Piezas de microondas LG

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El piezas de microondas LG es cómodo, fácil de utilizar y, a diferencia de un horno estándar, no necesita ser calentado anteriormente, lo que ayuda a conservar la energía.

El piezas de microondas LG es ideal para recalentar alimentos, un microondas de menos de 1200 vatios es para aplicaciones de bajo volumen de unos 50 usos al día.

Los hornos microondas configurados a niveles de capacidad demasiado superiores pueden aun comenzar a cocinar los bordes de los alimentos congelados mientras el interior de los mismos prosigue congelado.

De la misma otros pequeños electrodomésticos, los microondas de sobremesa están libres en una extensa variedad de diseños y estilos que se amoldan a su decoración.

ELECTROTODO Trípode de Arrastre Soporte Plato Microondas Compatible con LG | Longitud de Brazo de 9 cm (Desde el Centro) - 5889W2A009A
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA - Reemplazo de soporte arrastre plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con LG
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: Teka, Orbegozo, LG, Daewoo, Balay | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
CENPEK 4 acopladores de placa giratoria de microondas de 14 mm, soporte de guía de rodillos de mesa giratoria para horno de microondas con longitud del eje del puerto D: 14 mm
  • No es universal. Por favor, presta atención al tamaño de este producto, asegúrate de que el tamaño es adecuado para tu horno microondas antes de comprar.
  • Hecho de material PP de alta temperatura, duradero y de larga vida útil.
  • Gran opción para reemplazar el viejo o roto.
  • El acoplador giratorio se adapta a la mayoría de hornos de microondas para reemplazar los viejos o rotos.
  • 4 acopladores de eje de bandeja giratoria para horno de microondas.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
WuYan Bandeja de motor síncrono para horno de microondas SSM-16HR AC 21V 3W 50/60Hz para piezas de horno microondas LG
  • 1 unids horno microondas motor síncrono bandeja motores SSM-16HR AC 21V 3W 50/60Hz para LG Microondas Horno Piezas
  • Especificaciones: Motor SSM-16HR AC21V 50/60Hz, 5/6 r/min, 3.0W

 

Cargar más productos

 

Piezas de microondas LG al mejor precio

La menguante popularidad del microondas estadounidense merece un análisis mucho más detallado. Durante 40 años, los estadounidenses adquirieron microondas por millones, y todos los años mucho más.

Si bien un microondas sólido debería durar mucho más que el intérvalo de tiempo de garantía de 1 año, es una buena idea comprobar la letra pequeña antes de adquirirlo para entender precisamente qué está cubierto y a lo largo de cuánto tiempo. Además de esto, en el momento de obtener, ten en cuenta si el plato giratorio es lo suficientemente grande para que quepan tus platos favoritos para el microondas, los platos de la cena y los alimentos favoritos para el microondas. Los platos grandes, como los guisos, probablemente encajarán mejor en un plato giratorio cuadrado.