Piezas de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo más asombroso de este piezas de microondas es que no solo cocinan, sino que asimismo tienen una ventilación integrada de múltiples velocidades para eliminar eficazmente el vapor, el humo, la grasa y los olores.

Puede hallar el piezas de microondas en diferentes estilos y materiales, incluyendo el acero inoxidable, para que lleve a cabo juego con sus otros electrodomésticos.

Los 1.200 vatios de calor directo y descendente de ciertos microondas añaden un acabado crocante a la parte superior de los alimentos.

Ambas informaciones clave del microondas son el tamaño interior, medido en pies cúbicos, y la potencia.

Más vendido Nº 1
TOSSPER Universal Microonda Rodillo Apoyo Guía Anillo Apoyo del Plato Giratorio del Sostenedor del Soporte Placa Plana con Un Triple Brazo Cocina Herramienta
  • Horno microondas guía rodillos soporte del plato giratorio
  • Talla fina, ajuste fácil
  • Ajustes para: 24.5cm plato giratorio vidrio plana microondas (3 placa rodillo soporte)
  • Sirve para los modelos: se ajuste a gran mayoría los modelos horno microondas que requieren un soporte triple placa del brazo.
  • Uso del método: Poner en horno microondas y luego poner en plato giratorio
Más vendido Nº 2
2 PCS DIY pueden cortar la pieza de mica del horno de microondas, adecuado para horno de microondas con plato giratorio 99%, bloque de horno de microondas de tipo espesante, 12CMx15CM
  • Consejos: debido a que la forma de cada modelo de la mica de microondas es diferente, por lo que el chip de mica para comprar el hogar necesita cortar su propio (con un cuchillo que tu forma de mica original puede ser muy conveniente)
  • Accesorios de aislamiento térmico súper gruesos
  • Consejo: si hay manchas de aceite o fuego en la hoja de mica, reemplázala a tiempo.
  • Al realizar un pedido, presta atención al tamaño. Se puede utilizar siempre y cuando sea consistente.
Más vendido Nº 3
ELECTROTODO Soporte arrastre plato microondas compatible con LG 5889W2A009A
  • ✔️ Soporte plato de microondas. Pieza de arrastre para giro de plato.
  • ✔️ Longitud de brazo (desde el centro) 9 cm
  • ✔️ Valido para varias marcas Valido para varios fabricantes Teka Orbegoz LG Daewoo Balay
  • ✔️ Consulte las imágenes y las medidas si tiene dudas
  • 📞 Técnicos profesionales para atender sus dudas Personal cualificado de atención on line.
Más vendido Nº 4
Hoja de mica, pieza de reparación de horno de microondas 5PCS Placas de mica Hojas Horno de microondas Reemplazo de placa de mica Accesorio de reparación para horno de microondas
  • 【Proteja su horno de microondas】 La placa de mica del horno de microondas puede evitar que salpiquen los alimentos y la humedad en el horno de microondas que funciona, mejorará la eficiencia del horno de microondas y así podrá prolongar su vida útil.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Nuestras placas de mica para horno de microondas están unidas por papel de mica y resinas de silicona, tienen la característica de una buena resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento. Duradero y reutilizable, se aplica ampliamente para electrodomésticos.
  • 【Durable en uso】 Hecho de material de mica, la parte de reparación del horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【Fácil de cortar】 el tamaño de la cubierta de la guía de ondas es de 116 * 64 mm / 4,6 * 2,5 pulgadas, y se puede cortar en un tamaño más pequeño de acuerdo con sus diferentes necesidades, renueve su microondas y haga que funcione correctamente, es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Como una especie de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se usa ampliamente para electrodomésticos como horno de microondas, secador de pelo eléctrico, tostadora, calentador, etc.
Más vendido Nº 5
BOJACK Placa de Mica Universal Piezas de Horno de Microondas Cubierta de Guía de Ondas 117×64mm (Paquete de 6 Piezas)
  • Producto: Hoja de Mica para Microondas. Accesorios de aislamiento térmico súper gruesos, no se pueden plegar.
  • Tamaño: El tamaño de la cubierta de la guía de ondas es 117x64 mm / 4,6x2,52 pulgadas, preste atención a la forma y el tamaño al comprar, siempre que la forma sea la misma, se puede reemplazar normalmente.
  • Característica: Resistencia a altas temperaturas, resistente al calor, conducción de calor, retardante de llama, aislamiento y buena disipación de calor.
  • Principio: Hoja de mica generalmente se encuentra dentro de la cavidad en la pared derecha o en la pared superior de la cavidad del horno para evitar que el horno de microondas se queme. Si hay manchas de aceite o fuego en la lámina de mica, reemplácela a tiempo.
  • Aplicación: Cubiertas de guía de ondas de microondas son adecuadas para la mayoría de los hornos de microondas. Las cubiertas de guía de ondas se utilizan ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores. Compatible con MM721NH1-PW, MM721NG1-PW, M1-L213B 211A, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de piezas de microondas

Los recipientes de vidrio, papel, cerámica o plástico se usan en la cocina de microondas por el hecho de que las microondas pasan a través de estos materiales. Aunque estos recipientes no tienen la posibilidad de ser calentados por las microondas, tienen la posibilidad de calentarse por el calor de los alimentos que se cocinan en su interior. Ciertos recipientes de plástico no deben usarse en un horno de microondas porque pueden derretirse por el calor de los alimentos dentro suyo.

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja potencia usando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían producir unos pocos vatios de potencia a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros ensayos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían estar comunicado más allá del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos km.