Pintura para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las modernas peculiaridades hacen que sea simple elegir el tipo de pintura para microondas conveniente para tu comedor, cafetería o lugar de comidas.

El precalentamiento de los alimentos en un pintura para microondas antes de ponerlos en la parrilla o en la sartén disminuye el tiempo necesario para calentarlos y reduce la capacitación de carbonilla cancerígena.

El factor más importante a la hora de elegir un nuevo microondas es qué estilo de microondas encaja mejor en su cocina.

Ciertos microondas tienen incluida la poco común función de descongelación por peso, para ello solo debes introducir el peso de la carne que quieres descongelar y el microondas calentará adecuadamente tu comida sin dejar máculas de congelación.

BOSTIK ALTAS TEMPERATURAS AT800 Spray de Pintura Blanco, Esmalte con Resina de Silicona, Seca en 5 Minutos, Alto Poder de Cubrición, Uso Industrial y Doméstico, Interior y Exterior, Bote 400 ml
  • SPRAY DE PINTURA ALTAS TEMPERATURAS - Aerosol resistente a la intemperie, a la luz y a altas temperaturas (+650 °C con picos de +800 °C), para interior y exterior, y para uso profesional y doméstico.
  • ESMALTE ESPECIAL CON RESINA DE SILICONA - Pintura de silicona resistente a altas temperaturas con secado por contacto con el aire del ambiente. Tiene una alta capacidad de recubrimiento y un efecto duradero.
  • BUENA RESISTENCIA - Spray de pintura con elasticidad permanente y buena resistencia al aceite del motor, el diesel y la gasolina. No contiene pigmentos de plomo ni CFC, y conserva sus características aunque esté sometido a grandes oscilaciones de temperatura.
  • EXCELENTE ADHERENCIA - Adherencia a la mayoría de superficies, incluso con bajas temperaturas. Recomendado para pintar superficies metálicas (tubos de escape, intercambiadores de calor, chimeneas, hornos, radiadores...) sometidos a altas temperaturas.
  • CONTENIDO - Spray de pintura resistente a altas temperaturas de 400 ml, BOSTIK SPECIAL COLOR ALTAS TEMPERATURAS, color blanco, nº artículo: 30613391
MAURER - Spray Pintura Resistente Altas Temperaturas Blanco 400 ml.
  • El paquete puede variar
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Adecuado para el pintado de silenciadores, radiadores, calderas y otros articulos que estén sometidos al calor y altas temperaturas.
  • Instrucciones de uso: antes de aplicar, la superficie debe estar fría y desengrasada. Después de su uso deje la superficie que se seque lentamente, manteniendola siempre fria.
  • Medida: 400 ml.
AMBRO-SOL - Pintura Electrodomésticos | Cubre Radiadores Blanco Perla (Brillo), 400 ml
  • PINTURA RADIADORES: Pintura especial para la decoración, protección y reparación de todas las superficies externas e internas de calefactores, radiadores y electrodomésticos en general. Spray altamente eficaz que logra un acabado profesional. Color blanco perla
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: Spray con resistencia térmica de hasta 120°C. Con su fórmula de pintura acrílica de secado rápido (15 minutos), este spray ofrece un acabado impecable y duradero en múltiples superficies. Perfecto para radiadores de calefacción
  • SUPERFICIES: Producto ideal para pintar radiadores, calefactores, placas eléctricas, lavadoras, neveras y otros electrodomésticos que emiten calor, tanto en superficies externas como internas. Es apto también para superficies de metal (hierro, aluminio, acero), madera, vidrio y plásticos
  • MODO DE EMPLEO: Agitar fuertemente el bote antes de usar. Limpiar la superficie antes de la aplicación. Rompa el sello de seguridad para abrir el tapón. Aplique el spray desde una distancia de unos 20 cm, deje secar unos minutos y aplique una segunda mano.
  • COMPROMISO ECOLÓGICO: en Ambro-Sol trabajamos en el uso sostenible de recursos naturales y energéticos. Nuestro sistema de aerosol es a base de gases inócuos, reciclamos y trabajamos con metales reciclables. Utilizamos energía 100% renovable.
Montana Colors MTN PRO Blanco Electrodomésticos - Spray 400ml
  • Pintura acrílica base disolvente para retoques en electrodomésticos, color blanco intenso.
  • Se trata de una pintura compuesta por resinas acrílicas vinílicas de elevada calidad, formuladas junto con Bióxido de Titanio y aditivos para obtener un acabado perfecto.
  • Secado muy rápido. Buen endurecimiento. Flexibilidad excelente. Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película. Excelente adherencia. No contiene plomo ni otros metales pesados. Buen poder de cubrición. Durabilidad del brillo y del color.
  • Facilidad de aplicación y repintado. Resistencia a los rayos U.V. Resistencia a temperaturas elevadas. No amarillea. Adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en la fabricación de electrodomésticos.
  • Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques y pintado de aparatos electrodomésticos así como complementos de los mismos. Al tratarse de una pintura de gran calidad se puede utilizar también para un sinfín de usos donde se requieran sus características: Lavadoras, Neveras, Hornos, Campanas extractoras, Lavavajillas.
Nespoli Pintura en Spray, Para Altas Temperaturas, Color Blanco, 400 ml, Acabado Profesional
  • Se aplica fácilmente sobre todos los materiales en el interior con el exterior sobre los carrosseries (coches, motos...)
  • Secado rápido
  • Para un resultado rápido y uniforme

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pintura para microondas que no te puedes perder

La compañía de Japón Sharp Corporation empezó a fabricar hornos microondas en 1961. Entre 1964 y 1966, Sharp ingresó el primer horno microondas con plato giratorio, un medio alternativo para fomentar un calentamiento más traje de los alimentos.

En algunos materiales con baja conductividad térmica, en los que la constante dieléctrica aumenta con la temperatura, el calentamiento por microondas puede ocasionar un desbordamiento térmico localizado. En ciertas condiciones, el vidrio puede enseñar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse.