Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El modelo pintura para horno microondas con la comodidad de la cocción por convección le permiten usar el microondas como un segundo horno y tiene una cavidad de acero inoxidable que es perdurable y facilita la limpieza.
Las microondas generadas en un pintura para horno microondas dejan de existir una vez que se desconecta la corriente eléctrica.
Por exactamente el mismo precio y espacio en la encimera que un horno combinado y una tostadora, puedes hallar un óptimo microondas sólido y un enorme horno tostador sólido.
Los microondas por el momento no están reservados sólo para fundir mantequilla o descongelar pollo, los microondas han alcanzado la mayoría de edad, con funcionalidades que hacen viable hornear pizzas crujientes y verduras asadas, aparte de una tecnología que evita que los platos se deshidraten mientras se recalientan, son la solución idónea para su ajetreado modo de vida.
- Resistente a altas temperaturas.
- Adecuado para el pintado de silenciadores, radiadores, calderas y otros articulos que estén sometidos al calor y altas temperaturas.
- Instrucciones de uso: antes de aplicar, la superficie debe estar fría y desengrasada. Después de su uso deje la superficie que se seque lentamente, manteniendola siempre fria.
- Medida: 400 ml.
- Para su aplicación se recomienda el uso de guantes, mascarilla y gafas de protección.
- Pintura para hornos, barbacoas, motores, radiadores y otros elementos de metal
- Resistente al calor; mantiene el color y el acabado con temperaturas hasta 650 grados C
- Previene la oxidación y la corrosión
- No recomendado para las áreas directamente expuestas al fuego (ej: parte interior de las barbacoas o chimeneas)
- Para uso interior y exterior
- Bote 400 ml.
- Adecuado para el pintado de silenciadores, radiadores, calderas y otros articulos que estén sometidos al calor y altas temperaturas.
- Contiene resina silicónica y es resistente a temperaturas de hasta 800º c.
- Gracias a estas características técnicas es adecuado para el pintado de silenciadores, radiadores, calderas y otros articulos que estén sometidos a altas temperaturas.
- Instrucciones de uso: antes de aplicar, la superficie debe estar fría y desengrasada. - Después de su uso deje la superficie que se seque lentamente, manteniendola siempre fria
- Pintura térmica para hogares, barbacoas, estufas, placas, rejas
- Materiales recomendados: hierro fundido, acero inoxidable y aluminio e inoxidable no galvanizado
- Conservar el aerosol a temperatura ambiente. Agitar enérgicamente durante 3 minutos y aplicar la pintura sobre superficies frías, limpias, secas y desengrasadas.
- Proceder mediante breves presiones a una distancia de 20-30 centímetros (aconsejable aplicar dos capas finas y uniformes)
- Tiempo de secado: mínimo 1 h; con su primer uso, hacer una subida de temperatura suave y progresiva, puede desprender un ligero olor; rendimiento: 1, 5 m²/aerosol
- DISEÑO DE DOS NIVELES: Diseño de dos niveles, uno para proteger el microondas y otro para almacenar artículos de cocina. El diseño de dos niveles puede satisfacer sus necesidades diarias de ubicación.
- AHORRE ESPACIO: Ahorre toneladas de espacio y tiempo facilitando el acceso a utensilios y suministros, es la mejor opción para las personas a las que les gusta mantener la cocina limpia y ordenada.
- AMPIAMENTE APLICABLE: Ideal para almacenar microondas, cocina eléctrica, platos, tazas, hervidores, botellas, etc., hacer nuestra cocina limpia y ordenada.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de material ecológico espesado, libre de formaldehído, no tóxico y saludable, indeformable, ejecución fina, el bastidor doble es robusto y duradero de usar.
- FÁCIL DE INSTALAR: Puede ser completada rápida y fácilmente por una persona; Le proporcionaremos los accesorios de montaje necesarios, le aseguramos de comprar; Puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta.
Mejores ofertas encontradas en pintura para horno microondas
Las microondas rebotan en las paredes metálicas reflectantes del divido de los alimentos, igual que la luz rebota en un espejo. En el momento en que las microondas llegan a los alimentos, no rebotan sencillamente. De la misma las ondas de radio tienen la posibilidad de atravesar las paredes de su casa, las microondas penetran dentro de los alimentos. Al atravesarlos, hacen que las moléculas de su interior vibren mucho más de manera rápida.
La forma exacta en que se cocinan los alimentos en un microondas depende sobre todo de su composición. Las microondas excitan con más fuerza los líquidos de los alimentos, por lo que algo como un pastel de frutas se cocinará de dentro a fuera, por el hecho de que el interior tiene el mayor contenido de agua. Se debe tener mucho cuidado al comer una tarta de manzana en el microondas porque el interior puede estar hirviendo, al tiempo que la corteza exterior solamente está caliente. Con otros alimentos, en los que el contenido de agua está mucho más repartido, probablemente se cocinen de fuera hacia dentro, como en un horno convencional.