Patas microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un patas microondas es una de las piezas más fundamentales del aparato para cualquier lugar de comidas, puesto de concesión, establecimiento de comida rápida, o la operación de catering.

El sofisticado estilo del patas microondas y su muy elegante puerta y molduras de acero inoxidable mezclan con perfección con cualquier cocina de en la actualidad.

Escoge entre los modelos de uso ligero para aplicaciones de bajo volumen, o los modelos de empleo medio y pesado para un uso mucho más recurrente.

La mayor parte de los microondas recientes están equipados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la opción mejor depende del empleo que vaya a llevar a cabo del aparato.

QUICKWARE Pack 4 x Patas Regulables para Tubo (40x40mm) en Poliamida Negra, |Acero inoxidable, Elevación Máx (35mm) | Incluye Nivelador + Cantonera | Ideal Hostelería
  • DEFINICIÓN : 4 Unidades de Patas Regulables de 40x40mm en Poliamida Negro
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES : Elevación máxima: 35mm · Tornillería : Galvanizado · Altura Ajustable · Incluye : Nivelador + Cantonera
  • UTILIDAD : Patas para Muebles de Acero Inoxidable · Ideal para Muebles de Hostelería
  • ATENCIÓN AL CLIENTE : Dispone de Imágenes de este producto con Croquis de medidas y demás que le podrán ayudar en su decisión de compra. COMPONENTES Y HERRAJES ONLINE SL estará encantado de ayudarle en cualquier duda o consulta que pueda tener , puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfono: 687239957
  • Excelente elección para muebles de cocina
JEEWHEET 4 Piezas 3,5-6cm Patas Lavadora Antivibracion para Secadora Nevera, Universal Soporte de Goma Antideslizante Patas Amortiguador de Vibraciones, Piezas Repuesto para Lavadoras Reducir Ruido
  • Material: Hecho de caucho de alta calidad y caucho de fibra de resina, fuerte, antideslizante, reductor de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar rasguños.
  • Almohadillas antivibración: Los pies amortiguadores se utilizan principalmente para absorber las vibraciones de lavadoras y secadoras inestables, eliminar el ruido y evitar que los electrodomésticos cambien su posición original debido a la vibración. Lavar la ropa se convierte en una tarea tranquila y agradable.
  • Tamaño: Diámetro interior 4,6 cm, altura 3,5-6 cm Absorción de vibraciones para la mayoría de las marcas de lavadoras y electrodomésticos grandes. Los amortiguadores de vibraciones aumentan la distancia entre el dispositivo y el suelo para facilitar la limpieza.
  • Fácil de instalar: No requiere herramientas sucias ni pegamento. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el tapete de aislamiento acústico a su posición. Nuestras almohadillas son adecuadas para todas las lavadoras y secadoras estándar.
  • Amplia aplicación: Pack de 4 almohadillas antivibración. También se puede utilizar para muebles como electrodomésticos y sofás, patas de mesas, patas de sillas, armarios, patas de sofás. Adecuado para la mayoría de tipos de suelos, incluidos suelos de madera, suelos laminados, suelos de baldosas y moquetas.
Lhdfyqt 30 Piezas Patas Redondas de Goma, Pies de Goma Muebles, Protectores de Goma para Muebles, Patas de Goma con Tornillos, Protege los Muebles de la Humedad y los Arañazos en el Suelo
  • Goma y material suave: Protege tus muebles sin dañar tus muebles y suelo; además, el material de goma puede entrar en contacto con el suelo por completo, con un fuerte agarre y un buen rendimiento antideslizante.
  • Función: Evita que el sofá se mueva con demasiada facilidad y perturbe tu descanso en él, o que la silla se deslice demasiado rápido y raye el suelo. Los tapetes antideslizantes de goma para muebles mantendrán todos sus muebles en su lugar y protegerán los pisos de su hermosa casa contra rayones.
  • Más fuerte: Nuestros pies de tabla de cortar son más fuertes que las alfombrillas de goma autoadhesivas para muebles. Debido al anillo de acero inoxidable incrustado en cada pie cortado de goma, es más estable y se puede utilizar durante más tiempo. Estas útiles almohadillas para muebles ayudan a aumentar la fricción para lograr un equilibrio estable.
  • Amplia aplicación: Ideal para sofá, cama, mesa de comedor, silla de comedor, casillero, tabla de cortar, tabla de cortar y la mayoría de los demás muebles. No solo se puede usar para muebles grandes, sino que también puede fijar de forma segura las patas de los hornos de microondas y los muebles para niños. Es un buen protector para sus exquisitos muebles.
  • Contenido del paquete: Se proporcionan 30 pies de tabla de cortar de goma y 30 tornillos de acero inoxidable, que son suficientes en cantidad y están bien equipados para satisfacer sus necesidades de protección de muebles. Los productos son ecológicos, no tóxicos e insípidos, cómodos al tacto, de apariencia exquisita, más humanos y de buen gusto.
HAOCHEN 4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Patas para Mesas Acero Inoxidable, Patas para Muebles Sofá Mesa Estantes, con Tornillos (50X50MM, Plata)
  • 【Material confiable】 Nuestras mesa ajustable altura están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso permanente y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable, fácil de instalar y duradera de usar. Tiene una vida útil más larga de lo que imagina. Los pies ajustables están hechos con precisión y son extremadamente estables.
  • 【Borde exquisito】 Nuestros pies ajustables para muebles tienen una excelente mano de obra, la superficie se trata con cuidado y no se raya, la almohadilla es firme y no se rompe fácilmente. El borde es liso y no dañará el piso. Las patas de la mesa de metal son pequeñas pero muy resistentes y duraderas, lo que también es muy práctico.
  • 【Altura ajustable】 Estos patas acero inoxidable mesa son ajustables de 0mm a 10mm. Nuestro paquete incluye 4 patas de muebles de acero inoxidable y 16 tornillos, puede elegir la altura usted mismo. Los pies de acero ajustables son básicamente tapones de rosca y se pueden desenroscar por completo, pero se atornillan fácilmente.
  • 【Decora la habitación】 Nuestros pies ajustables para muebles están pulidos, hacen que tus muebles sean más dignos, decoran tu hogar de manera más hermosa. Las patas de muebles ajustables se utilizan ampliamente en la vida diaria, lo que es muy fácil incluso para principiantes. Simplemente atornille algunos tornillos para comenzar. Es un bricolaje perfecto para una variedad de muebles.
  • 【Aplicaciones amplias】 La pata de altura ajustable agrega estabilidad y estilo moderno a cualquier proyecto de decoración del hogar. Los materiales de alta calidad y la mano de obra exquisita lo hacen más fuerte. Estas patas de mesa se utilizan ampliamente para la mayoría de muebles para el hogar y la oficina. Incluyendo armario, mesas de café, sofá, taburetes y más.
HULAGU 2 Piezas Soporte de Pared para Horno de Microondas Estante de Horno para Microondas Soporte de Microondas Universal Acero Inoxidable Soporte de Microondas para Colgar Microondas Retráctil
  • Diseño plegable: este soporte para horno microondas es plegable y ajustable, con una longitud extensible de 230-400 mm. Puedes ajustarlo según el ancho de tu microondas o plato, se adapta a la mayoría de los hornos microondas.
  • Antideslizante: el soporte de montaje en pared para microondas está diseñado con esquinas de plástico blanco y los accesorios de montaje pueden ayudar a estabilizar el horno de microondas, haciendo que el horno de microondas se mantenga más estable y no tenga que preocuparse por la caída de artículos.
  • Aplicación: El soporte para horno microondas no solo se utiliza para colocar hornos microondas, hornos, equipos de música, impresoras, etc. para ahorrar espacio o para colocar tablas de madera para guardar o exponer libros, fotografías y otros complementos para exponer.
  • Material duradero y resistente: el soporte para horno microondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, utilizando un proceso de pintura en aerosol negro, que es resistente al óxido y duradero, fuerte y no se deforma fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el soporte del horno microondas está suspendido y puede soportar una carga máxima de 40 kg. No hay cubierta debajo del horno microondas para facilitar la ventilación y la disipación del calor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de patas microondas

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha regulado la fabricación de hornos microondas desde 1971. Los fabricantes de hornos microondas tienen que garantizar sus modelos y cumplir las reglas de seguridad creadas y aplicadas por la FDA para resguardar la salud pública. Sobre la base de los entendimientos recientes sobre la radiación de microondas, la Agencia cree que los hornos que cumplen la regla de la FDA y se utilizan según las instrucciones del fabricante son seguros para su empleo.

En el momento en que se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena potencia a lo largo del tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se aprieta un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas simplemente alternan entre 0 y cien por ciento de potencia durante un período de tiempo ya establecido que puede cambiar de un modelo a otro.