Papel de aluminio microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los sensores integrados ajustan de manera automática el tiempo de cocción y los cambios dependiendo de la cantidad de vapor en el papel de aluminio microondas, para que disfrutes de unos resultados de manera perfecta cocinados.

El papel de aluminio microondas tiene un aspecto muy elegante y un rendimiento aún mayor.

Explora los microondas que te alcanzamos ahora y halla el que mejor se adapte a tu cocina hoy mismo.

Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.

Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Albal Film Transparente 15 Metros 2 en 1 para Frigorífico y Microondas, Papel Film, Muy resistente, Muy Adherente, Muy Fácil de Cortar, Sierra en Arco
  • FILM 2 EN 1: Con el film transparente se puede conservar los alimentos en el frigorífico y calentarlos en el microondas.
  • MUY RESISTENTE Y ADHERENTE: Film transparente con mucha resistencia al calor, y muy adherente a cualquier recipiente.
  • FÁCIL DE CORTAR: Sierra en arco y envase ergonómico para facilitar el corte del papel film en cada uso.
  • USO: Además de conservar los alimentos frescos, el film permite descongelar y calentar los platos directamente en el microondas.
  • CONTENIDO: 1 rollo de film transparente alimentario 2 en 1 Albal de 15 metros de largo x 29 centímetros de ancho.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Ahora en oferta
Bayeco - Papel Film Transparente - Gran adherencia - Estuche con sierra de corte - Apto para contacto con alimentos - Color transparente - Rollo papel film cocina de 100 metros
  • Rollo de papel film transparente de Bayeco para conservar el sabor y la frescura de los alimentos en el frigorífico.
  • El film transparente te ayudará a conservar los nutrientes de los alimentos y evitar la pérdida de humedad. Además, impide la transmisión de olores.
  • Se adapta a la perfección a todos tus recipientes gracias a su gran adherencia. ¡Podrás pegarlo y despegarlo las veces que quieras!
  • Sistema corte fácil: Con estuche de cartón y sierra pre-corte para cortar el papel film con mayor facilidad.
  • Permite el calentamiento hasta 70 °C durante un máximo de 2 horas, o el calentamiento hasta 100 °C durante un máximo de 15 minutos.
Ahora en oferta
Papel de Aluminio Profesional 30 x 300 M Catering Cocina, Peluquería (2 UND)
  • Papel de aluminio de alta calidad, para uso alimentario, cumple totalmente con los requisitos de seguridad alimentaria. Utensilios antiadherentes impermeables, resistentes a altas temperaturas, ideales para hornear
  • Resistente a las altas temperaturas, tiene una mayor resistencia el papel de aluminio para impedir fugas y mantener los sabores, mantiene la comida húmeda envolviendo las sobras en la nevera o congelador
  • Util para la cocina: use este papel de aluminio para cubrir sus platos calientes recién hechos, para mantener su barbacoa flexible y húmeda mientras se cocina, o para alinear sus platos de cocina para garantizar una distribución uniforme del calor
  • El papel de aluminio se puede usar para asar, hacer bolsas y paquetes de aluminio para hornear, cocinar, cocinar al vapor, almacenar etc. Un buen aliado en la cocina
  • Ideal para una buena conductividad térmica, mantiene correctamente el calor de los alimentos, los alimentos colocados en papel de aluminio se pueden hornear, emplatar para que su plato se vea más atractivo y limpio, formato diseñado para todas las ocasiones: banquetes, cenas, fiestas, uso diario, catering, peluquerías, etc.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en papel de aluminio microondas que no te puedes perder

Los ajustes de potencia se implementan generalmente, no variando realmente el efecto, sino apagando y prendiendo repetidamente la capacidad. La descongelación puede representar una potencia de 2 segundos seguida de la sepa de capacidad a lo largo de cinco segundos.

Si su microondas está roto, es arriesgado procurar repararlo usted mismo a menos que tenga el equipo y los conocimientos adecuados. El condensador del interior del microondas retiene una carga de alto voltaje que puede matarle si lo toca, si bien haya estado desenchufado a lo largo de múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que con frecuencia contiene berilio, que puede causar una terrible patología si se rompe y se inhala algo de polvo (aunque sería difícil cometer este fallo de manera accidental ). Ya que la reparación puede ser una labor peligrosa, la mayor parte de las fabricantes no le mandarán las piezas en garantía para arreglar un microondas usted mismo, si bien sólo se intente la bombilla.