Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El papel film para microondas se encarga de todas las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una extensa aptitud.
Si sólo precisa algo para llevar a cabo palomitas de maíz o recalentar las sobras, este papel film para microondas será el ideal.
Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.
Piensa en un microondas como un segundo horno, con la capacidad de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier enorme comida.
- La película para microondas Cuki es ideal para hornear, calentar y descongelar de manera homogénea los alimentos en el microondas, diseñada para permitir el contacto con cualquier tipo de comida.
- El paquete está equipado con un cómodo sistema "abrir y cerrar" que permite mantener el estuche siempre cerrado y unas aletas "bloqueo" que permiten colocar la película más fácilmente.
- El papel protector para microondas Cuki se puede tirar en la recogida de plástico; si se ensucia, en el lugar adecuado.
- También se puede utilizar para cubrir recipientes para descongelar o calentar alimentos en el microondas, protegiendo así las paredes del horno de posibles salpicaduras.
- La cuidadosa selección de las materias primas y los estrictos controles en el proceso de producción garantizan los más altos estándares de calidad de este producto para la cocción de alimentos en microondas.
- Calidad profesional, apto para diferentes usos: cocinado, microondas y congelación, además de uso en frío. Incremento de la vida útil del alimento
- Las propiedades del film de PVC violeta permite alargar la vida útil del alimento. Siendo una de las mejores alternativas respecto al precio del papel aluminio
- El paquete incluye 3 bobinas de film transparente para embalar. Ancho 30 cm, Largo 300 metros, Peso 1,1 kg tamaño y peso ideal para uso industrial y domestico
- Su aplicación tanto en uso manual como en algunas máquinas automáticas es muy fácil. De hecho, el film para alimentos de PVC para ser fijado no necesita calor.
- Cumple directiva 2002/72/CEE - Reglamento (UE) Nº 10/2011 Homologación que cumplen con la legislación vigente, con todos los certificados y con un perfecto sistema antivaho (PE) y de impermeabilidad.
- Fabricación francesa.
- natur' al packaging
- Película alimentaria étirable Pro con práctico zip – 300 m nuevo encapsulado +, + sólido, + seguro, + económico. Permite la protección frescor de los alimentos, se puede usar en microondas y en conservación en el congelador. Esta película fabricado en Francia es conforme a la regulación europea. Los más del producto: Sistema zipcut película cocción microondas sin Deha agréé 80 °C/24h agréé 100 °C/2H agréé 140 °C/1 h eje Ø 40 mm (interior) bobina de 300 metros con sistema zipcut incluido.
- ✅ Calidad Profesional. Film alimentario de calidad también en tu hogar o negocio. Un producto SUMICEL
- ℹ️ Apto uso alimentario. Fabricado en España, conforme a las más exigentes normativas de calidad, ecología e higiene
- 3️⃣ Pack 3 bobinas, presentadas cada una en caja dispensadora. En nuestra Store de Amazon, también encontrará este producto en pack individual, 2 y 4 bobinas, así como film de aluminio y packs con film alimentación + film aluminio.
- ➕ Ancho 30 cm, Largo 300 metros REALES, Peso 1,1 kg
- 👍 Indispensable y muy útil en casa, en cocinas profesionales, industria alimentaria, catering, comida rápida, industria genera, estética y peluquería
Ofertas papel film para microondas
En 1972, Litton ingresó dos nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares, para aprovechar el mercado estimado en 750 millones de dólares estadounidenses para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. A pesar de que los costes se sostuvieron altos, se prosiguieron añadiendo nuevas especificaciones a los modelos domésticos.
Algunos nutrientes se descomponen cuando se dan a conocer al calor, ya sea del microondas o de un horno normal. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son más cortos, cocinar con ellas conserva mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.