Papel de mica microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El papel de mica microondas presenta líneas limpias y la última tecnología para prestar lo último en estilo y tranquilidad.

Un papel de mica microondas tiene controles que le dejan desarrollar tiempos de cocción específicos para platos populares.

La frecuencia con la que empleas el microondas en un día te va a ayudar a tomar la mejor decisión.

Encontrarás modelos selectos con peculiaridades adicionales, incluyendo controles de botón que te dejan programar los tiempos de cocción para alimentos específicos.

Placa Mica 15x15cm Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Repuesto Universal Papel Mica-Papel Mica Recortable(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Ahora en oferta
Hoja de Mica, Placas Mica Microondas, Placas de Mica Hojas, Hojas de Lámina de Mica, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal, 8Pcs
  • Proteja el horno de microondas: Los chips de mica de microondas pueden evitar que el agua o el aceite y otras sustancias salpiquen en el magnetrón u otros componentes durante el proceso de calentamiento de los alimentos, lo que aumenta la eficiencia del horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Alta calidad: La hoja de mica para horno de microondas está hecha de papel de mica y resina de silicona unida con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento, puede usarla durante mucho tiempo.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Uso repetido: 8 hojas de mica PCS en total, los copos de mica pueden ser penetrados por microondas y no se producen cambios de mica, por lo que los copos de mica se pueden reutilizar, generalmente colocados en la cavidad en la pared derecha del horno de microondas.
  • Amplio uso: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
Gudotra 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.

 

Cargar más productos

 

Papel de mica microondas

En la mayor parte de los hornos, el magnetrón es accionado por un transformador lineal que solo es posible prender o apagar completamente. Los hornos microondas domésticos de consumo acostumbran a tener una capacidad de cocción a partir de 600 vatios, con 1000 o 1200 vatios en ciertos modelos.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que ofrecemos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y combinaciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, potencia de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.