Pintura epoxica para hornos de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Obtenga desenlaces crujientes con un período extendido con un pintura epoxica para hornos de microondas que se hace cargo de todo, desde rebanadas de pan de ajo empapadas hasta papas fritas congeladas.

El pintura epoxica para hornos de microondas es perfecto para recalentar porciones individuales de comida o calentar comidas preenvasadas.

Tómate un momento para equiparar y encontrar el más destacable microondas para tu hogar.

La cocción con microondas no disminuye el valor nutricional de los alimentos mucho más que la cocción usual.

BOSTIK ALTAS TEMPERATURAS AT800 Spray de Pintura Blanco, Esmalte con Resina de Silicona, Seca en 5 Minutos, Alto Poder de Cubrición, Uso Industrial y Doméstico, Interior y Exterior, Bote 400 ml
  • SPRAY DE PINTURA ALTAS TEMPERATURAS - Aerosol resistente a la intemperie, a la luz y a altas temperaturas (+650 °C con picos de +800 °C), para interior y exterior, y para uso profesional y doméstico.
  • ESMALTE ESPECIAL CON RESINA DE SILICONA - Pintura de silicona resistente a altas temperaturas con secado por contacto con el aire del ambiente. Tiene una alta capacidad de recubrimiento y un efecto duradero.
  • BUENA RESISTENCIA - Spray de pintura con elasticidad permanente y buena resistencia al aceite del motor, el diesel y la gasolina. No contiene pigmentos de plomo ni CFC, y conserva sus características aunque esté sometido a grandes oscilaciones de temperatura.
  • EXCELENTE ADHERENCIA - Adherencia a la mayoría de superficies, incluso con bajas temperaturas. Recomendado para pintar superficies metálicas (tubos de escape, intercambiadores de calor, chimeneas, hornos, radiadores...) sometidos a altas temperaturas.
  • CONTENIDO - Spray de pintura resistente a altas temperaturas de 400 ml, BOSTIK SPECIAL COLOR ALTAS TEMPERATURAS, color blanco, nº artículo: 30613391
PYRO FEU 24952-6 Pintura Térmica 900°C Antracita Aerosol, 400 ml (Paquete de 1), 400
  • Pintura térmica para hogares, barbacoas, estufas, placas, rejas
  • Materiales recomendados: hierro fundido, acero inoxidable y aluminio e inoxidable no galvanizado
  • Conservar el aerosol a temperatura ambiente. Agitar enérgicamente durante 3 minutos y aplicar la pintura sobre superficies frías, limpias, secas y desengrasadas.
  • Proceder mediante breves presiones a una distancia de 20-30 centímetros (aconsejable aplicar dos capas finas y uniformes)
  • Tiempo de secado: mínimo 1 h; con su primer uso, hacer una subida de temperatura suave y progresiva, puede desprender un ligero olor; rendimiento: 1, 5 m²/aerosol
Rust-Oleum Hornos y Barbacoas pintura en spray resistente al calor Mate Plata 400ml
  • Pintura para hornos, barbacoas, motores, radiadores y otros elementos de metal
  • Resistente al calor; mantiene el color y el acabado con temperaturas hasta 650 grados C
  • Previene la oxidación y la corrosión
  • No recomendado para las áreas directamente expuestas al fuego (ej: parte interior de las barbacoas o chimeneas)
  • Para uso interior y exterior
Montana Colors MTN PRO Blanco Electrodomésticos - Spray 400ml
  • Pintura acrílica base disolvente para retoques en electrodomésticos, color blanco intenso.
  • Se trata de una pintura compuesta por resinas acrílicas vinílicas de elevada calidad, formuladas junto con Bióxido de Titanio y aditivos para obtener un acabado perfecto.
  • Secado muy rápido. Buen endurecimiento. Flexibilidad excelente. Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película. Excelente adherencia. No contiene plomo ni otros metales pesados. Buen poder de cubrición. Durabilidad del brillo y del color.
  • Facilidad de aplicación y repintado. Resistencia a los rayos U.V. Resistencia a temperaturas elevadas. No amarillea. Adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en la fabricación de electrodomésticos.
  • Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques y pintado de aparatos electrodomésticos así como complementos de los mismos. Al tratarse de una pintura de gran calidad se puede utilizar también para un sinfín de usos donde se requieran sus características: Lavadoras, Neveras, Hornos, Campanas extractoras, Lavavajillas.
RATEL - Set de pintura cerámica, 12 x 22 ml, resistente al agua, pintura cerámica + 3 pinceles, ideal colores cerámicos para tazas, plato y cerámica, lavavajillas lavable pintura acrílica
  • PINTURA DE ALTA CALIDAD: 12 x 22ml un juego de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua. Pintura para porcelana y cerámica a base de agua de alto brillo brillante para pintar sobre porcelana y otras cerámicas. La pintura es a base de agua, inodoro y resistente a la luz. La pintura cerámica tiene un fuerte poder cubriente con pureza y brillo. Utilice diferentes herramientas o métodos de pintura para obtener el efecto estereoscópico deseado o una superficie lisa.
  • COLORES DE EFECTOS IMPRESIONANTES: 12 pinturas de cerámica incluyen una amplia gama de colores: blanco, negro, marrón, amarillo, naranja, rojo, celeste, violeta, rosa, verde, dorado, plateado. La pintura de cerámica es muy brillante y pura, se pinta suavemente y se puede unir uniformemente a la mayoría de los materiales. Los efectos de pintura gruesa son un rico efecto puro y los efectos de pintura fina son transparentes. Haz que tus trabajos de pintura sean ricos y variados.
  • FÁCIL DE USAR Y MANTENER: La pintura se seca rápidamente muy fácilmente después de pintar sobre cualquier superficie. Limpie la superficie antes de usar, espere unos 20 minutos hasta que la pintura cerámica esté completamente seca. Luego hornee los productos pintados en un horno durante 20-25 minutos a 100 ° C para un efecto de fijación de tinta perfecto. La pintura será fácil de rasgar y limpiar si está en la piel. Consejo cálido: lavable después de hornear.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO Y REGALO IDEAL: El juego de colores de cerámica y porcelana es una excelente introducción a la pintura sobre porcelana o cerámica. La pintura creativa es especialmente divertida con este set, no importa si eres un principiante o un profesional experimentado. trabajo creativo en tazas, jarrones y cuencos y mucho más. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes.
  • PAQUETE SUPER VALOR: Un juego de 12 x 22 ml de pintura de cerámica y porcelana resistente al agua y 3 pinceles. Dado que su total satisfacción con nuestra pintura de cerámica y porcelana para artistas es nuestra prioridad, si tiene algún problema, ¡contáctenos! Sea creativo con la pintura para cerámica y porcelana de RATEL. También puede encontrar más productos de la marca RATEL en Amazon.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pintura epoxica para hornos de microondas

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno mezclado de microondas de convección puede reemplazar a un microondas y un horno tostador, más o menos. La una parte del microondas funciona realmente bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, con lo que los alimentos envasados y los artículos horneados no resultan tan crocantes y deliciosos, y estos hornos combinados no tienen la posibilidad de realizar una tostada aceptable.

En el momento en que se establece un tiempo, el microondas excita los alimentos a plena potencia a lo largo del tiempo que se introduce en el teclado. Pero en el momento en que se pulsa un botón como Descongelar, Palomitas o Patatas, la mayor parte de los microondas simplemente alternan entre 0 y 100 por ciento de capacidad en el transcurso de un período de tiempo por defecto que puede variar de un modelo a otro.