Pegatina microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este pegatina microondas es la solución idónea para cualquier casa, apartamento pequeño, dormitorio u oficina.

El pegatina microondas viene cargado con una pluralidad de peculiaridades auxiliares, como ajustes preprogramados para cocinar alimentos recurrentes y varios métodos de cocción, como la cocción al vapor y el grill.

Ciertos microondas capaces cuentan con tecnología de escaneo para cocinar, lo que te deja emplear aplicaciones para escanear los códigos de barras de los packs y cocinar automáticamente los alimentos según las informaciones.

El microondas de cajón se abre y se cierra de manera automática con sólo pulsar un botón, y es la solución perfecto para las instalaciones bajo el mostrador, economizando espacio en el mismo.

Generisch Adhesivo para interruptor de microondas (Rt99/1) (pequeño)
  • Contenido del envío: 1 juego de pegatinas con símbolo para microondas
  • Información sobre el tamaño: pequeño es de 5 mm de tamaño del símbolo, el mediano es de 10 mm de tamaño del símbolo, grande es de 15 mm
  • Muy bien adhesivo y se puede quitar sin dejar residuos
  • Los símbolos se encuentran en láminas adhesivas transparentes
Generisch Pegatina para interruptor de microondas (Rtw99/2) (pequeña)
  • Contenido del envío: 1 juego de pegatinas con símbolo para microondas
  • Información sobre el tamaño: pequeño es de 5 mm de tamaño del símbolo, el mediano es de 10 mm de tamaño del símbolo, grande es de 15 mm
  • Muy bien adhesivo y se puede quitar sin dejar residuos
  • Los símbolos se encuentran en láminas adhesivas transparentes
  • iconos blancos sobre fondo transparente
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 6.4 × 11.7 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 6,4 × 11,7 cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Fallcon Mica Microondas Reparación de Microondas Mica de Placas Hojas de Microondas 14 x 21cm (5 PCS)
  • 【Reparacion de Microondas】5PCS Hojas de reemplazo de mica para microondas cuando “Da Chispazos" o "Esta doblada" impidiendo su correcto funcionamiento.CONSEJO: Si la placa tiene manchas de aceite ,comida en la hoja de mica o formando un arco, por favor, reemplazarla a tiempo.
  • 【Instalación 】La instalación es simple, sacas la vieja hoja de microondas, tomas un lápiz y traza la forma anterior de la placa en la nueva placa, luego cortas esa forma y la introduce en la ranura de la placa.
  • 【 Fácil y Sencillo】En tan solo unos minutos de trabajo el microondas vuelve a estar operativo como el primer dia,con tan solo recortar la placa a la medida de su microondas se evitará comprar un nuevo microondas y llevarlo al servicio técnico.
  • 【 Universal】Sirve para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 14 x 21cm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
  • 【Contenido】5 Placas de Mica para Reparación de Microondas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pegatina microondas que no te puedes perder

Los microondas de menos de 700 vatios suelen ser poco poderosos y agregan tiempo al proceso de cocción. Estos modelos son una buena opción para la gente con un presupuesto con limite, que procuran ahorrar espacio o que están dispuestas a aguardar unos minutos más. Si utiliza con frecuencia su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, apreciará el inversor incorporado, que proporciona una capacidad de calentamiento constante que no dejará los alimentos gomosos o dispares.

El calentamiento dispar de los alimentos en el microondas puede deberse, en parte, a la distribución desigual de la energía de las microondas en el interior del horno y, en parte, a las diferentes tasas de absorción de energía en las distintas unas partes de los alimentos. La localización de los puntos fallecidos y los puntos calientes en un horno de microondas puede determinarse colocando un trozo de papel térmico húmedo en el horno.