Papel film para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El papel film para microondas se encarga de todas las tareas básicas y equilibra el espacio en el mostrador con una extensa aptitud.

Si sólo precisa algo para llevar a cabo palomitas de maíz o recalentar las sobras, este papel film para microondas será el ideal.

Si tiene alguna sospecha sobre la radiación de las microondas, no hay nada de qué preocuparse: son seguras para su familia y sus alimentos.

Piensa en un microondas como un segundo horno, con la capacidad de hornear y gratinar para dar la vida a cualquier enorme comida.

Albal Film Transparente 15 Metros 2 en 1 para Frigorífico y Microondas, Papel Film, Muy resistente, Muy Adherente, Muy Fácil de Cortar, Sierra en Arco
  • FILM 2 EN 1: Con el film transparente se puede conservar los alimentos en el frigorífico y calentarlos en el microondas.
  • MUY RESISTENTE Y ADHERENTE: Film transparente con mucha resistencia al calor, y muy adherente a cualquier recipiente.
  • FÁCIL DE CORTAR: Sierra en arco y envase ergonómico para facilitar el corte del papel film en cada uso.
  • USO: Además de conservar los alimentos frescos, el film permite descongelar y calentar los platos directamente en el microondas.
  • CONTENIDO: 1 rollo de film transparente alimentario 2 en 1 Albal de 15 metros de largo x 29 centímetros de ancho.
ACESA - Pack 3 Rollos Papel Film Transparente 30x300 - Papel de Cocina Resistente tamaño Industrial - Embalaje y Protección de Tatuajes - Frigorífico y Microondas - Film Transparente
  • 🍽️ ESENCIALES PARA LA LABOR PROFESIONAL- Pack de 3 rollos de papel film transparente, cada uno de tamaño 30x300. Desde cocinar hasta proteger tatuajes, pasando por su uso en frigorífico y microondas, este papel de cocina de dimensión industrial te brinda una versatilidad insuperable.
  • 🍏 PROTEGE Y CONSERVA TUS ALIMENTOS - Concebido para cocinar, congelar y usar en microondas, su papel esencial es mantener tus alimentos frescos por más tiempo, conservando su sabor y textura. Su propiedad de PVC violeta ofrece una alternativa confiable al papel aluminio.
  • 📦 NUESTROS 3 ROLLOS - En este paquete, encontrarás 3 bobinas de film transparente, cada una con un ancho de 30 cm y un largo de 300 metros. Con un peso óptimo de 1,1 kg, este juego es la elección perfecta tanto para tareas industriales como domésticas, satisfaciendo tus necesidades en todo momento.
  • 🔧 SIN COMPLICACIONES - Desde su aplicación manual hasta su uso en algunas máquinas automáticas, este film para alimentos es intuitivo y cómodo. La característica diferencial es que este film de PVC se adhiere fácilmente sin requerir calor, asegurando rapidez y practicidad en cada uso.
  • ♻️ CERTIFICACIÓN DE CALIDAD - Cumplimos con los Estándares Más Rigurosos. Hemos ajustado este papel film transparente a las regulaciones actuales. Cumple con la directiva 2002/72/CEE y el Reglamento (UE) Nº 10/2011, demostrando su excelencia con certificaciones y un avanzado sistema antivaho y de impermeabilidad. Una opción segura y eficiente que puedes confiar.
Various-Film Transparente Alimentario Profesional,Resistencia- Alimentación, Industria, Tatuajes. (30cm x 300m - pack 1)
  • Seguro para alimentos, sin BPA, duradero, elástico, reciclable: equipa tu cocina con una película adhesiva de la más alta calidad que ha sido Completamente libre de BPA nocivos y con un diseño extra duradero y elástico, esta envoltura se adhiere sin esfuerzo a sí misma para prolongar la frescura de cualquier sobra, aperitivos, frutas, queso y mucho más.
  • Apto para microondas y congelador para mayor comodidad: gracias a su diseño extra duradero y práctico, nuestra película de cocina es 100% apta para microondas y congelador. De esta manera, puede almacenar fácilmente las sobras, congelarlas e incluso calentarlas en el microondas sin problemas ni peros. Ideal para usar con cualquier tipo de comida, desde platos calientes para el almuerzo hasta ensaladas frías y postres.
  • Un excelente rollo de película de calidad profesional para uso doméstico o restaurantes, catering, cantinas, puestos de comida, camiones de comida y mucho más.
Cuki0 Cuki - Película para microondas - 20 metros - 6 paquetes de 20 metros - 620 g
  • La película para microondas Cuki es ideal para hornear, calentar y descongelar de manera homogénea los alimentos en el microondas, diseñada para permitir el contacto con cualquier tipo de comida.
  • El paquete está equipado con un cómodo sistema "abrir y cerrar" que permite mantener el estuche siempre cerrado y unas aletas "bloqueo" que permiten colocar la película más fácilmente.
  • El papel protector para microondas Cuki se puede tirar en la recogida de plástico; si se ensucia, en el lugar adecuado.
  • También se puede utilizar para cubrir recipientes para descongelar o calentar alimentos en el microondas, protegiendo así las paredes del horno de posibles salpicaduras.
  • La cuidadosa selección de las materias primas y los estrictos controles en el proceso de producción garantizan los más altos estándares de calidad de este producto para la cocción de alimentos en microondas.
Bayeco - Papel Film Transparente - Gran adherencia - Estuche con sierra de corte - Apto para contacto con alimentos - Color transparente - Rollo papel film cocina de 100 metros
  • Rollo de papel film transparente de Bayeco para conservar el sabor y la frescura de los alimentos en el frigorífico.
  • El film transparente te ayudará a conservar los nutrientes de los alimentos y evitar la pérdida de humedad. Además, impide la transmisión de olores.
  • Se adapta a la perfección a todos tus recipientes gracias a su gran adherencia. ¡Podrás pegarlo y despegarlo las veces que quieras!
  • Sistema corte fácil: Con estuche de cartón y sierra pre-corte para cortar el papel film con mayor facilidad.
  • Permite el calentamiento hasta 70 °C durante un máximo de 2 horas, o el calentamiento hasta 100 °C durante un máximo de 15 minutos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas papel film para microondas

En 1972, Litton ingresó dos nuevos hornos microondas, con un precio de 349 y 399 dólares, para aprovechar el mercado estimado en 750 millones de dólares estadounidenses para 1976, según Robert I Bruder, presidente de la división. A pesar de que los costes se sostuvieron altos, se prosiguieron añadiendo nuevas especificaciones a los modelos domésticos.

Algunos nutrientes se descomponen cuando se dan a conocer al calor, ya sea del microondas o de un horno normal. Pero como los tiempos de cocción de las microondas son más cortos, cocinar con ellas conserva mejor la vitamina C y otros nutrientes que se descomponen al calentarse.