Papel film apto microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Logra resultados dorados gracias al elemento radiador del papel film apto microondas que se combina con un ventilador para hacer circular el aire caliente de forma uniforme cerca de los alimentos para la cocción por convección.

Es seguro decir que el desempeño y la confiabilidad de este papel film apto microondas serán geniales.

Un microondas es una enorme opción cuando se instala debajo de la encimera en una isla, liberando espacio en otra sección de la cocina.

El más destacable microondas es el que se adapta a tu cocina y ofrece las peculiaridades que precisas para tu modo de vida.

Various-Film Transparente Alimentario Profesional,Resistencia- Alimentación, Industria, Tatuajes. (30cm x 300m - pack 1)
  • Seguro para alimentos, sin BPA, duradero, elástico, reciclable: equipa tu cocina con una película adhesiva de la más alta calidad que ha sido Completamente libre de BPA nocivos y con un diseño extra duradero y elástico, esta envoltura se adhiere sin esfuerzo a sí misma para prolongar la frescura de cualquier sobra, aperitivos, frutas, queso y mucho más.
  • Apto para microondas y congelador para mayor comodidad: gracias a su diseño extra duradero y práctico, nuestra película de cocina es 100% apta para microondas y congelador. De esta manera, puede almacenar fácilmente las sobras, congelarlas e incluso calentarlas en el microondas sin problemas ni peros. Ideal para usar con cualquier tipo de comida, desde platos calientes para el almuerzo hasta ensaladas frías y postres.
  • Un excelente rollo de película de calidad profesional para uso doméstico o restaurantes, catering, cantinas, puestos de comida, camiones de comida y mucho más.
Cuki0 Cuki - Película para microondas - 20 metros - 6 paquetes de 20 metros - 620 g
  • La película para microondas Cuki es ideal para hornear, calentar y descongelar de manera homogénea los alimentos en el microondas, diseñada para permitir el contacto con cualquier tipo de comida.
  • El paquete está equipado con un cómodo sistema "abrir y cerrar" que permite mantener el estuche siempre cerrado y unas aletas "bloqueo" que permiten colocar la película más fácilmente.
  • El papel protector para microondas Cuki se puede tirar en la recogida de plástico; si se ensucia, en el lugar adecuado.
  • También se puede utilizar para cubrir recipientes para descongelar o calentar alimentos en el microondas, protegiendo así las paredes del horno de posibles salpicaduras.
  • La cuidadosa selección de las materias primas y los estrictos controles en el proceso de producción garantizan los más altos estándares de calidad de este producto para la cocción de alimentos en microondas.
Albal Film Transparente 15 Metros 2 en 1 para Frigorífico y Microondas, Papel Film, Muy resistente, Muy Adherente, Muy Fácil de Cortar, Sierra en Arco
  • FILM 2 EN 1: Con el film transparente se puede conservar los alimentos en el frigorífico y calentarlos en el microondas.
  • MUY RESISTENTE Y ADHERENTE: Film transparente con mucha resistencia al calor, y muy adherente a cualquier recipiente.
  • FÁCIL DE CORTAR: Sierra en arco y envase ergonómico para facilitar el corte del papel film en cada uso.
  • USO: Además de conservar los alimentos frescos, el film permite descongelar y calentar los platos directamente en el microondas.
  • CONTENIDO: 1 rollo de film transparente alimentario 2 en 1 Albal de 15 metros de largo x 29 centímetros de ancho.
Bayeco - Papel Film Transparente - Gran adherencia - Estuche con sierra de corte - Apto para contacto con alimentos - Color transparente - Rollo papel film cocina de 100 metros
  • Rollo de papel film transparente de Bayeco para conservar el sabor y la frescura de los alimentos en el frigorífico.
  • El film transparente te ayudará a conservar los nutrientes de los alimentos y evitar la pérdida de humedad. Además, impide la transmisión de olores.
  • Se adapta a la perfección a todos tus recipientes gracias a su gran adherencia. ¡Podrás pegarlo y despegarlo las veces que quieras!
  • Sistema corte fácil: Con estuche de cartón y sierra pre-corte para cortar el papel film con mayor facilidad.
  • Permite el calentamiento hasta 70 °C durante un máximo de 2 horas, o el calentamiento hasta 100 °C durante un máximo de 15 minutos.
Film Transparente Alimentario Calidad Profesional / 3 Unidades 30cm
  • 🍃 Preservación Duradera: Nuestro Film Transparente Alimentario de Calidad Profesional garantiza una conservación óptima, manteniendo tus alimentos frescos y deliciosos por más tiempo.
  • 🌈 Versatilidad en Uso: Perfecto para envolver alimentos, cubrir recipientes o preservar sobras, este film transparente se adapta a todas tus necesidades en la cocina, ya sea en casa o en un entorno profesional.
  • 🚀 Fácil de Usar y Cortar: Su práctico sistema de corte facilita la aplicación rápida y precisa, asegurando un manejo sencillo y eficiente en todas tus tareas de almacenamiento.
  • 🏡 Economía en Pack Triple: Este paquete incluye 3 rollos generosos de 30 cm cada uno, brindándote una solución duradera y económica para mantener tu despensa organizada.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en papel film apto microondas

En 1986, aproximadamente el 25% de los hogares de Estados Unidos tenía un horno microondas, frente al 1% de 1971. La Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU. notificó de que más del 90% de los hogares estadounidenses tenían un horno microondas en 1997. En Australia, un estudio de mercado de 2008 reveló que el 95% de las cocinas tenían un horno microondas y que el 83% de ellos se usaban todos los días. En Canadá, menos del 5% de los hogares tenían un microondas en 1979, pero mucho más del 88% de los hogares tenían uno en 1998. En Francia, el 40% de los hogares tenía un horno microondas en 1994, pero esa cifra había aumentado al 65% en 2004.

Los hornos de microondas, aunque estén blindados por seguridad, siguen emitiendo bajos escenarios de radiación de microondas. Esto no es amenazante para los humanos, pero a veces puede causar interferencias con el Wi-Fi y el Bluetooth y otros dispositivos que establen contacto en las bandas de ondas de 2.45 GHz, singularmente a corta distancia.