Pintura para pintar microondas por dentro

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Las modernas especificaciones hacen que sea simple elegir el tipo de pintura para pintar microondas por dentro adecuado para tu comedor, cafetería o restaurante.

El pintura para pintar microondas por dentro es cómodo, simple de usar y, en contraste a un horno estándar, no necesita ser precalentado, lo que ayuda a conservar la energía.

Ríndase ante un cajón para microondas que se funde prudentemente con los armarios bajo encimera: un movimiento audaz para diseños de cocinas abiertas, islas y exploraciones creativas.

Si desea eliminar las conjeturas en el momento de cocinar algo en el microondas, considere una unidad con opción de cocción por sensor.

Montana Colors MTN PRO Blanco Electrodomésticos - Spray 400ml
  • Pintura acrílica base disolvente para retoques en electrodomésticos, color blanco intenso.
  • Se trata de una pintura compuesta por resinas acrílicas vinílicas de elevada calidad, formuladas junto con Bióxido de Titanio y aditivos para obtener un acabado perfecto.
  • Secado muy rápido. Buen endurecimiento. Flexibilidad excelente. Gran resistencia al rayado una vez polimerizada la película. Excelente adherencia. No contiene plomo ni otros metales pesados. Buen poder de cubrición. Durabilidad del brillo y del color.
  • Facilidad de aplicación y repintado. Resistencia a los rayos U.V. Resistencia a temperaturas elevadas. No amarillea. Adhiere perfectamente sobre las pinturas utilizadas en la fabricación de electrodomésticos.
  • Debido a las características del producto recomendamos su uso para retoques y pintado de aparatos electrodomésticos así como complementos de los mismos. Al tratarse de una pintura de gran calidad se puede utilizar también para un sinfín de usos donde se requieran sus características: Lavadoras, Neveras, Hornos, Campanas extractoras, Lavavajillas.
PINTURA EN SPRAY PINTYPLUS TECH INOX ELECTRODOMÉSTICOS E150 SPRAY 520CC
  • Pintura spray electrodomésticos PINTYPLUS TECH 520cc INOX Inox E150
  • Numero de piezas: 1.0
  • Paqueteage Dimensiones: 3.8 L x 19.6 H x 6.2 W (centimeters)
BOSTIK ALTAS TEMPERATURAS AT800 Spray de Pintura Blanco, Esmalte con Resina de Silicona, Seca en 5 Minutos, Alto Poder de Cubrición, Uso Industrial y Doméstico, Interior y Exterior, Bote 400 ml
  • SPRAY DE PINTURA ALTAS TEMPERATURAS - Aerosol resistente a la intemperie, a la luz y a altas temperaturas (+650 °C con picos de +800 °C), para interior y exterior, y para uso profesional y doméstico.
  • ESMALTE ESPECIAL CON RESINA DE SILICONA - Pintura de silicona resistente a altas temperaturas con secado por contacto con el aire del ambiente. Tiene una alta capacidad de recubrimiento y un efecto duradero.
  • BUENA RESISTENCIA - Spray de pintura con elasticidad permanente y buena resistencia al aceite del motor, el diesel y la gasolina. No contiene pigmentos de plomo ni CFC, y conserva sus características aunque esté sometido a grandes oscilaciones de temperatura.
  • EXCELENTE ADHERENCIA - Adherencia a la mayoría de superficies, incluso con bajas temperaturas. Recomendado para pintar superficies metálicas (tubos de escape, intercambiadores de calor, chimeneas, hornos, radiadores...) sometidos a altas temperaturas.
  • CONTENIDO - Spray de pintura resistente a altas temperaturas de 400 ml, BOSTIK SPECIAL COLOR ALTAS TEMPERATURAS, color blanco, nº artículo: 30613391
SPRAY Blanco para electrodomésticos. 400 ML. PROA
  • Spray para Electrodomésticos
  • Blanco electrodomésticos
  • Acabado satinado.
  • Secado rápido
  • Rendimiento 2 m² por envase
AMBRO-SOL - Pintura acrílica en spray, color Gris Antracita Mate, RAL 7016, resultado profesional en múltiples superficies, exteriores e interiores, 400 ml
  • PINTURA ACRÍLICA en spray 400 ml de color Gris Antracita Mate (pintura RAL 7016), pertenece a la amplia gama de carta RAL que encontrarás en Ambro-Sol, un acierto en todo tipo de materiales, ya sea en interiores o exteriores, con aplicaciones que van desde bricolaje, decoración o manualidades
  • RESULTADO PROFESIONAL gracias a su fórmula con resinas acrílicas, pigmentos de alta calidad y aditivos estabilizadores, obtenemos un barniz brillante, con una excelente cubrición, dureza y adherencia, además, es mucho más fácil de usar que las pistolas de pintura gracias al pulverizador de pintura
  • MÚLTIPLES SUPERFICIES, aplícalo en tus superficies de madera, es perfecto para pintar puertas, sillas, muebles y cuadros; pero no solo eso, utilízalo como pintura para metal, yeso, piedra, plástico, cristal, cerámica, cemento…¡y desata tu creatividad pintando hasta 3 m2!
  • RECOMENDACIONES DE USO o secretos de nuestros expertos para un acabado profesional: utiliza antes un preparador de superficies para mayor anclaje y protección, aplica la pintura de secado rápido en solo 15 minutos y prueba a terminar con uno de nuestros barnices…¡asómbrate con el acabado!
  • COMPROMISO ECOLÓGICO de Ambro-Sol, primera empresa Benefit de aerosoles en el mundo, avalada con la certificación internacional ISO 14001, trabajamos en el uso sostenible de recursos naturales y energéticos: no incluimos metales pesados en las composiciones, nuestro sistema de aerosol es a base de gases inócuos, reciclamos los disolventes y trabajamos con metales indefinidamente reciclables, el 100% de la energía necesaria para producir nuestros productos es de origen renovable...

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pintura para pintar microondas por dentro

En la década de 1930, se desarrollaron los primeros cilindros de vacío de microondas de baja capacidad utilizando nuevos principios: el tubo Barkhausen-Kurz y el magnetrón de ánodo dividido. Éstos podían generar unos pocos vatios de capacidad a frecuencias de hasta unos pocos gigahercios, y se usaron en los primeros experimentos de comunicación con microondas. No obstante, como las microondas estaban limitadas a la línea de visión, no podían comunicarse alén del horizonte visual, y la baja capacidad de los transmisores de chispa que se usaban entonces limitaba su alcance práctico a unos pocos kilómetros.

Los alimentos desecados, o envueltos en metal que no se arquea, son conflictivos por causas de sobrecarga, sin ser siempre un peligro de incendio. Aunque esto es inherente a cualquier forma de cocinar, la velocidad de la cocción y la naturaleza desatendida del uso de los hornos de microondas da sitio a un peligro adicional.