Pestillo puerta microondas Fagor

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este pestillo puerta microondas Fagor cuenta con un inversor que ayuda a calentar los alimentos de forma más rápida y traje.

Este pestillo puerta microondas Fagor está libre en múltiples colores y acabados, incluyendo el acero inoxidable fuerte a las huellas digitales.

Ciertos microondas tiene un botón de silencio para inhabilitar los pitidos y las señales en el momento en que termina el tiempo de cocción.

Explore sus opciones con microondas empotrados, de cajón, de sobremesa y de campana.

 

Cargar más productos

 

Pestillo puerta microondas Fagor

¿Fatigado de apretar el botón «stop» para ver si su comida precisa mucho más tiempo? La función «sensor de cocción» de un horno microondas de sobremesa controla la comida por ti, ajustando el tiempo y el nivel de potencia.

Debido a su coste, los hornos microondas se usaban en un inicio en las cocinas de las instituciones, pero en 1986 precisamente el 25% de los hogares estadounidense poseían uno. El calentamiento por microondas se generalizó como proceso industrial en industrias como la de fabricación de plásticos, y como terapia médica para matar células cancerosas en la hipertermia por microondas.