Parrilla metálica microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El parrilla metálica microondas es muy habitual entre aquellos que lo han probado por su comodidad, utilidad y precio relativamente bajo.

Si sus encimeras tienen poco espacio o quiere ahorrar algo de dinero, esta versión de parrilla metálica microondas de tamaño medio funciona bien y tiene buenísimas especificaciones.

La cocción con microondas no reduce el valor nutricional de los alimentos más que la cocción usual.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a impedir la sobrecocción y la cocción desigual para que no concluya con la carne bastante llevada a cabo o poco hecha o con platos con puntos fríos.

Lékué 0220600R14 Microwave Grill XL, Parrilla para microondas, Acero Inoxidable
  • Color y efecto grill. Conseguimos dotar elalimento de color y marcado como si fuera hecho en unaparrilla convencional pero con los beneficios delmicroondas.
  • Cocción saludable. La cocción al microondas retienemejor los sabores, la calidad y los valores nutricionales.¿Por qué? Cuanto menos tiempo dure la cocción y cuantamenos temperatura se use, menos nutrientes se pierden.Con el Microwave Grill XL no se superarán los 240ºC y eltiempo medio de cocción es de 5 minutos.
  • Menos grasas. Podrás conseguir menús completos ysaludables en pocos minutos, ya que los alimentos nonecesitan una gran cantidad de aceite para dorarse y, portanto, resultan menos calóricos.
  • Sinhumo ni olores. A diferencia de la cocción enparrilla o sartén, la cocción al microondas nos permitereducir drásticamente los olores y eliminacompletamente el humo.
  • Ahorro de tiempo y energía. En comparación con unasartén, el Microwave Grill XL es mucho más rápido. Site gusta comer unas buenas verduras a la plancha, lastendrás listas en 3 minutos, ayudándote así a ahorrartiempo: mientras la cocción está en marcha puedeshacer otras cosas, sin estar pendiente del fuego.
Ahora en oferta
SPGOOD Guantes Barbacoa Guantes Horno Altas temperaturas Largos, BBQ Guantes Resistentes al Calor hasta 800℃ para Cocina, Parrilla, Hornear, Microondas, Chimenea Negro(M/XL)
  • 【Resistencia al Calor】 - Resistencia al Calor Hasta 800 Grados (Unos 5 - 10 Segundos)! Nuestros guantes de parrilla están certificados en 407 y ofrecen más protección que otros guantes de parrilla. Aislado con tejidos aramid de alta densidad, si está expuesto a un fuego abierto durante la barbacoa, no se enciende inmediatamente para proteger las manos. Sin embargo, el tiempo de contacto directo con el incendio no debe exceder los 10 segundos para evitar accidentes.
  • 【Cómodo Forrado】El algodón cómodo forrado se puede coser estrechamente. Se ve muy cómodo, transpirable y lavable a máquina. La capa antideslizante proporciona la máxima comodidad de uso y un agarre sólido. Puedes poner algunos artículos delgados de barbacoa en la mano, como pinzas de barbacoa o ollas.
  • 【Opciones de Varios Tamaños】 - El tamaño de los guantes de barbacoa es muy adecuado para hombres y mujeres. El cinturón de manga larga de los guantes de horno spgood mide 33 centímetros de largo y protege no solo las manos, sino también las muñecas y los antebrazos.
  • 【Aplicable】 - Como alternativa perfecta a los guantes para hornear, soportes para ollas, guantes para horno y guantes para cocinar. Los guantes de barbacoa se utilizan en cocinas, barbacoas al aire libre, microondas, hornos, estufas, mantenimiento de vehículos, soldadura, mantenimiento eléctrico y otras industrias resistentes al calor, como el estampado metálico.
  • 【Fácil de Limpiar】 - Se puede limpiar y reutilizar a mano o a máquina. Fácil de limpiar.
Ariete 952, horno de microondas combinado, 20 litros, calentador, cocina y descongela, 5 niveles de potencia, 3 funciones combinadas, parrilla, plato giratorio 25,5 cm, temporizador 35 minutos, blanco
  • 3 funciones combinadas: con el microondas no pierdes más tiempo cocinando, con las funciones combinadas, calienta y cocina cada plato de forma saludable, sabrosa y rápida
  • Función de parrilla: para preparar a velocidad incluso los platos más complicados, como lasaña o patatas asadas; obtendrás un delicioso efecto crujiente afuera y sabroso en el interior
  • Descongela según el peso y el tiempo: la función de descongelación le permite descongelar de manera uniforme y segura platos y platos congelados
  • Platos listos en minutos: si no tienes tiempo y quieres cocinar, el microondas es tu aliado para guardar la cena en los días más agitados
deleyCON Soporte Universal para Microondas Microondas de Montaje en pared Hasta 35kg Extensible a 48,3cm Horno Parrilla de Montaje en Horno Cafetera - Negro
  • Soporte para microondas de deleyCON / soporte universal en negro / Ahorra un valioso espacio
  • Por fin más espacios sobre las encimeras / La profundidad del soporte es de 33 a 48,3cm, lo que lo hace muy flexible
  • Ancho: por un travesaño inexistente, este es bastante variable y ha sido diseñado tanto para aparatos pequeños como muy grandes // Altura: 22 cm
  • Asegúrese que su aparato no exceda la capacidad maxima de carga de 35 kg
  • Los materiales de montaje, tales como clavijas, tornillos y llave hexagonal, se incluyen con el soporte de pared

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en parrilla metálica microondas

Las espinacas preservan casi todo su folato en el momento en que se cocinan en un horno de microondas; en comparación, pierden cerca del 77% cuando se hierven, lixiviando sus nutrientes. El bacon cocinado en el microondas tiene niveles de manera significativa mucho más bajos de nitrosaminas cancerígenas que el bacon cocinado de manera usual. Las verduras al vapor tienden a sostener más nutrientes cuando se cocinan en el microondas que cuando se cocinan en la estufa. Los envases de cartón para microondas pueden contener parches cerámicos superiores que funcionan del mismo modo. El término técnico para este tipo de parches que absorben las microondas es susceptor. Cuando el papel sobrepasado de agua se somete a la radiación de microondas, se excita lo suficiente para que el tinte se oscurezca, lo que dará una representación visual de las microondas. Si se construyen varias capas de papel en el horno con una distancia suficiente entre ellas se puede hacer un mapa tridimensional.

En la India, por servirnos de un ejemplo, solo un 5% de los hogares poseía un microondas en 2013, muy por detrás de los frigoríficos, con un 31% de propiedad. En Rusia, por servirnos de un ejemplo, el número de hogares con un horno microondas pasó de cerca del 24% en 2002 a casi el 40% en 2008. En Sudáfrica, casi el doble de hogares tenían hornos microondas en 2008 (38.7%) que en 2002 (198%). En Vietnam, el 16% de los hogares tenía un horno microondas en 2008, en oposición al 30% de los frigos. Esta tasa ha incrementado relevantemente desde el 6,7% de posesión de hornos microondas en 2002, frente al 14% de posesión de frigos en ese año.