Patas para elevar microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo inmejorable es que con el patas para elevar microondas puedes silenciar el microondas, una característica poco común que te deja recalentar sigilosamente los temtempiés de medianoche sin despertar al resto de la casa.

El patas para elevar microondas viene cargado con una pluralidad de características auxiliares, como ajustes preprogramados para cocinar alimentos recurrentes y varios métodos de cocción, como la cocción al vapor y el grill.

Ciertos microondas tienen un botón de silencio para desactivar los pitidos y las notificaciones cuando termina el tiempo de cocción.

Hallarás modelos selectos con características auxiliares, introduciendo controles de botón que te permiten desarrollar los tiempos de cocción para alimentos concretos.

JEEWHEET 4 Piezas 3,5-6cm Patas Lavadora Antivibracion para Secadora Nevera, Universal Soporte de Goma Antideslizante Patas Amortiguador de Vibraciones, Piezas Repuesto para Lavadoras Reducir Ruido
  • Material: Hecho de caucho de alta calidad y caucho de fibra de resina, fuerte, antideslizante, reductor de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar rasguños.
  • Almohadillas antivibración: Los pies amortiguadores se utilizan principalmente para absorber las vibraciones de lavadoras y secadoras inestables, eliminar el ruido y evitar que los electrodomésticos cambien su posición original debido a la vibración. Lavar la ropa se convierte en una tarea tranquila y agradable.
  • Tamaño: Diámetro interior 4,6 cm, altura 3,5-6 cm Absorción de vibraciones para la mayoría de las marcas de lavadoras y electrodomésticos grandes. Los amortiguadores de vibraciones aumentan la distancia entre el dispositivo y el suelo para facilitar la limpieza.
  • Fácil de instalar: No requiere herramientas sucias ni pegamento. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el tapete de aislamiento acústico a su posición. Nuestras almohadillas son adecuadas para todas las lavadoras y secadoras estándar.
  • Amplia aplicación: Pack de 4 almohadillas antivibración. También se puede utilizar para muebles como electrodomésticos y sofás, patas de mesas, patas de sillas, armarios, patas de sofás. Adecuado para la mayoría de tipos de suelos, incluidos suelos de madera, suelos laminados, suelos de baldosas y moquetas.
QUICKWARE Pack 8 x Patas Regulables para Tubo (40x40mm) en Poliamida Negra | Elevación Máx (35mm) | Incluye Nivelador + Cantonera | Ideal Hostelería
  • DEFINICIÓN : 8 Unidades de Patas Regulables de 40x40mm en Poliamida Negro
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES : Elevación máxima: 35mm · Tornillería : Galvanizado · Altura Ajustable · Incluye : Nivelador + Cantonera
  • UTILIDAD : Patas para Muebles de Acero Inoxidable · Ideal para Muebles de Hostelería
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Puedes disponer de imágenes de este producto con croquis de medidas y demás que le podrán ayudar en su decisión de compra. COMPONENTES Y HERRAJES ONLINE SL estará encantado de ayudarle en cualquier duda o consulta que pueda tener, puede contactar con nosotros a través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 687239957
  • Excelente elección para muebles de cocina
WENKO Pies para placas cobertoras de vidrio
  • Juego de 4 patas de recambio para placas de cocina
  • Sujeción segura porque antideslizante.
  • Regulable en altura para vitrocerámica, cocinas eléctricas y de gas
  • Ajustable hasta 5 cm de alto x 4,4 cm de ancho/fondo
  • Dimensiones (An/Pr x Al): Ø 4,4 x 5 cm
F!XBL Patas ajustables para muebles, 55 mm de diámetro, elevador de muebles, 23-35 mm de alto, juego de 4 patas de muebles, redondas, color blanco
  • Material: Las patas de los muebles están hechas de plástico de alta calidad, extremadamente duradero.
  • Uso perfecto como pies de armario, pies de cama, pies de armario de cocina, pies de cómoda, pies de aparador, muebles de TV
  • Dimensiones del producto: pie redondo para muebles con las dimensiones de 55 mm x 23 mm. La base para muebles es ajustable en altura hasta 35 mm.
  • Contenido del envío: Patas ajustables x 4 unidades, tornillos de fijación x 16
  • Producto fabricado en Europa
Antivibración Lavadora Pies, 4 Piezas Almohadillas de Goma Universal Patas Antideslizante Soporte Reducir Ruido Y Vibración Amortiguador de vibraciones Para Lavadoras, Secadora, Nevera, Mesa - 3.5cm
  • [@ Universal Foot Pads]: cada juego incluye 4 resistentes patas de goma antideslizantes a prueba de golpes. Tiene buena capacidad de carga, resistencia al desgaste, resistencia a la humedad y resistencia a la corrosión. Resuelve problemas de desplazamiento de vibraciones de muebles y electrodomésticos, mal drenaje, corrosión y óxido, piso irregular, difícil de limpiar, mucho ruido, fácil daño a la máquina.
  • [@ Ampliamente utilizado]: proteja toda la casa, estable y sin sacudidas, adecuado para una variedad de electrodomésticos para levantar las almohadillas para los pies, pequeño y conciso, fácil de instalar y ahorrar espacio. Estos maravillosos pies se pueden usar para una variedad de circunstancias; por ejemplo para tu lavadora, secadora, lavavajillas, sofás, frigoríficos, mesas, sillas y mucho más; Ofrezca a su hogar más protección.
  • [@Antideslizante · A prueba de golpes y silencioso]: el diseño de ranuras aumenta la fricción, los soportes gracias a la forma de ventosa de fondo ancho evitan el movimiento y brindan protección al piso. El soporte ampliado estabiliza la lavadora para reducir las vibraciones y el ruido. Las almohadillas aíslan el pie del dispositivo y el contacto con el suelo, por lo que estos dispositivos pueden tener un gran efecto de amortiguación.
  • [@ Nunca ha sido más fácil y conveniente]: No se requieren herramientas ni pegamento, se requieren adhesivos. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el soporte antivibración en su lugar. La altura de cada reposapiés es de 3,5cm, con estos pies también podemos aumentar la altura de electrodomésticos y muebles, se desliza suavemente, evita que se moje y es más fácil de limpiar.
  • [@Diseño científico]: Se investiga y se prueba. Un dispositivo con el soporte instalado durará más que un dispositivo sin soporte. Absorbe los golpes y es resistente al desgaste, compacto y de diseño. ¡Soportarán las cargas pesadas de sus dispositivos sin esos molestos problemas de tamaño! (Tamaño: altura 3,5 cm, diámetro de la ventosa inferior 9 cm, diámetro del anillo de malla 4 cm, el diámetro de la segunda capa de la ranura es de 5 cm)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en patas para elevar microondas

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas porque las microondas pasan por medio de estos materiales. Si bien estos recipientes no tienen la posibilidad de ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan dentro suyo. Algunos recipientes de plástico no deben utilizarse en un horno de microondas pues tienen la posibilidad de derretirse por el calor de los alimentos dentro suyo.

Los usuarios tienen que seguir al pie de la letra las cautelas y sugerencias que aparecen en los manuales de instrucciones de los hornos microondas, en especial en lo concerniente a los tiempos de calentamiento. Los clientes tienen que asegurarse de no exceder los tiempos de calentamiento recomendados en el momento de saber los más destacados ajustes de tiempo para calentar el agua a la temperatura deseada.