Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Aparte de las habilidades plus enormes, un panel microondas asimismo da funciones excepcionales como el calentamiento y la cocción por sensor.
El panel microondas libera un valioso espacio en la encimera al unísono que optimización la vista debido a su gran diseño.
Algunas fabricantes venden modelos con un mecanismo de regulación de la capacidad en teoría superior, llamado inversor, que cambia el funcionamiento de los escenarios de capacidad.
Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no más.
- El microondas de METRO Professional de acero inoxidable GMW1125-K tiene las medidas 51.1 x 43 x 31.1 (B x T x H)
- El microondas tiene una potencia de 100W y ofrece una capacidad de hasta 25L
- Dispone de un panel de control mecánico compuesto por un botón con luz LED circundante y de un temporizador de hasta 6 minutos y es apto para recipientes GN 1/2 con una profundidad hasta 20 cm
- El producto es de limpieza fácil gracias también a su parte inferior de cerámica
- Blanco
- Alta calidad
- Diseno funcional
- Brand: Micel
- Electrónico base cerámica + grill
- Panel de mandos de cristal electrónicos con reloj digital
- Grill abatible, 1.200 W
- Cinco niveles de potencia, 850 W salida. Interior en acero inoxidable
- Dimensiones alto x ancho x profundo (cm): 28 x 35 x 22
Panel microondas al mejor precio
El papel de aluminio es lo suficientemente grueso como para ser usado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de unas partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, ya que la manipulación del papel hace curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.
En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se utilizaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se utilizaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.