Placa baquelita microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Consigue resultados dorados gracias al elemento calefactor del placa baquelita microondas que se combina con un ventilador para realizar circular el aire ardiente de forma uniforme alrededor de los alimentos para la cocción por convección.

Este placa baquelita microondas se encuentra dentro de los más prácticos y poderosos del mercado.

La capacidad de un microondas señala la cantidad de energía que tiene, y una mayor potencia significa que los alimentos se cocinarán mucho más veloz y de manera mucho más uniforme.

Un mayor número de vatios equivale a un desarrollo de cocción más veloz y eficaz, al tiempo que los niveles de potencia ajustables son geniales para hacer una pluralidad de tipos de comida.

Ahora en oferta
Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.
Ahora en oferta
FTVOGUE - Juego de 5 Placas de Mica de Placas Repuesto para Hornos de Microondas
  • 【Material】:Placa mica microondas Hecho de material de mica, ecológico y duradero.
  • 【Resistencia a Altas Temperaturas】:Cartón microondas buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • 【Efecto】:Deje que el microondas entre en el horno de microondas para evitar la emisión de humo y otros contaminantes al cabezal del transmisor de microondas para evitar que se reduzca la eficiencia del microondas.
  • 【Ámbito de Aplicación】:mica microondas adecuado para usar en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • 【Servicio】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en placa baquelita microondas

Si es la primera vez que oye charlar de Galanz, es probable que jamás haya profundizado en la investigación sobre microondas. Esta compañía china se asocia con muchas fabricantes de electrodomésticos populares para fabricar microondas. Con su considerable experiencia en la creación de microondas para otras empresas, no es de extrañar que el microondas de sobremesa haya obtenido una aceptable puntuación en nuestras pruebas de desempeño.

Los microondas mucho más poderosos y firmes no son substancialmente mejores para esas tareas recurrentes, y no hacen que la comida cocinada en el microondas sepa mejor. Así que para la mayor parte de la multitud, cualquier microondas común y corriente calentará bien las cosas. Pero hemos prestado más atención al rendimiento para nuestra decisión de actualización, por lo que es la opción mejor para la gente que quieren o precisan un calentamiento mucho más rápido y traje y están dispuestos a abonar más por este motivo.