Papel aluminio para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este papel aluminio para microondas de acero inoxidable de tamaño medio es muy habitual por su facilidad, su calentamiento traje y su atractivo diseño.

Dependiendo de su gusto puede hacerse con un papel aluminio para microondas elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.

Un horno microondas de convección es una combinación de un horno microondas estándar y un horno de convección.

Los microondas se convirtieron en aparatos de cocina comunes en los países occidentales a fines de la década de 1970, tras el avance de magnetrones de cavidad menos costosos.

Albal Film Transparente 15 Metros 2 en 1 para Frigorífico y Microondas, Papel Film, Muy resistente, Muy Adherente, Muy Fácil de Cortar, Sierra en Arco
  • FILM 2 EN 1: Con el film transparente se puede conservar los alimentos en el frigorífico y calentarlos en el microondas.
  • MUY RESISTENTE Y ADHERENTE: Film transparente con mucha resistencia al calor, y muy adherente a cualquier recipiente.
  • FÁCIL DE CORTAR: Sierra en arco y envase ergonómico para facilitar el corte del papel film en cada uso.
  • USO: Además de conservar los alimentos frescos, el film permite descongelar y calentar los platos directamente en el microondas.
  • CONTENIDO: 1 rollo de film transparente alimentario 2 en 1 Albal de 15 metros de largo x 29 centímetros de ancho.
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Ahora en oferta
Albal Papel de Aluminio Extra Resistente - Papel aluminio resistente al calor y fácil de cortar, papel de plata para conservar alimentos, cocinar, asar y para la barbacoa, 30 m x 29 cm
  • Perfecto para conservar el sabor y la frescura de los alimentos
  • Muy resistente a la rotura y a los cambios de temperatura
  • Es reciclable, fácil de utilisar, muy flexible y moldeable
  • Ideal para cocinar, hornear y barbacoa
  • Conserva los nutrientes y evita la pérdida de humedad
Ahora en oferta
Bayeco - Papel Aluminio Extra Resistente - Conservación y envasado de alimentos - Estuche con sierra de corte - Extra resistente frente a roturas - Gran maleabilidad - Rollo 50 metros
  • Rollo de papel de aluminio de Bayeco, ideal para la conservación y el envasado de alimentos. ¡Estarán siempre frescos y sabrosos!
  • Apto también para cocinar variadas recetas en horno o barbacoa y para cubrir los platos recién hechos y que no pierdan calor.
  • Extra resistente contra roturas. Papel de aluminio de alta calidad, para uso alimentario, cumple totalmente con los requisitos de seguridad alimentaria.
  • Fácil de cortar y utilizar: muy flexible y moldeable, envase con sierra pre-corte para que sea fácil cortar el papel.
  • Contenido: 1 x rollo de papel de aluminio Bayeco, largo: 50 m, ancho: 31 cm
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en papel aluminio para microondas

Todos y cada uno de los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección a fin de que no logren marchar cuando la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en cierta medida como antena, dando sitio a una corriente eléctrica. Este efecto varía según la forma y la composición del objeto, y en ocasiones se usa para cocinar.

Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en algunos de los primeros experimentos de radio por físicos que las consideraban una forma de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la existencia de las ondas de radio utilizando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros investigadores de la radio estaban interesados en explorar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.