Papel de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de los microondas de sobremesa no son mucho más que variaciones de la misma máquina, con exactamente los mismos elementos principales, pero el papel de microondas resalta por el hecho de que tiene un aspecto más bonito y cuenta con algunas especificaciones útiles que no se acostumbran a conseguir a este precio.

Ya sea para calentar una sopa para el pedido de un cliente o para cocinar entrantes y verduras al vapor, un papel de microondas te va a ayudar a completar todas tus necesidades de calentamiento y preparación de alimentos de manera oportuna.

Un mayor número de vatios equivale a un proceso de cocción más rápido y eficaz, mientras que los escenarios de capacidad ajustables son excelentes para realizar una pluralidad de tipos de comida.

Los controles por sensor de su microondas en general ajustan el tiempo de cocción en función de la cantidad de vapor que desprenden los alimentos, mientras que los modelos más nuevos y mucho más costosos usan una tecnología aún mucho más precisa para determinar cuándo los alimentos han terminado de cocinarse.

Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Ahora en oferta
Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
120 Piezas Papel Cuadrado Para Freidora de Aire 5-7L, 20-24CM, Papel Desechable Antiadherente para Horno Microondas, Perfecto para COSORI Cecotec 5,5 6L
  • 【100% Material sano y seguro para los alimentos】BALITTA papel para freidora de aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente al aceite, antiadherente, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. No se preocupe más por los productos químicos peligrosos, disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material del desechable papel air fryer cuadrado es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Se adapta a la mayoría de las marcas 5-7L freidora de aire】El tamaño del papel horno freidora aire 20 x 28,5 x 4,5 cm, se adapta a freidoras de aire 5-7L, especialmente adecuado para COSORI 5, 5L y Cecotec 5,5 6L freidora de aire, se adapta a COSORI Cecotec Philips Princess Innsky y la mayoría de los modelos de freidoras de aire cuadradas. Por favor, medir su freidora de aire caliente antes de la compra para asegurarse de que mi papel freidora de aire se adapte a su freidora.
  • 【Mantenga su freidora de aire limpia】Material 42GSM engrosado de alta calidad, resistente al aceite y al agua, borde alto de 4,5 cm, puede proteger eficazmente su freidora de aire de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire la papel freidora después de su uso, prolongue la vida útil de la freidora de aire y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este forro de papel desechable pair fryer papel es sin duda su mejor opción.
  • 【Fácil de usar y alta resistencia al calor】Improved papel de hornear airfryer están diseñados con una forma de cuenco cuadrado para una mejor absorción de los alimentos, que no necesita rasgar, doblar, cortar o doblar, son fáciles de usar y se pueden utilizar directamente al cocinar. 42GSM engrosada Airfryer forros son menos propensos a romperse y buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.(Nota: No ponga el papel durante el precalentamiento).
  • 【Multi-Propósito】Hot air fryer baking paper se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vaporeras, estufas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, camping, barbacoas, fiestas de verano, etc.120 piezas de papel de 20CM de alta calidad apto para alimentos, para sus necesidades diarias de cocinar, hornear y reemplazar, perfecto para hornear varios alimentos deliciosos.
Ahora en oferta
200 Piezas Papel Freidora Aire Cuadrado, 20CM, para COSORI Cecotec 5,5 6L, Papel de Pergamino Desechable Antiadherente para Horno Microondas
  • 【Materiales 100% Seguros Para Uso Alimentario】SHAINEZ papel freidora aire está hecho de pulpa natural y revestimiento seguro para los alimentos, es completamente libre de fluorescencia, impermeable, resistente a la grasa, no pegajoso, sin blanquear, no tóxico y libre de BPA. Deje de preocuparse por los productos químicos peligrosos y disfrute de su tiempo de cocción saludable. El material de papel para freidora de aire es degradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Perfecto para la mayoría de marcas de freidoras aire cuadrado de 5-7L】El diámetro del papel air fryer es de 20-24CM, se ajusta para 5-7L cuadradas freidora de aire, especialmente adecuado para COSORI y Cecotec 5.5/6L cuadrado fryerfits, para COSORI Cecotec Moulinex Philips Princess Innsky Taurus y la mayoría de los modelos de freidora aire cuadrado. Nota: Mida el tamaño de su freidora aire antes de comprar para asegurarse de que nuestro producto sea del tamaño adecuado para su air fryer.
  • 【Mantenga su Freidora de aire limpia】Material 42GSM espesado de alta calidad, resistente al aceite y al agua, con un borde de 4,5 cm de altura, puede proteger eficazmente su freidora sin aceite de la grasa y los residuos de alimentos, simplemente tire papel airfryer después del uso, prolongue la vida de la freidora de aire y reduzca el tiempo de limpieza. Si odia limpiar después de hornear, este desechable papel horno freidora aire es sin duda su mejor opción.
  • 【Fácil de usar & Alta resistencia al calor】Papel de horno está diseñado con una forma de tazón cuadrado para una mejor contención de los alimentos que, que no necesita rasgarse, doblarse, cortarse o plegarse, son fáciles de manejar y se pueden poner directamente al cocinar. Los air fryer papel espesados de 42GSM son menos propensos a romperse y su buena resistencia al calor puede soportar temperaturas de hasta 220℃.(Nota: No ponga el papel para freidora de aire mientras se precalienta)
  • 【Uso amplio】Nuestro papeles airfrier se puede utilizar para hornear, freír, freír o almacenar alimentos, adecuado para freidoras, microondas, hornos, sartenes para pasteles, utensilios de cocina, vapores, cocinas, etc. Ligero y práctico, adecuado para hornear en casa, acampar, barbacoas, fiestas de verano, etc. 200 piezas de papel freidora aire 20cm de alta calidad, para sus necesidades diarias de cocción, horneado y reposición. Es el cocina accesorio perfecto para su familia.

 

Cargar más productos

 

Papel de microondas

¿Cansado de pulsar el botón «stop» para poder ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de capacidad.

Si tienes una cocina pequeña con poco espacio en la encimera, hay muchas opciones compactas. Además, son normalmente más asequibles – la mayoría de los microondas de encimera que hemos evaluado en la última década estaban bajo 300 dólares estadounidenses y varios de nuestros mejores microondas en 2020 están bajo 100 dólares americanos.