Panel de control de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de añadir un minuto de un panel de control de microondas le permite prolongar velozmente el tiempo de cocción un poco mucho más, mientras que el botón de sostener caliente emite pulsos de calor bajo para asegurarse de que las comidas se mantienen calientes y listas para comer.

Los usuarios tienden a decantarse por este panel de control de microondas estéticamente satisfactorio, con cocción por sensor, cocción en múltiples etapas y una pluralidad de preajustes.

De manera fácil confundido con un pequeño TV, este microondas es idóneo para espacios reducidos y puede meterse en un armario ajustado, gracias a su parte trasera encorvada.

La función de bloqueo del microondas impide que los niños empleen accidentalmente la máquina (basta con mantener pulsado el botón de parada/cancelación durante 3 segundos para bloquear o desbloquear la puerta).

Candy Idea CMW20SMW Microondas con Grill, 20L, 700W-1050W,5 Niveles de Potencia, Panel de Control Mecánico, Alerta Acústica Finalización, Plato 25,5CM, Grill, Descongelación, Apertura Izquierda,Blanco
  • Microondas de libre instalación: con capacidad de 20 litros, 5 niveles de potencia, con una potencia que varía entre 700W y 1050W.
  • Descongela y cocina de forma rápida tus alimentos: gracias al programa de descongelación, solo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto. También se puede utilizar el programa de descongelación por tiempo.
  • Un nuevo asistente en tu cocina, que te ofrecerá una mayor comodidad: con funciones como las descongelación de alimentos por tiempo y peso, para ahorrarte tiempo y esfuerzo en tus preparados.
  • Cocinar nunca ha sido tan fácil como con la colección CookInApp: Ofrece 40 programas automáticos y a través de la App Simply-Fi conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas.
  • Tamaño Microondas (alto x ancho x fondo): 25,8 x 43,9 x 35,7 cm
Ahora en oferta
Cecotec Microondas negro ProClean 6010. 800 W, Capacidad de 23 Litros, Revestimiento Ready2Clean para una mejor limpieza, Panel de control y tecnología 3DWave, Control Táctil
  • microondas de acero inoxidable de 23 l de capacidad. diseño elegante de color negro con acabados en acero inoxidable. interior con revestimiento ready2clean más fácil de limpiar porque repele la suciedad.
  • tecnología 3dwave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. panel de control digital con pantalla led muy fácil de usar.
  • 8 programas predeterminados para diferentes alimentos. 800 w de potencia microondas en 5 niveles.
  • modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. tiempo de cocción de hasta 100 minutos con avisador acústico de final de cocción.
  • seguro infantil para proteger a los más pequeños. botón pulsador para abrir la puerta.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas sin Plato Digital GrandHeat 2500 Flatbed Touch White. 800 W, Capacidad 25 L, Panel de Control Táctil, 8 Funciones Preconfiguradas, Temporizador, Bloqueo de Seguridad
  • Microondas sin plato digital táctil de 25 L de capacidad. Cuenta con 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Tamaño compacto pero al tener la cavidad plana sin el plato giratorio, te permite aprovechar al máximo su espacio interior pudiendo utilizar recipientes más grandes con diferentes formas. Facilidad de limpieza al no tener plato giratorio y ser plana la base y gracias a su interior con revestimiento cerámico.
  • Panel de control táctil intuitivo, de fácil manejo. Sus 8 funciones preconfiguradas permiten cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Además del modo Descongelación por tiempo o por peso para que los alimentos se descongelen de manera rápida y uniforme conservando su textura y frescura originales. Temporizador hasta 60 minutos.
  • Diseño elegante en blanco para encajar perfectamente en cualquier cocina. La puerta se abre fácilmente mediante un asa. Cuenta con bloqueo de seguridad infantil para que su utilización no sea peligrosa.
METRO Professional GMW1125-K microondas, acero inoxidable, 51.1 x 43 x 31.1 cm, 1000 W / 230 V, 25 L, panel de control mecánico, temporizador de hasta 6 minutos, plata
  • El microondas de METRO Professional de acero inoxidable GMW1125-K tiene las medidas 51.1 x 43 x 31.1 (B x T x H)
  • El microondas tiene una potencia de 100W y ofrece una capacidad de hasta 25L
  • Dispone de un panel de control mecánico compuesto por un botón con luz LED circundante y de un temporizador de hasta 6 minutos y es apto para recipientes GN 1/2 con una profundidad hasta 20 cm
  • El producto es de limpieza fácil gracias también a su parte inferior de cerámica
Panasonic NN-GT45KWSUG Microondas con Grill (1000W, 31L, 7 niveles, Grill Cuarzo 1100W, Plato Giratorio 340 mm, Control táctil, Turbo Defrost, Genius Sensor, Tecnología Inverter), Blanco
  • Los hornos microondas con inverter proporcionan un flujo de energía constante sin interrupciones para una cocción precisa que preserve el sabor y la textura de sus alimentos; cuidando la temperatura y potencía ideal dependiendo del alimento
  • Grill de cuarzo de 1100w con 3 niveles de potencía
  • Capacidad hasta 31l y con plato giratorio de 340mm de diámetro
  • Panel de control táctil y programa “junior menu”, que te permite cocinar 3 auto menús diarios para niños
  • Cuenta con 24 modos automáticos y función add time que ofrece flexibilidad personalizada en la cocina para añadir un tiempo extra si con el programa de cocción automática no es suficiente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en panel de control de microondas

El calentamiento desigual de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución dispar de la energía de las microondas dentro del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La localización de los puntos muertos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse colocando un trozo de papel térmico húmedo en el horno.

Tanto Tappan como General Electric ofrecieron unidades que parecían ser cocinas comunes con horno, pero que incluían la capacidad de microondas en la cavidad del horno usual. Estas cocinas resultaban interesantes para los consumidores, en tanto que se podía utilizar simultáneamente la energía de las microondas y los elementos de calentamiento convencionales para acelerar la cocción, y no se perdía espacio en la encimera. La iniciativa asimismo resultaba interesante para los fabricantes, ya que el coste adicional de los elementos podía absorberse mejor en comparación con las entidades de encimera, cuyo precio era cada vez más sensible al mercado. Para revisar su hallazgo, Spencer creó un campo electromagnético de alta consistencia introduciendo la energía de las microondas de un magnetrón en una caja metálica de la que no podía escapar. En el momento en que se colocaron alimentos en la caja con la energía de microondas, la temperatura de los alimentos aumentó rápidamente.