Piezas microondas Teka

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando se tiene prisa y se desea preparar una taza de café o un plato de pasta, el piezas microondas Teka funciona de manera rápida y calienta bien la comida.

Con el piezas microondas Teka hallará ajustes que le dejarán cocinar artículos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, incluso hallará ajustes para fundir mantequilla y chocolate, descongelar productos congelados y recalentar pizza.

Los platos giratorios pueden ser redondos y girar en círculo o rectangulares y desplazarse de lado a lado.

Aunque en los años 60 se les llamaba «hornos electrónicos», después se impuso el nombre de «horno microondas», y en este momento son conocidos como informalmente «microondas».

REPORSHOP - Arrastre Soporte Plato Microondas Teka 89830933 Original
  • Soporte de arrastre original de Teka, asegurando la compatibilidad con su modelo de microondas.
  • Diseñado para sostener el plato del microondas de forma segura y evitar su deslizamiento durante el uso.
  • Fácil de instalar sin herramientas especiales ni conocimientos técnicos.
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto.
  • Apto para uso en microondas Teka de diferentes modelos y tamaños, consulte el número de modelo para asegurar la compatibilidad.
WTpin Soporte para Plato Giratorio de Microondas, Soporte universal para plato giratorio de microondas, Soporte de microondas para plato giratorio de microondas
  • ☑️【Materiales de Alta Calidad】El anillo del horno de microondas de la mesa giratoria está hecho de material PPC de alta calidad, que es resistente a la alta temperatura, la corrosión, retardante de llama, no tóxico e inofensivo, seguro, fiable y duradero.
  • ❗【Diseño Triangular】El soporte del horno de microondas adopta un diseño triangular y tiene tres rodillos, que son absolutamente estables y equilibrados. Se puede utilizar con confianza, sin preocuparse por la inclinación, y puede ayudarle a calentar los alimentos de forma rápida y uniforme.
  • ☑️【Widely Applicable】El anillo giratorio para microondas se puede utilizar con una variedad de diferentes marcas de hornos de microondas. Tiene una fuerte compatibilidad y es adecuado para apoyar el vidrio con un diámetro de 24,5 cm.
  • ❗【Perfect Rplacement】La bobina de microondas es un componente indispensable para calentar los alimentos en el horno de microondas. Se puede utilizar para reemplazar el anillo de soporte rotativo dañado sin comprar un nuevo y costoso horno de microondas.
  • ☑️【Tamaño del Producto】La longitud del rodillo desde el centro del eje del trípode hasta el final del brazo del trípode es de 9cm, y el diámetro del rodillo es de 1,4cm. Antes de comprar, por favor confirme que el tamaño y la forma coinciden con las piezas originales para asegurarse de que sus necesidades se cumplen.
5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios Para La Cocina Horno De Microondas Mica Placa de para placas teka Recambios microondas
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
ELECTROTODO Plato de microondas 245 diámetro exterior - Canal Arrastre interior 180. Compatible con varias marcas Teka,LG,Balay,Bosch
  • ✔️ RECAMBIOS HORNO MICROONDAS TEKA, LG, BALAY Y BOSCH - Reemplazo de plato de alta calidad diseñado para encajar perfectamente en tu electrodoméstico - Recambio para horno microondas compatible con Teka, LG, Balay, Galanz y Bosch
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 24,5 cm de diámetro | Encaja perfectamente. Sin holguras. Evita el desgaste o deterioro de otras piezas | Recupera el rendimiento de tu electrodoméstico con el Recambio para horno microondas de Electrotodo
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: mg3924w02, MS-1924JL, MG3954W-03, mg3954w03, MH-5744JL, MH-5883ALB, MH5724JL, MH5744JL, mh5883alb, MOD.MH5724JL, modmh5724jl, MS-1905C, MS-1924, MS-1924HL, mg3924w03, MG3929D, MS-192A, 3WG1923XP-02, MG3924W-02, 3wg1929xp02, 3WM1918, 3WM1918N-01, 3wm1918n01, HMT745B, HMT745B-01, hmt745b01, MW500M, MG-3909D | ¿Dónde buscar el modelo de mi electrodoméstico? La etiqueta de modelo que encontrara en la pared interior del horno microondas.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad

 

Cargar más productos

 

Piezas microondas Teka al mejor precio

Los microondas de menos de 700 vatios tienden a ser poco poderosos y agregan tiempo al desarrollo de cocción. Estos modelos son una buena opción para la gente con un presupuesto con limite, que procuran ahorrar espacio o que están dispuestas a esperar unos minutos más. Si usa con frecuencia su microondas para cocinar, cocer al vapor o descongelar, va a apreciar el inversor incorporado, que proporciona una potencia de calentamiento incesante que no dejará los alimentos gomosos o dispares.

En el momento en que se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena capacidad durante el tiempo que se introduce en el teclado. Pero cuando se pulsa un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayoría de los microondas simplemente alternan entre 0 y 100 por ciento de potencia en el transcurso de un período temporal ya establecido que puede variar de un modelo a otro.