Parrilla grill microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este parrilla grill microondas tiene un inversor que ayuda a calentar los alimentos de manera más rápida y uniforme.

Un parrilla grill microondas da un sensor inteligente, que ajusta el tiempo de cocción en función de la cantidad de vapor que suelta tu comida.

Los microondas por el momento no están reservados solo para fundir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayoría de edad, con funciones que hacen posible hornear pizzas crocantes y verduras asadas, aparte de una tecnología que impide que los platos se deshidraten mientras que se recalientan, son la solución perfecta para su ajetreado modo de vida.

No hay indicios de que los alimentos cocinados en el microondas sean perjudiciales para la salud.

Ahora en oferta
Lékué 0220600R14 Microwave Grill XL, Parrilla para microondas, Acero Inoxidable
  • Color y efecto grill. Conseguimos dotar elalimento de color y marcado como si fuera hecho en unaparrilla convencional pero con los beneficios delmicroondas.
  • Cocción saludable. La cocción al microondas retienemejor los sabores, la calidad y los valores nutricionales.¿Por qué? Cuanto menos tiempo dure la cocción y cuantamenos temperatura se use, menos nutrientes se pierden.Con el Microwave Grill XL no se superarán los 240ºC y eltiempo medio de cocción es de 5 minutos.
  • Menos grasas. Podrás conseguir menús completos ysaludables en pocos minutos, ya que los alimentos nonecesitan una gran cantidad de aceite para dorarse y, portanto, resultan menos calóricos.
  • Sinhumo ni olores. A diferencia de la cocción enparrilla o sartén, la cocción al microondas nos permitereducir drásticamente los olores y eliminacompletamente el humo.
  • Ahorro de tiempo y energía. En comparación con unasartén, el Microwave Grill XL es mucho más rápido. Site gusta comer unas buenas verduras a la plancha, lastendrás listas en 3 minutos, ayudándote así a ahorrartiempo: mientras la cocción está en marcha puedeshacer otras cosas, sin estar pendiente del fuego.
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock'nGrill 1000. 1000 W, Revestimiento Antiadherente RockStone, Placa superior flotante, Cajetín recogegrasas, 25.5 x 29.5 x 10 cm, Color Acero/Negro
  • Parrilla eléctrica Contact Grill con 1000 W de potencia y con cajetín recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza.
  • Revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza, revestimiento ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos.
  • Placa superior flotante que se adapta en altura, placas adaptadas con saliente viertegrasas para un uso más cómodo y limpio.
  • Indicador luminoso de funcionamiento, superficie amplia de cocinado de 25.4 x 17.5 cm.
  • Asa de tacto frío y pinza de cierre que permite guardarlo en vertical, hueco recogecables y base antideslizante.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas ProClean 5110 Inox. 700 W, Grill 800 W, Capacidad de 20L, Revestimiento Ready2Clean para una mejor Limpieza, Tecnología 3DWave, Diseño Frontal y Tirador Inox
  • Microondas de acero inoxidable de 20 l de capacidad. Diseño elegante con frontal y tirador de acero inoxidable. Interior con revestimiento Ready2Clean más fácil de limpiar que repele la suciedad.
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos. 8 programas predeterminados para diferentes alimentos.
  • Pantalla LED con reloj que muestra el tiempo de cocinado y la hora.
  • 700 W en 5 niveles de potencia. Grill de 800 W con resistencias halógenas más eficientes. Modo de descongelación que se adapta a todos los alimentos. Inicio automático: programa el microondas para que se ponga en marcha a la hora de comer.
  • Temporizador hasta 60 minutos con avisador acústico de final de cocción. Seguro infantil para proteger a los más pequeños.
Ahora en oferta
B.Bad 70120 - Grill para microondas redondo, color negro y rojo
  • Este nuevo material innovador capta la energía de las ondas del horno microondas y permite obtener una cocción perfecta en un tiempo récord de sus carnes favoritas.
  • Posibilidad de cocinar, hornear, asar, freír o hacer al grill.
  • Pollo tostado, salmón, sándwiches… cree todas estas recetas rápida y fácilmente.
  • Apto para lavavajillas.
  • Tamaño: 25,5 x 28,5 x 4,5 cm.
Ahora en oferta
Cecotec Microondas con Grill ProClean 2110. 700W con 6 Niveles de Potencia, Capacidad 20 L, Función Grill, Tecnología 3DWave, Modo Descongelación, Temporizador hasta 30mins
  • Microondas de 20 l con diseño compacto que se adapta a cualquier cocina y 700 W de potencia para calentar y cocinar cualquier alimento
  • Función grill eficiente para cocinar, asar o dorar de una manera rápida
  • Tecnología 3DWave con un sistema de ondas más eficiente que envuelve al 100 % los alimentos y temporizador hasta 30 minutos para programar el tiempo necesario para cada comida
  • Mandos giratorios mecánicos para conseguir un uso más sencillo

 

Cargar más productos

 

Parrilla grill microondas al mejor precio

Debido a su coste, los hornos microondas se usaban inicialmente en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 aproximadamente el 25% de los hogares estadounidense poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.

En la India, por servirnos de un ejemplo, solo un 5% de los hogares tenía un microondas en 2013, muy tras los frigos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por servirnos de un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a cerca del 40% en 2008. En Suráfrica, cerca del doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares poseía un horno microondas en 2008, frente al 30% de los frigos. Esta tasa ha incrementado de manera significativa desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, en oposición al 14% de posesión de frigoríficos en ese año.