Papel de cocina en microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un papel de cocina en microondas es una de las piezas más esenciales del equipo para cualquier restaurante, puesto de concesión, establecimiento de comida rápida, o la operación de catering.

Además de las habilidades extra enormes, un papel de cocina en microondas asimismo proporciona funcionalidades inusuales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Ciertos modelos calientan de manera más uniforme a través del plato giratorio, lo que puede ser útil para cocinar bandejas más grandes de alimentos.

No hay rastros de que los alimentos cocinados en el microondas sean perjudiciales para la salud.

Pack de 3 rollos de papel film transparente 30x300 | Papel de cocina tamaño industrial | Versatilidad para embalar alimentos, proteger tatuajes y uso en Frigorífico y Microondas
  • Calidad profesional, apto para diferentes usos: cocinado, microondas y congelación, además de uso en frío. Incremento de la vida útil del alimento
  • Las propiedades del film de PVC violeta permite alargar la vida útil del alimento. Siendo una de las mejores alternativas respecto al precio del papel aluminio
  • El paquete incluye 3 bobinas de film transparente para embalar. Ancho 30 cm, Largo 300 metros, Peso 1,1 kg tamaño y peso ideal para uso industrial y domestico
  • Su aplicación tanto en uso manual como en algunas máquinas automáticas es muy fácil. De hecho, el film para alimentos de PVC para ser fijado no necesita calor.
  • Cumple directiva 2002/72/CEE - Reglamento (UE) Nº 10/2011 Homologación que cumplen con la legislación vigente, con todos los certificados y con un perfecto sistema antivaho (PE) y de impermeabilidad.
120 Piezas Papel Cuadrado Para Freidora de Aire 5-7L, 20-24CM, Papel Desechable Antiadherente para Horno Microondas, Perfecto para COSORI Cecotec 5,5 6L
  • 【100% Material sano y seguro para los alimentos】BALITTA papel para freidora de aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente al aceite, antiadherente, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. No se preocupe más por los productos químicos peligrosos, disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material del desechable papel air fryer cuadrado es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta a la mayoría de las marcas 5-7L freidora de aire】El tamaño del papel horno freidora aire 20 x 28,5 x 4,5 cm, se adapta a freidoras de aire 5-7L, especialmente adecuado para COSORI 5, 5L y Cecotec 5,5 6L freidora de aire, se adapta a COSORI Cecotec Philips Princess Innsky y la mayoría de los modelos de freidoras de aire cuadradas. Por favor, medir su freidora de aire caliente antes de la compra para asegurarse de que mi papel freidora de aire se adapte a su freidora.
  • 【Mantenga su freidora de aire limpia】Material 42GSM engrosado de alta calidad, resistente al aceite y al agua, borde alto de 4,5 cm, puede proteger eficazmente su freidora de aire de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire la papel freidora después de su uso, prolongue la vida útil de la freidora de aire y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este forro de papel desechable pair fryer papel es sin duda su mejor opción.
  • 【Fácil de usar y alta resistencia al calor】Improved papel de hornear airfryer están diseñados con una forma de cuenco cuadrado para una mejor absorción de los alimentos, que no necesita rasgar, doblar, cortar o doblar, son fáciles de usar y se pueden utilizar directamente al cocinar. 42GSM engrosada Airfryer forros son menos propensos a romperse y buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.(Nota: No ponga el papel durante el precalentamiento).
  • 【Multi-Propósito】Hot air fryer baking paper se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vaporeras, estufas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, camping, barbacoas, fiestas de verano, etc.120 piezas de papel de 20CM de alta calidad apto para alimentos, para sus necesidades diarias de cocinar, hornear y reemplazar, perfecto para hornear varios alimentos deliciosos.
Forro de Papel Antiadherente para Freidora de Aire, 100 Unidades, Redondas, 16-20 cm, Apto para Alimentos, Libre de BPA, para Freidoras de 3-4.5L y Microondas
  • MATERIAL SALUDABLE DE CALIDAD ALIMENTARIA El papel para freidora ABD está hecho con pulpa natural y un recubrimiento de calidad alimentaria Sin blanquear y completamente libre de fluorescencia Este papel de pergamino de alta calidad no contiene BPA es resistente al aceite impermeable antiadherente y soporta temperaturas de hasta 220 °C 428 °F Desechable y degradable es una opción ecológica saludable y respetuosa con el medio ambiente que añade alegría a la cocina familiar
  • Uso amplio Adecuado para freidoras hornos microondas hornos convencionales y moldes para pasteles etc
  • TAMAÑO IDEAL Incluye 100 hojas de papel pergamino para freidora ABD con un diámetro interior de 20 cm y un borde elevado de 4 5 cm para proteger los lados de la freidora y evitar que los alimentos se peguen Perfecto para freidoras de aire de 3 4 y 5 litros Viene en una caja de plástico transparente que facilita su extracción y permite ver la cantidad restante ideal para planificar cada comida
  • FÁCIL USO El papel para freidora ABD tiene un diseño de tazón que elimina la necesidad de rasgarlo doblarlo o cortarlo Su borde elevado facilita su extracción después de cocinar Simplemente colóquelo en la freidora o en el microondas cocine cómodamente y mantenga sus platos intactos y atractivos sin alterar el sabor de la comida
  • Mantenga limpia la freidora de aire El papel para freidora desechable ABD evita eficazmente que los restos de comida entren en contacto con el interior de la freidora protegiéndola y facilitando su limpieza Al extender la vida útil de la freidora y eliminar la necesidad de una limpieza exhaustiva después de las comidas este accesorio ahorra tiempo y disfruta de las comidas sin preocupaciones
Ahora en oferta
FUTURENEST - Moldes Papel Freidora de Aire - 100 Unidades Papel Airfryer Redondo 20 cm - Compatible con Cosori, Cecotec, Freidoras Cuadradas, Horno y Microondas.
  • ✅ ALTA COMPATIBILIDAD - Nuestras 100 unidades de papel airfryer redondo de 20 cm son perfectos para Cecotec, Cosori, además de ser compatibles con freidoras cuadradas, hornos y microondas.
  • ✅ DISEÑO VERSÁTIL - Utiliza nuestros moldes papel freidora de aire para cocinar de forma más limpia y eficiente. Adecuados para cualquier modelo y diseño de freidora, incluyendo las populares Cecotec y Cosori. Y lo mejor de todo: NO SE QUEMAN.
  • ✅ FÁCIL LIMPIEZA - Olvídate de la complicada limpieza post-cocina. Nuestro papel airfryer facilita la limpieza, solo tienes que retirarlo y desecharlo, manteniendo tu freidora siempre impecable.
  • ✅ COCCIÓN UNIFORME - Asegura una cocción perfecta y uniforme con nuestro papel airfryer de alta calidad. Diseñado para distribuir el calor de manera eficiente, tus platos siempre saldrán perfectos.
  • ✅ SEGURIDAD GARANTIZADA - Confía en nuestro papel para freidora que garantiza la seguridad en la cocina. Libre de BPA y fabricado bajo estrictas normas de seguridad, ideal para todos tus alimentos.
Ahora en oferta
120pz Papel Cuadrado para Freidora de Aire 5-8L, Papel Desechable Antiadherente para Horno Microondas (Diámetro 20CM, Altura 4CM)
  • Amplia Aplicaciones - Este papel airfryer es adecuado para la mayoría de las freidora aire con una capacidad de 4-8 Litros, como Cosori, Cecotec y Phillips. Sirven también para cocinar en microondas, en sartén, en cacerolas de vapor además de en las freidoras de aire.
  • Buena Relación Calidad/Precio - El paquete contiene 120pz papel air fryer cuadrado. El diámetro del moldes para freidora de aire es de 20CM y la altura es de 4.5CM. Vienen en un blister de plástico que sirve para guardarlas y para evitar que se doblen a la vez que sirven para guardarlas de forma ordenada.
  • Material Seguridad - Están fabricadas en pulpa natural 100% con recubrimiento de silicona de grado alimentario. Además son biodegradables. Soporta temperaturas de hasta 250℃. No se producen sustancias nocivas. Puede conservar eficazmente el sabor, el olor, y la belleza de los alimentos.
  • No Limpio - Perfectas para mantener limpia y como el primer dia la Airfryer. Evita que se pegue la comida a la rejilla. No es necesario lavar después de cada uso. Reduce el tiempo de limpieza y prolonga la duradera de freidora sin aceite.
  • Fácil de Usar - No necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Pero no utilice el papel horno solo sin comida, ya esto se debe a que puede hacer que el papel se incendie y se queme.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de papel de cocina en microondas

Al igual que los nadadores que se sumergen en el agua, pierden energía desde que penetran en los alimentos, y tras ese primer centímetro, más o menos, no les queda suficiente energía para traspasar más profundamente. Si se cocina algo grande, solo la cubierta exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Por suerte, la mayor parte de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de unos cuantos centímetros de diámetro.

En la Feria Mundial de Chicago de 1933, Westinghouse probó la cocción de alimentos entre dos placas metálicas conectadas a un transmisor de onda corta de 10 kW y 60 MHz. F. Mouromtseff, descubrió que alimentos como los filetes y las patatas podían cocinarse en minutos.