Pintura blanca para interior de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La marca da este pintura blanca para interior de microondas que cuenta con una tecnología inversora inteligente que asiste para calentar los alimentos de forma mucho más traje y a descongelar los productos más velozmente.

Cuando llega una ola de calor en verano y quieres cocinar, el equipo conveniente, como este pintura blanca para interior de microondas, puede diferenciarse entre una cocina agobiante y otra razonablemente fría.

En el caso de que seas un fanático de los hornos de pared, asimismo te puede agradar el aspecto de los microondas empotrados, que están diseñados para ser instalados a ras dentro de una cavidad de la pared o un armario empotrado.

Nos encanta la función de cuidado del calor de los microondas, que marcha hasta 30 minutos después de que concluya el período de cocción, y que puede añadirse al principio del período de cocción.

Bostik ALTAS TEMPERATURAS AT800 Blanco, RAL 9003, Spray de Pintura, Acabado Mate, Hasta 800ºC, Seca en 5 Minutos, Alto Poder de Cubrición, Interior y Exterior, Bote 400 ml
  • SPRAY DE PINTURA ALTAS TEMPERATURAS - Aerosol resistente a la intemperie, a la luz y a altas temperaturas (+650 °C con picos de +800 °C), para interior y exterior, y para uso profesional y doméstico.
  • ESMALTE ESPECIAL CON RESINA DE SILICONA - Pintura de silicona resistente a altas temperaturas con secado por contacto con el aire del ambiente. Tiene una alta capacidad de recubrimiento y un efecto duradero.
  • BUENA RESISTENCIA - Spray de pintura con elasticidad permanente y buena resistencia al aceite del motor, el diesel y la gasolina. No contiene pigmentos de plomo ni CFC, y conserva sus características aunque esté sometido a grandes oscilaciones de temperatura.
  • EXCELENTE ADHERENCIA - Adherencia a la mayoría de superficies, incluso con bajas temperaturas. Recomendado para pintar superficies metálicas (tubos de escape, intercambiadores de calor, chimeneas, hornos, radiadores...) sometidos a altas temperaturas.
  • USO EN ELECTRODOMÉSTICOS DEL HOGAR - Ideal para aplicar en el exterior de electrodomésticos, garantizando resistencia y durabilidad en condiciones de alta temperatura.
AMBRO-SOL | Pintura alta temperatura | Pintura para Radiadores, Hornos y Motores | Pintura en Spray para Metal Blanco, 400 ml, El embalaje puede variar
  • RESISTENCIA SUPERIOR: La pintura spray aluminium de Ambro-Sol es extraordinariamente resistente a altas temperaturas, capaz de resistir hasta los 300 grados.
  • PINTURA TERMICA: Su fórmula con resina de silicona modificada proporciona una protección eficiente y duradera, adquiriendo una dureza final una vez la superficie pintada se ha secado. La pintura anticalorica de Ambro-Sol ofrece un acabado más duradero que la pintura convencional.
  • PINTURA PARA METAL: Esta pintura para altas temperaturas no sólo tiene una increible resistencia térmica, también ofrece una protección duradera contra el óxido en las superficies de hierro. Esta capacidad la hace perfecta como pintura para radiadores, chimeneas, barbacoas, motores, hornos y más.
  • APLICACIÓN SENCILLA: La pintura spray de Ambro-Sol simplifica enormemente el proceso de pintura eliminando la necesidad de brochas y otras herramientas. Asegúrese de utilizar una mascarilla al aplicarla para protegerse de los vapores.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO: en Ambro-Sol trabajamos en el uso sostenible de recursos naturales y energéticos. Nuestro sistema de aerosol es a base de gases inócuos, reciclamos y trabajamos con metales reciclables. Utilizamos energía 100% renovable.
Montana Colors MTN PRO Blanco Electrodomésticos - Spray 400ml
  • Pintura acrílica base disolvente para retoques en electrodomésticos, color blanco intenso.
  • Se trata de una pintura compuesta por resinas acrílicas vinílicas de elevada calidad, formuladas junto con Bióxido de Titanio y aditivos para obtener un acabado perfecto.
  • Secado muy rápido. Buen endurecimiento. Flexibilidad excelente. Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película. Excelente adherencia. No contiene plomo ni otros metales pesados. Buen poder de cubrición. Durabilidad del brillo y del color.
  • Facilidad de aplicación y repintado. Resistencia a los rayos U.V. Resistencia a temperaturas elevadas. No amarillea. Adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en la fabricación de electrodomésticos.
  • Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques y pintado de aparatos electrodomésticos así como complementos de los mismos. Al tratarse de una pintura de gran calidad se puede utilizar también para un sinfín de usos donde se requieran sus características: Lavadoras, Neveras, Hornos, Campanas extractoras, Lavavajillas.
AMBRO-SOL - Pintura Electrodomésticos | Cubre Radiadores Blanco Puro (Brillo), 400 ml
  • PINTURA RADIADORES: Pintura especial para la decoración, protección y reparación de todas las superficies externas e internas de calefactores, radiadores y electrodomésticos en general. Spray altamente eficaz que logra un acabado profesional. Color blanco puro
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: Spray con resistencia térmica de hasta 120°C. Con su fórmula de pintura acrílica de secado rápido (15 minutos), este spray ofrece un acabado impecable y duradero en múltiples superficies. Perfecto para radiadores de calefacción
  • SUPERFICIES: Producto ideal para pintar radiadores, calefactores, placas eléctricas, lavadoras, neveras y otros electrodomésticos que emiten calor, tanto en superficies externas como internas. Es apto también para superficies de metal (hierro, aluminio, acero), madera, vidrio y plásticos
  • MODO DE EMPLEO: Agitar fuertemente el bote antes de usar. Limpiar la superficie antes de la aplicación. Rompa el sello de seguridad para abrir el tapón. Aplique el spray desde una distancia de unos 20 cm, deje secar unos minutos y aplique una segunda mano.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO: en Ambro-Sol trabajamos en el uso sostenible de recursos naturales y energéticos. Nuestro sistema de aerosol es a base de gases inócuos, reciclamos y trabajamos con metales reciclables. Utilizamos energía 100% renovable.
Ahora en oferta
Bostik Super Pintura en Spray Acrílica para Uso Profesional y Doméstico, Multiusos, Secado Rápido, Acabado Brillante, Interior y Exterior, Blanco Electrodom, 400 ml (el embalaje puede variar)
  • PINTURA ACRÍLICA MULTIUSOS - La pintura acrílica multiusos Super Color de BOSTIK es un spray de esmalte acrílico de secado rápido. Tiene un efecto duradero y no amarillea.
  • ALTO PODER DE CUBRICIÓN - Super Color tiene una elevada capacidad de cubrición y es resistente a la exposición solar. Además, admite repintado y no contiene pigmentos de plomo ni CFC.
  • USO PROFESIONAL Y DOMÉSTICO - Se puede usar fácilmente por cualquier persona, incluso sin experiencia en pintar, lo que permite obtener excelentes resultados. Tiene un tapón de seguridad y todos los envases están equipados con válvulas autolavables, permitiendo la reutilización del envase sin que se obstruya la válvula.
  • BUENA ADHERENCIA A LA MAYORÍA DE SUPERFICIES - Esta pintura acrílica está disponible en varios colores RAL y tiene buena adherencia a la mayoría de superficies metálicas, como hierro, latón, bronce o aluminio, y también a plásticos, máquinas, marcos y perfiles...
  • CONTENIDO - Bote de pintura acrílica multiusos de 400 ml, BOSTIK SUPER COLOR, color blanco electrodom, nº artículo: 30613991

 

Cargar más productos

 

Pintura blanca para interior de microondas al mejor precio

Amana ingresó la descongelación automática en 1974 en su modelo RR-4D, y fue la primera en sugerir un panel de control digital controlado por microprocesador en 1975 con su modelo RR-6. En 1947, Raytheon fabricó el «Radarange», el primer horno microondas libre en el mercado. Medía casi 1.8 metros de altura, pesaba 340 kilogramos y costaba unos 5.000 dólares estadounidenses (57.000 dólares americanos en 2019). Consumía 3 kilovatios, unas tres veces más que los hornos microondas actuales, y se encontraba refrigerado por agua.

Puede que las ventas de microondas nuevos estén cayendo, pero los microondas prosiguen estando en más del 90% de los hogares estadounidenses. Los estadounidenses no están tirando los que tienen; sencillamente los emplean menos y adquieren nuevos con menos frecuencia. Si a esto le sumamos el hecho de que la tecnología está ayudando a prolongar la vida útil de los microondas, el resultado es que la multitud no debe reemplazarlos tan a menudo como antes. «El ciclo de sustitución está creciendo, en parte pues la tecnología es cada vez mejor, pero asimismo, y quizás lo más esencial, por el hecho de que la multitud por el momento no los enciende tan con frecuencia «.