Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El complejo estilo del pintura para microondas schori y su muy elegante puerta y molduras de acero inoxidable mezclan perfectamente con cualquier cocina de actualmente.
El pintura para microondas schori tiene un aspecto muy elegante y un rendimiento aún mayor.
Los microondas modernos utilizan un temporizador analógico de tipo dial o un panel de control digital para su desempeño.
Fácilmente confundido con un pequeño televisor, este microondas es idóneo para espacios reducidos y puede meterse en un armario ajustado, merced a su parte trasera curvada.
- Pintura acrílica base disolvente para retoques en electrodomésticos, color blanco intenso.
- Se trata de una pintura compuesta por resinas acrílicas vinílicas de elevada calidad, formuladas junto con Bióxido de Titanio y aditivos para obtener un acabado perfecto.
- Secado muy rápido. Buen endurecimiento. Flexibilidad excelente. Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película. Excelente adherencia. No contiene plomo ni otros metales pesados. Buen poder de cubrición. Durabilidad del brillo y del color.
- Facilidad de aplicación y repintado. Resistencia a los rayos U.V. Resistencia a temperaturas elevadas. No amarillea. Adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en la fabricación de electrodomésticos.
- Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques y pintado de aparatos electrodomésticos así como complementos de los mismos. Al tratarse de una pintura de gran calidad se puede utilizar también para un sinfín de usos donde se requieran sus características: Lavadoras, Neveras, Hornos, Campanas extractoras, Lavavajillas.
- Pintura térmica para hogares, barbacoas, estufas, placas, rejas
- Materiales recomendados: hierro fundido, acero inoxidable y aluminio e inoxidable no galvanizado
- Conservar el aerosol a temperatura ambiente. Agitar enérgicamente durante 3 minutos y aplicar la pintura sobre superficies frías, limpias, secas y desengrasadas.
- Proceder mediante breves presiones a una distancia de 20-30 centímetros (aconsejable aplicar dos capas finas y uniformes)
- Tiempo de secado: mínimo 1 h; con su primer uso, hacer una subida de temperatura suave y progresiva, puede desprender un ligero olor; rendimiento: 1, 5 m²/aerosol
- El paquete puede variar
- Resistente a altas temperaturas.
- Adecuado para el pintado de silenciadores, radiadores, calderas y otros articulos que estén sometidos al calor y altas temperaturas.
- Instrucciones de uso: antes de aplicar, la superficie debe estar fría y desengrasada. Después de su uso deje la superficie que se seque lentamente, manteniendola siempre fria.
- Medida: 400 ml.
- Se aplica fácilmente sobre todos los materiales en el interior con el exterior sobre los carrosseries (coches, motos...)
- Secado rápido
- Para un resultado rápido y uniforme
- Pintura para hornos, barbacoas, motores, radiadores y otros elementos de metal
- Resistente al calor; mantiene el color y el acabado con temperaturas hasta 650 grados C
- Previene la oxidación y la corrosión
- No recomendado para las áreas directamente expuestas al fuego (ej: parte interior de las barbacoas o chimeneas)
- Para uso interior y exterior
Pintura para microondas schori
Los recipientes cerrados, como los huevos, pueden explotar cuando se calientan en un horno microondas debido al aumento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas intactas fuera de la cáscara asimismo explotarán, como resultado del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo género acostumbran a contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se recomienda su empleo en un horno de microondas, puesto que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.
Los hornos de microondas se usan con cierta frecuencia para recalentar los alimentos sobrantes, y la polución bacteriana puede no ser reprimida si el horno de microondas se utiliza incorrectamente. Si no se consigue una temperatura segura, esto puede ofrecer sitio a anomalías de la salud transmitidas por los alimentos, como ocurre con otros métodos de recalentamiento.