Piezas de horno microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un piezas de horno microondas tiene la mayor parte de las características de control que gusta ver, excita de manera traje, y la instalación es un tanto mucho más fácil que la de otros modelos.

Cuando llega una ola de calor en verano y quieres cocinar, el aparato adecuado, como este piezas de horno microondas, puede marcar la diferencia entre una cocina sofocante y otra razonablemente fría.

Este microondas supera claramente a la masa de modelos mucho más baratos, y tampoco es bastante caro.

La función de bloqueo del microondas evita que los pequeños empleen de manera accidental la máquina (es suficiente con mantener pulsado el botón de parada/cancelación durante 3 segundos para denegar o desbloquear la puerta).

8 Piezas Horno Microondas Placa Mica, Mica Universal Para Microondas, Accesorios De Placas De Mica, Hoja De Mica Para Horno Microondas, Térmico Súper Gruesos, Reemplazo De Placa De Mica Accesorio 13cm
  • ⬜【Materiales De Alta Calidad】Nuestra placa de Horno microondas Placa Mica están unidos con papel de mica y resinas de silicona, y cuentan con buena resistencia a la temperatura y excelente. Placa de mica de microondas universal puede prevenir eficazmente la eficiencia del horno de microondas disminuya.
  • ⬜【Fácil De Cortar Y Reemplazar】Esta placa de mica para horno de microondas se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a sus diferentes necesidades. Fácil reemplazo usando la vieja cubierta de guía de ondas de mica como plantilla mientras marca el reemplazo, luego corte la nueva cubierta de guía de ondas con tijeras para que encaje.
  • ⬜【Prolongar La Vida útil】La Placa de mica para horno microondas puede evitar eficazmente que el agua o el aceite y otras sustancias salpiquen el magnetrón u otros componentes, mejorar la eficiencia del horno de microondas y extender su vida útil. Sin la placa de mica, la parte de conexión de la guía de ondas se encenderá y erosionará debido a la humedad y el depósito de carbono, y el magnetrón se dañará.
  • ⬜【Piezas De Mantenimiento】Si su hoja de mica original está quemada, su horno de microondas se dobla al derretir mantequilla o chocolate, o su horno de microondas golpea llamas o traquetea cuando lo enciende, no hay necesidad de reemplazar su horno de microondas - estas hojas de mica son un excelente reemplazo para su horno de microondas.
  • ⬜【Ampliamente Utilizado】El tamaño de las Mica de Placas Hojas de Microondas es de 13 * 13 cm. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a su horno de microondas. Se utiliza habitualmente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, microondas, calefactores, etc.
Frevoitna 2 Piezas Soporte Microondas Pared Plegable, Soporte Horno y Microondas Pared Extensible, Soporte para Colgar Microondas Pared con Accesorios de Montaje, Carga Máxima 40 Kg
  • 【Calidad Confiable】 El Soporte Microondas Pared está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido, duradero, resistente y no se deforma. Los tornillos de expansión de 8 mm incluidos garantizan un soporte seguro y sólido para el horno microondas, lo que lo hace estable y confiable cuando se instala en la pared.
  • 【Longitud Ajustable】 El Soporte Horno y Microondas Pared tiene un riel guía ajustable que se puede extender hasta una longitud máxima de 40 cm. El tamaño se puede ajustar según las necesidades, lo que lo hace cómodo y práctico. Apriete los tornillos después de extender el reposabrazos para evitar que se doble y se deslice. Adecuado para muchos modelos de hornos microondas.
  • 【Potente Soporte de Carga】 El Soporte para Colgar Microondas Pared, con su estructura sólida y su gran capacidad de carga, puede soportar una carga máxima de 40 kilogramos. Para garantizar la estabilidad y seguridad del horno microondas, no coloque elementos adicionales sobre él. Al mismo tiempo, el diseño suspendido promueve la ventilación y mejora la eficiencia de disipación del calor.
  • 【Ahorre Espacio】 El soporte del horno microondas tiene un diseño plegable, que no ocupa espacio adicional y no requiere desmontaje repetido, lo que ahorra tiempo de instalación y desmontaje. Confirme que todos los tornillos hayan sido apretados durante la instalación para evitar que el horno microondas se mueva o que el soporte se doble.
  • 【Aplicación】 El soporte para horno microondas puede resolver el problema de que no hay lugar para colocar un horno microondas en cocinas, cafeterías y despensas. Además de mantener el microondas a una altura conveniente, también puede hacer que la cocina sea más cómoda y ordenada.
OSALADI 4 Piezas de Repuesto para Horno Microondas Acoplador de Motor de Placa Giratoria Accesorios de Piezas de Horno Microondas
  • Gran elección para reemplazar el dañado
  • Contiene 4 soportes de núcleo giratorio para sus necesidades diarias
  • Hecho de plástico, utilizado en hornos microondas.
  • El diámetro del orificio interior de 0,8 cm, la longitud del eje de 1 cm.
  • Construido con material de , puede estar seguro de usar
BOJACK Placa de Mica Universal Piezas de Horno de Microondas Cubierta de Guía de Ondas 117×64mm (Paquete de 6 Piezas)
  • Producto: Hoja de Mica para Microondas. Accesorios de aislamiento térmico súper gruesos, no se pueden plegar.
  • Tamaño: El tamaño de la cubierta de la guía de ondas es 117x64 mm / 4,6x2,52 pulgadas, preste atención a la forma y el tamaño al comprar, siempre que la forma sea la misma, se puede reemplazar normalmente.
  • Característica: Resistencia a altas temperaturas, resistente al calor, conducción de calor, retardante de llama, aislamiento y buena disipación de calor.
  • Principio: Hoja de mica generalmente se encuentra dentro de la cavidad en la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno para evitar que el horno de microondas se queme. Si hay manchas de aceite o fuego en la lámina de mica, reemplácela a tiempo.
  • Aplicación: Cubiertas de guía de ondas de microondas son adecuadas para la mayoría de los hornos de microondas. Las cubiertas de guía de ondas se utilizan ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores. Compatible con MM721NH1-PW, MM721NG1-PW, M1-L213B 211A, etc.
Ahora en oferta
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de piezas de horno microondas

Panasonic fabrica sus microondas inverter de calidad estándar en varios tamaños y acabados, con alguna variación en los cuadros de control.

Las ondas se introducen en el interior del microondas, donde rebotan en las paredes metálicas y en lo que se está cocinando, haciendo que las moléculas de los alimentos vibren, lo que los excita. El plato giratorio del microondas gira o se desliza hacia adelante y hacia atrás para ayudar a que las ondas lleguen a los alimentos de forma traje desde todos y cada uno de los ángulos.