Parrilla de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que se tiene prisa y se quiere preparar un tazón de café o un plato de pasta, el parrilla de microondas marcha rápidamente y excita bien la comida.

El parrilla de microondas presenta líneas limpias y la última tecnología para ofrecer lo último en estilo y comodidad.

Los hornos microondas configurados a niveles de potencia demasiado elevados pueden incluso comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras el interior de exactamente los mismos sigue congelado.

A la hora de hacerse con su microondas deberá tener en consideración su presupuesto, las funciones de cocción y los preajustes que utiliza con más frecuencia, y la aptitud total del microondas.

Ahora en oferta
Lékué 0220600R14 Microwave Grill XL, Parrilla para microondas, Acero Inoxidable
  • Color y efecto grill. Conseguimos dotar elalimento de color y marcado como si fuera hecho en unaparrilla convencional pero con los beneficios delmicroondas.
  • Cocción saludable. La cocción al microondas retienemejor los sabores, la calidad y los valores nutricionales.¿Por qué? Cuanto menos tiempo dure la cocción y cuantamenos temperatura se use, menos nutrientes se pierden.Con el Microwave Grill XL no se superarán los 240ºC y eltiempo medio de cocción es de 5 minutos.
  • Menos grasas. Podrás conseguir menús completos ysaludables en pocos minutos, ya que los alimentos nonecesitan una gran cantidad de aceite para dorarse y, portanto, resultan menos calóricos.
  • Sinhumo ni olores. A diferencia de la cocción enparrilla o sartén, la cocción al microondas nos permitereducir drásticamente los olores y eliminacompletamente el humo.
  • Ahorro de tiempo y energía. En comparación con unasartén, el Microwave Grill XL es mucho más rápido. Site gusta comer unas buenas verduras a la plancha, lastendrás listas en 3 minutos, ayudándote así a ahorrartiempo: mientras la cocción está en marcha puedeshacer otras cosas, sin estar pendiente del fuego.
Ahora en oferta
Toshiba MW2-MG20P(BK) 3 en 1 Horno Microondas Parrilla Combinado, 20 L, 5 niveles de potencia ajustables, temporizador, 800 W, Grill 1000 W, Negro
  • Combinaciones de cocina: parrilla, calienta pequeñas porciones de comida, cocina rápidamente mientras que la parrilla hace que la comida sea crujiente, sabrosa y dorada en la superficie
  • 6 niveles de potencia ajustables: permiten preparaciones versátiles que van desde "simple" suavizar la mantequilla hasta que hierva los líquidos
  • Luces LED integradas: las luces LED duraderas y energéticamente eficientes ofrecen una mirada clara de los alimentos en la cocina
  • Características útiles: descongelación por peso y tiempo, cocción rápida y configuración del temporizador
  • Especificaciones: potencia grill 1000 W potencia microondas 800 W con 5 niveles ajustables dimensiones exteriores L/A/P 440/334/259 mm dimensiones internas L/A/P 306/304/206 mm diámetro de la placa giratoria 255 mm
Samsung Microondas Grill Advanced, MG2AK3515AW/ET, cocción crujiente, microondas + parrilla 800 W + 1100 W, 23 L, 49 x 27,5 x 39 cm, blanco
  • CARACTERÍSTICAS: Horno de microondas Grill Advanced Cocina Crujiente con Triple Sistema de Ditribución de microondas y función de cocción automática. Microondas + Grill 800 W + 1100 W de potencia. Capacidad: 23 litros. Dimensiones: 49 x 27,5 x 39 cm. Color: blanco.
  • Triple sistema de distribución: difunde las microondas en 3 direcciones, para que lleguen a cada punto y pasen los alimentos desde múltiples direcciones. Esta función garantiza una cocción mucho más precisa y uniforme.
  • Cocción automática: Auto Cook ofrece varias opciones para los platos preparados con mayor frecuencia. Simplemente seleccione el tipo de alimento y su peso y el horno re propondrá el modo de cocción, el tiempo y la temperatura óptimos.
  • Mantener caliente: ¿Necesitas preparar tantos platos a la vez?? La función Keep Warm te permite mantener todo a la temperatura adecuada. Gracias a la parrilla, tus preparaciones estarán a la temperatura perfecta, sabrosas y listas para servir.
  • Quick Defrost: Al seleccionar el tipo de alimento y el peso, el horno calcula automáticamente el tiempo de descongelación óptimo haciendo que la preparación de los ingredientes sea más rápida, conservando los nutrientes.
Ahora en oferta
ProfiCook PC-MWG 1208 microondas con parrilla | 17 litros de espacio de cocción | parrilla de 900 vatios/microondas de 700 vatios | 6 niveles de potencia | temporizador de 30 minutos | Negro
  • Ayuda de cocina perfecta: en el microondas PC-MWG 1208 de alta calidad de ProfiCook hay todo lo que necesitas para tus deliciosos platos: para calentar rápidamente el microondas con 700 W de potencia. Para deliciosas especialidades de barbacoa y golosinas marrones dorados, esta potente parrilla de 900 W sirve para preparar deliciosas especialidades de barbacoa.
  • Equipamiento superior: el PC-MWG 1208 destaca por su aspecto moderno, las aplicaciones cromadas de alta calidad en los reguladores giratorios y el elegante mango de acero inoxidable. El microondas ProfiCook está equipado con un temporizador de 30 minutos. Cuando termines tu plato suena un pitido y te entiendas, si no estás cerca de tu microondas. El espacio de cocción tiene una capacidad de 17 litros.
  • Selección de programa: elige entre 6 niveles de potencia de microondas y un nivel de parrilla el que se adapte a tus necesidades. Con el programa de descongelación, los productos congelados se pueden descongelar de manera uniforme y rápida para su uso continuado. Además, también puedes combinar la parrilla y el microondas.
KAYSENSUK Estante de enfriamiento redondo para cocinar al vapor Estante de acero inoxidable 304 Freidora de aire de alambre redondo para cocinar Soporte de pastel para insertar enfriamiento para
  • Material 304 de grado comercial: todos los estantes de cocción al vapor están fabricados con acero inoxidable 304 de grado alimenticio que cuenta con no tóxico, inodoro y libre de BPA, las juntas están soldadas por puntos, antioxidantes y anticorrosión, los estantes de cocina duraderos y fiables son ideales para usar durante más de años. El estante profesional para hornear ofrece una calidad superior duradera y una vida de cocción más saludable.
  • Amplia gama de aplicaciones: estante redondo de cocina resistente a altas temperaturas, excelente calidad y gran diseño hacen que estos estantes de acero inoxidable sean ideales para cocinar, cocinar al vapor, asar, enfriar, hornear galletas, pasteles, cupcakes, capas de alimentos, filtrar aceite o agua, satisfaciendo tus diversas necesidades. Puedes transportar fácilmente el estante de parrilla de vapor de refrigeración para hornear en cualquier lugar, los estantes están diseñados tanto para cocinar en interiores como exteriores.
  • Diseñado correctamente: los estantes redondos de cocina tienen un diseño de barras simétricas para distribuir el calor uniformemente a la comida para ofrecer la comida con un sabor más rico, fácilmente para hacer deliciosos alimentos y mostrar los talentos de cocina frente a tus amigos. El tamaño del estante de vapor es de 6.2 x 2.2 pulgadas y se proporciona un cepillo de esponja súper suave.
  • Fácil de limpiar: el estante redondo de alambre está soldado densamente para evitar que los alimentos se caigan y menos se peguen a los alimentos. A diferencia de los estantes demasiado densos, remoja el estante de vapor de acero inoxidable con agua primero, utiliza un paño suave empapado en detergente diluido en agua o el cepillo de esponja proporcionado para limpiarlo suavemente, y luego enjuaga con abundante agua para eliminar la suciedad. Comodidad y ahorro de tiempo. Ideal para el uso diario.
  • Contenido del paquete y servicios: 1 cepillo de esponja súper suave de 15,5 x 5,5 cm. Si encuentras problemas de posventa como falta de accesorios y problemas de calidad del producto después de recibir la mercancía, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en línea para servirte las 24 horas al día. Esperamos que te guste el estante de refrigeración que hicimos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en parrilla de microondas que no te puedes perder

La explotación de las ondas de radio de alta frecuencia para calentar sustancias fue posible merced al desarrollo de los transmisores de radio de tubo de vacío hacia 1920. En 1930, la aplicación de ondas cortas para calentar tejidos humanos se transformó en la terapia médica de la diatermia.

Podemos encontrar que la mayor parte de los modelos de sobra de 1.5 pies cúbicos son innecesariamente enormes – a menos que usted planee cocinar cenas de pavo en su microondas, o recalentar platos enteros de la cacerola, usted no necesitará tanto espacio. Si debe recalentar un plato grande, el horno casi siempre le va a dar mejores desenlaces.