Placa de mica microondas Cecotec

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Complemente cualquier cocina con el placa de mica microondas Cecotec de capacidad, con configuraciones y recetas preestablecidas, funcionalidades de calentar y mantener, este aparato lo tiene todo, y más.

Un placa de mica microondas Cecotec hace pasar la radiación de microondas a una continuidad próxima a los 2450 GHz mediante los alimentos, provocando un calentamiento dieléctrico principalmente por absorción de la energía en el agua.

Hay microondas de diferentes modelos: blancos, negros y de acero inoxidable, disponibles en varios tamaños con características que proporcionan lo último en comodidad para cocinar con microondas.

Si vives solo, un microondas mucho más pequeño habría de ser bastante, pero los hogares mucho más grandes probablemente se beneficiarán de modelos mucho más grandes que puedan ordenar varios platos al unísono o artículos mucho más grandes, como cacerolas.

Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
PIQIUQIU 5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación 116 x 64 mm
  • Uso duradero: este componente de mantenimiento de microondas está hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, duradero y de larga vida útil, y es un componente imprescindible de su cocina.
  • Fácil de cortar: la tapa de guía de onda se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo con sus diferentes necesidades, actualizando su microondas y haciéndolo funcionar correctamente, adecuado para la mayoría de los microondas.
  • Resistencia a altas temperaturas: las hojas de mica del microondas están formadas por la Unión de papel de mica y resina de silicona, con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento.
  • Proteger su microondas: la placa de mica del microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el microondas que funciona normalmente, mejorar la eficiencia del microondas y prolongar su vida útil.
  • Amplia gama de usos: como material de aislamiento térmico resistente al calor
Ahora en oferta
DOITOOL 4 Piezas Mica Microondas Plato Mica Universal Para Accesorios Microondas Horno Plato Microondas Grill Para Microondas Eléctrico Microondas Repalcement 13 x 13 cm
  • Estas son hojas de mica de repuesto que se utilizan cuando los microondas emocionan el imán alrededor de la cámara o cuando salen de la cámara.
  • Fácil de instalar. Saca la vieja hoja de microondas, coge un lápiz, traza la forma antigua a la nueva hoja, corta a lo largo de la forma y luego pon la nueva hoja en la hoja de mica del microondas.
  • Fácil de cortar con tijeras. La instalación se puede completar en pocos minutos.
  • La sábana es lo suficientemente grande como para caber en cualquier tamaño de cavidad magnética de microondas.
  • Fácil de cortar en el tamaño de acuerdo a tus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de personas
GUDOTRA 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en placa de mica microondas Cecotec que no te puedes perder

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, de ahí que garantizamos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo cuentan con opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.

Los modelos de microondas mucho más viejos tienen la posibilidad de no calentar y cocinar bien los alimentos, lo que obliga a los trabajadores a calentar las comidas varias veces. Asegúrese de que los alimentos se calientan a la primera con un horno microondas de gran capacidad.