Placa de amianto para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un placa de amianto para microondas deja que los alimentos se cocinen de forma rápida, pero que salgan dorados o crujientes, como en un horno de convección.

Un placa de amianto para microondas está desarrollado con audacia para llevar a su hogar estilos y tecnología de inspiración profesional.

La cocina con microondas puede ser mucho más eficaz energéticamente que la cocina convencional porque los alimentos se cocinan mucho más rápido y la energía calienta sólo los alimentos, no todo el compartimento del horno.

Si tienes un espacio con limite en la encimera, busca un microondas compacto y portátil que se ajuste a tus necesidades.

2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
8 Piezas Horno Microondas Placa Mica, Mica Universal Para Microondas, Accesorios De Placas De Mica, Hoja De Mica Para Horno Microondas, Térmico Súper Gruesos, Reemplazo De Placa De Mica Accesorio 13cm
  • ⬜【Materiales De Alta Calidad】Nuestra placa de Horno microondas Placa Mica están unidos con papel de mica y resinas de silicona, y cuentan con buena resistencia a la temperatura y excelente. Placa de mica de microondas universal puede prevenir eficazmente la eficiencia del horno de microondas disminuya.
  • ⬜【Fácil De Cortar Y Reemplazar】Esta placa de mica para horno de microondas se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a sus diferentes necesidades. Fácil reemplazo usando la vieja cubierta de guía de ondas de mica como plantilla mientras marca el reemplazo, luego corte la nueva cubierta de guía de ondas con tijeras para que encaje.
  • ⬜【Prolongar La Vida útil】La Placa de mica para horno microondas puede evitar eficazmente que el agua o el aceite y otras sustancias salpiquen el magnetrón u otros componentes, mejorar la eficiencia del horno de microondas y extender su vida útil. Sin la placa de mica, la parte de conexión de la guía de ondas se encenderá y erosionará debido a la humedad y el depósito de carbono, y el magnetrón se dañará.
  • ⬜【Piezas De Mantenimiento】Si su hoja de mica original está quemada, su horno de microondas se dobla al derretir mantequilla o chocolate, o su horno de microondas golpea llamas o traquetea cuando lo enciende, no hay necesidad de reemplazar su horno de microondas - estas hojas de mica son un excelente reemplazo para su horno de microondas.
  • ⬜【Ampliamente Utilizado】El tamaño de las Mica de Placas Hojas de Microondas es de 13 * 13 cm. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a su horno de microondas. Se utiliza habitualmente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, microondas, calefactores, etc.
DOITOOL 4 piezas de placas de mica hojas de guía de onda cubierta de horno eléctrico microondas Repalcement piezas 13 x 13 cm
  • Estas son hojas de mica de repuesto que se utilizan cuando los microondas emocionan el imán alrededor de la cámara o cuando salen de la cámara.
  • Saca la vieja hoja de microondas, coge un lápiz, traza la forma antigua a la nueva hoja, corta a lo largo de la forma y luego pon la nueva hoja en la hoja de mica del microondas.
  • Mica microondas fácil de cortar con tijeras. La instalación se puede completar en pocos minutos.
  • Placa mica sábana es lo suficientemente grande para caber en cualquier tamaño de cavidad magnética de microondas.
  • Placa mica microondas universal fácil de cortar en el tamaño de acuerdo a tus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de personas
Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
Ahora en oferta
FTVOGUE - Juego de 5 Placas de Mica de Placas Repuesto para Hornos de Microondas
  • 【Material】:Placa mica microondas Hecho de material de mica, ecológico y duradero.
  • 【Resistencia a Altas Temperaturas】:Cartón microondas buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • 【Efecto】:Deje que el microondas entre en el horno de microondas para evitar la emisión de humo y otros contaminantes al cabezal del transmisor de microondas para evitar que se reduzca la eficiencia del microondas.
  • 【Ámbito de Aplicación】:mica microondas adecuado para usar en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • 【Servicio】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en placa de amianto para microondas

Todos y cada uno de los hornos microondas que se venden tienen un enclavamiento de protección para que no logren marchar en el momento en que la puerta está abierta o mal clausurada. Cualquier objeto metálico o conductor que se introduzca en el horno de microondas actuará en determinada medida como antena, dando sitio a una corriente eléctrica. Este efecto varía según la manera y la composición del objeto, y a veces se emplea para cocinar.

Los hornos de microondas usan frecuencias en una de las bandas ISM, que por otra parte se utilizan para la comunicación entre dispositivos que no necesitan una licencia para marchar, por lo que no interfieren con otros servicios de radio vitales. La invención del magnetrón de cavidad hizo viable la producción de ondas electromagnéticas de una longitud de onda lo suficientemente pequeña. Inventaron una válvula que podía generar pulsos de energía radioeléctrica de microondas a una longitud de onda de 10 cm, un descubrimiento sin precedentes.