Papel de mica para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un papel de mica para microondas te da la utilidad que se requiere para preparar desde una pizza congelada hasta un plato de comida de forma rápida y fácil.

Aparte de las capacidades plus enormes, un papel de mica para microondas también da funcionalidades inusuales como el calentamiento y la cocción por sensor.

Si no tiene espacio en sus encimeras y ahora tiene una campana de ventilación sobre la estufa, entonces un cajón de microondas es el camino a continuar.

Los microondas de sobremesa pueden colocarse sobre la encimera, o asimismo pueden instalarse como microondas de pared con un kit de ajuste sin dependencia, y por otro lado, los microondas empotrados se ponen a ras de los armarios y encajan a la perfección encima o debajo de un horno empotrado.

GUDOTRA 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Fallcon Mica Microondas Reparación de Microondas Mica de Placas Hojas de Microondas 14 x 21cm (5 PCS)
  • 【Reparacion de Microondas】5PCS Hojas de reemplazo de mica para microondas cuando “Da Chispazos" o "Esta doblada" impidiendo su correcto funcionamiento.CONSEJO: Si la placa tiene manchas de aceite ,comida en la hoja de mica o formando un arco, por favor, reemplazarla a tiempo.
  • 【Instalación 】La instalación es simple, sacas la vieja hoja de microondas, tomas un lápiz y traza la forma anterior de la placa en la nueva placa, luego cortas esa forma y la introduce en la ranura de la placa.
  • 【 Fácil y Sencillo】En tan solo unos minutos de trabajo el microondas vuelve a estar operativo como el primer dia,con tan solo recortar la placa a la medida de su microondas se evitará comprar un nuevo microondas y llevarlo al servicio técnico.
  • 【 Universal】Sirve para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 14 x 21cm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
  • 【Contenido】5 Placas de Mica para Reparación de Microondas.

 

Cargar más productos

 

Papel de mica para microondas

Los hornos de microondas cocinan los alimentos mediante ondas de energía afines a las de la radio, pero más cortas. Estas ondas son claramente selectivas y afectan eminentemente al agua y a otras moléculas que son eléctricamente asimétricas: un radical con carga positiva y el otro con carga negativa. Las microondas hacen que estas moléculas vibren y acumulen de manera rápida energía térmica.

La FDA asimismo supervisa los aparatos en lo que se refiere a la seguridad de las radiaciones y ha recibido reportes sobre hornos microondas que asemejan mantenerse encendidos -y funcionar – mientras que la puerta está abierta. En el momento en que marchan como es debido, los hornos microondas tienen características de seguridad que impiden que sigan generando microondas si la puerta está abierta. Sin embargo, si un horno sigue andando con la puerta abierta, los usuarios no pueden estar seguros al cien por cien de que no se esté emitiendo radiación de microondas. Por lo tanto, si esto ocurre, la FDA recomienda interrumpir inmediatamente el uso del horno.