Placa de baquelita para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este placa de baquelita para microondas combina una gran capacidad con un tamaño achicado, incluso llegando a desafiar a los modelos más enormes que tiene 1.000 vatios o más.

Si disfrutas la estética y el esquema de control, y estás pensando en hacerte con uno, este es el placa de baquelita para microondas que buscas.

Los platos giratorios pueden ser redondos y girar en círculo o rectangulares y moverse de lado a lado.

Si tienes un espacio con limite en la encimera, busca un microondas sólido y portátil que se ajuste a tus pretensiones.

Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, Accesorios de Placas de Mica, 116 x 64 mm, para Hornos de Microondas
  • 【Material Alta Calidad】Nuestro microondas de placa de mica está hecho de material de mica de alta calidad, resistente a altas temperaturas, se puede usar durante mucho tiempo y la temperatura de aislamiento es alta.. La placa de mica de microondas universal puede evitar eficazmente la disminución de la eficiencia del microondas.
  • 【Fácil Cortar】Este microondas con placa de mica se puede cortar en un tamaño más pequeño de acuerdo con sus diferentes requisitos. Al marcar el reemplazo, utilice la antigua tapa de guía de onda de luz ligera como plantilla y luego Corte la nueva tapa de guía de onda con tijeras para facilitar el reemplazo.
  • 【Protege Tu Microondas】Las hojas de mica se pueden reutilizar. La película de mica de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el microondas de trabajo, mejorar la eficiencia del microondas y, por lo tanto, prolongar la vida útil.
  • 【Adaptable】El tamaño de 116 x 64 mm es adecuado para la mayoría de los microondas y se puede cortar según las necesidades reales.
  • 【Amplia Gama Aplicaciones】Como producto aislado resistente al calor, las placas de mica se utilizan a menudo en electrodomésticos como microondas, secadores de pelo, tostadoras y calentadores.
Ahora en oferta
Placa de Mica para Ondas para Microondas, 12,7 x 20,3cm Hojas de Microondas Horno Cubierta de Guía para Horno Microondas Poweka (4 Piezas)
  • El paquete incluye: 4pcs placas de mica para reparación de horno microondas.
  • Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm).
  • La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado.
  • Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • Nota: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría. La cubierta de la guía de ondas del horno de microondas es universal para todos los hornos de microondas.
Ahora en oferta
FTVOGUE - Juego de 5 Placas de Mica de Placas Repuesto para Hornos de Microondas
  • 【Material】:Placa mica microondas Hecho de material de mica, ecológico y duradero.
  • 【Resistencia a Altas Temperaturas】:Cartón microondas buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • 【Efecto】:Deje que el microondas entre en el horno de microondas para evitar la emisión de humo y otros contaminantes al cabezal del transmisor de microondas para evitar que se reduzca la eficiencia del microondas.
  • 【Ámbito de Aplicación】:mica microondas adecuado para usar en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • 【Servicio】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Placa de baquelita para microondas al mejor precio

El papel de aluminio es suficientemente abultado para ser utilizado en los hornos de microondas como escudo contra el calentamiento de partes de los alimentos, si el papel no está muy arrugado. En el momento en que está arrugado, el papel de aluminio no es seguro en el microondas, en tanto que la manipulación del papel provoca curvas pronunciadas y huecos que invitan a la capacitación de chispas.

Dentro de la robusta caja metálica hay un generador de microondas llamado magnetrón. Cuando empiezas a cocinar, el magnetrón toma la electricidad de la toma de corriente y la convierte en ondas de radio de alta capacidad de 12 cm (4.7 pulgadas) de ondas de radio.