Parrilla grill microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este parrilla grill microondas tiene un inversor que ayuda a calentar los alimentos de manera más rápida y uniforme.

Un parrilla grill microondas da un sensor inteligente, que ajusta el tiempo de cocción en función de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

Los microondas por el momento no están reservados solo para fundir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayoría de edad, con funciones que hacen posible hornear pizzas crocantes y verduras asadas, aparte de una tecnología que impide que los platos se deshidraten mientras que se recalientan, son la solución perfecta para su ajetreado modo de vida.

No hay indicios de que los alimentos cocinados en el microondas sean perjudiciales para la salud.

Lékué 0220600R14 Microwave Grill XL, Parrilla para microondas, Acero Inoxidable
  • Color y efecto grill. Conseguimos dotar elalimento de color y marcado como si fuera hecho en unaparrilla convencional pero con los beneficios delmicroondas.
  • Cocción saludable. La cocción al microondas retienemejor los sabores, la calidad y los valores nutricionales.¿Por qué? Cuanto menos tiempo dure la cocción y cuantamenos temperatura se use, menos nutrientes se pierden.Con el Microwave Grill XL no se superarán los 240ºC y eltiempo medio de cocción es de 5 minutos.
  • Menos grasas. Podrás conseguir menús completos ysaludables en pocos minutos, ya que los alimentos nonecesitan una gran cantidad de aceite para dorarse y, portanto, resultan menos calóricos.
  • Sinhumo ni olores. A diferencia de la cocción enparrilla o sartén, la cocción al microondas nos permitereducir drásticamente los olores y eliminacompletamente el humo.
  • Ahorro de tiempo y energía. En comparación con unasartén, el Microwave Grill XL es mucho más rápido. Site gusta comer unas buenas verduras a la plancha, lastendrás listas en 3 minutos, ayudándote así a ahorrartiempo: mientras la cocción está en marcha puedeshacer otras cosas, sin estar pendiente del fuego.
KitchenCraft Microondas Parrilla y Plato para Dorar, Cocción Rápida, Comida de Horno, Robusto y Ligero, 26 x 29 x 9cm, Negro
  • Lo Que Obtendrás -Sartén y fuente para dorar para microondas KitchenCraft para cocinar rápidamente alimentos con calidad de horno de forma sencilla en el microondas
  • La herramienta definitiva para microondas - Obtenga resultados rápidos y con calidad de horno en cuestión de minutos con esta olla mágica para dorar en microondas; lo suficientemente versátil para verduras, sopas, tortillas y pasteles.
  • La revolución de la comida rápida - Cocine jugoso pollo marinado a la parrilla en 5 minutos o crujientes patatas asadas en una fracción del tiempo; disfrute de comidas al horno en un abrir y cerrar de ojos.
  • Diseño de alta calidad - Ligero y robusto, con asas de silicona para una fácil maniobrabilidad y un revestimiento antiadherente de alta calidad para una limpieza rápida
  • Calidad garantizada - El Micro Grill de KitchenCraft es apto para lavavajillas y congelador, y viene con 8 recetas para microondas para empezar. También viene con una garantía de 12 meses.
Belle Vous Plancha Sandwichera para Microondas - Bandeja Grill Antiadherente con Asas de Silicona - Accesorio de Cocina para Tostadas Paninis y Snacks - Apto Lavavajillas
  • Plancha para Microondas: Este accesorio de cocina para microondas es perfecto para tostar sandwiches. La placa de la plancha está hecha de una aleación de aluminio resistente al calor, sin BPA, y tiene asas de silicona de color naranja.
  • Asas de Silicona: Las asas de silicona de color naranja brindan un agarre seguro y cómodo al grill para microondas, incluso cuando está caliente.
  • Fácil de Limpiar: Puedes limpiar fácilmente el accesorio para microondas de cocina, ya que es apto para lavavajillas, lo que significa que no tendrás que fregar ni raspar; ¡es muy cómodo!
  • Grill Microondas Antiadherente: Convierte tu microondas en una parrilla y obtén un delicioso efecto grillado y crujiente en tus comidas. Las placas inferior y superior se calientan rápidamente y son antiadherentes; ¡los ingredientes no se pegan!
  • Comidas Rápidas y Deliciosas: Esta plancha para microondas es perfecta para estudiantes o profesionales muy ocupados, te ayuda a preparar comidas rápidas o a recalentar sobras. Prepara quesadillas, queso asado, hamburguesas, tocino, pollo, y más.
Soporte de cocina de acero inoxidable para insertar al vapor, estante redondo para pasteles, inserto de vapor para ollas de cocina, rejilla para pasteles, rejilla de enfriamiento para cocinar asar19.5
  • Amplia gama de aplicaciones: estante de cocina redondo, rejilla de cocción al vapor de acero inoxidable, se adapta a freidora de aire, olla de presión, sartén redonda para tartas, horno y lavavajillas, puedes transportar fácilmente los estantes a cualquier lugar, los estantes están diseñados tanto para cocinar en interiores como en exteriores.
  • Amplia gama de usos: resistencia a altas temperaturas, excelente calidad y gran diseño que hace que estos estantes de acero inoxidable sean ideales para cocinar, cocinar al vapor, asar, enfriar, hornear galletas, pasteles, cupcakes, alimentos en capas, filtrar aceite o agua, satisfaciendo tus diversas necesidades.
  • Material: todos los estantes de cocción al vapor están fabricados con acero inoxidable 304 de grado alimenticio que cuenta con no tóxico, sin olor y sin BPA, las juntas están soldadas por puntos, antióxido y anticorrosión, los estantes de cocina duraderos y fiables son ideales para usar durante más de años.
  • Diseñado correctamente: los estantes de cocina redondos tienen un diseño de barras simétricas para distribuir el calor uniformemente a la comida para ofrecer la comida con un sabor más rico, para hacer deliciosos alimentos y mostrar los talentos de cocina frente a tus amigos, facilitando enormemente tu
  • El paquete incluye: (Paquete 1): 1 estante grande de vapor de 21 x 21 x 6 cm + 1 paño de cocina naranja. (Paquete 2): 1 escurridor pequeño de 16 x 16 x 6 cm + 1 paño de cocina naranja. Ideal para cocinas familiares o restaurantes.

 

Cargar más productos

 

Parrilla grill microondas al mejor precio

Debido a su coste, los hornos microondas se usaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

En la India, por servirnos de un ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy tras los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por servirnos de un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a cerca del 40% en 2008. En Suráfrica, cerca del doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigos. Esta tasa ha incrementado de manera significativa desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.