasta un tamaño más pequeño con una altura de unos 5 cm. Esta característica le permite guardarla cómodamente en un cajón o armario para acceder a ella más tarde.
  • Seguro y conveniente: Fácil y seguro de agarrar con la cómoda asa de nuestro bol. Absolutamente seguro para su salud, hecho 100% de silicona de grado alimenticio de alta calidad, libre de Bisfenol A y PVC.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en palomitero silicona microondas

En la India, por servirnos de un ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por poner un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a cerca del 40% en 2008. En Sudáfrica, cerca del doble de hogares poseían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares tenía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigoríficos. Esta tasa ha aumentado significativamente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigos en ese año.

Un término erróneo es que los microondas cocinan los alimentos «de dentro a fuera», o sea, desde el centro de toda la masa del alimento hacia fuera. Esta idea surge del comportamiento de calentamiento que se observa si una capa absorbente de agua está debajo de una cubierta menos absorbente y más seca en la superficie de un alimento; en un caso así, la deposición de energía térmica en el interior de un alimento puede sobrepasar a la de su superficie. Sin embargo, en la mayor parte de las situaciones, con alimentos de composición traje o razonablemente homogénea, las microondas se absorben en las capas exteriores del alimento a un nivel afín al de las capas interiores.