Placa de mica para microondas Candy

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este placa de mica para microondas Candy es un modelo muy elegante de acero inoxidable que proporciona mucha capacidad, diferentes funcionalidades de cocción preestablecidas y resultados de calentamiento uniformes.

La marca da este placa de mica para microondas Candy que tiene una tecnología inversora inteligente que asiste para calentar los alimentos de manera más uniforme y a descongelar los artículos mucho más de manera rápida.

Para señalar que la cocción se ha completado, suele haber un aviso sonoro, como una campana o un pitido, y/o frecuenta mostrarse «Fin» en la pantalla de un microondas digital.

Aparte de las teclas estándar para introducir de forma manual el tiempo y arrancar y parar el microondas, la mayoría de los modelos asimismo están pertrechados con controles para los tiempos de cocción preprogramados.

Movilideas - 2 Unidades de Placa de Mica para horno microondas Placa reemplazo Reparación de Accesorios 9.9 x 10.8 cm
  • Se envían 2 placas de mica
  • Buena resistencia a alta temperatura, excelentes propiedades de aislamiento.
  • Previene la eficiencia del horno de microondas se reduzca.
  • Amplia gama de aplicaciones y tiene una larga vida útil.
Gudotra 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
PIQIUQIU 5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación 116 x 64 mm
  • Uso duradero: este componente de mantenimiento de microondas está hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, duradero y de larga vida útil, y es un componente imprescindible de su cocina.
  • Fácil de cortar: la tapa de guía de onda se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo con sus diferentes necesidades, actualizando su microondas y haciéndolo funcionar correctamente, adecuado para la mayoría de los microondas.
  • Resistencia a altas temperaturas: las hojas de mica del microondas están formadas por la Unión de papel de mica y resina de silicona, con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento.
  • Proteger su microondas: la placa de mica del microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el microondas que funciona normalmente, mejorar la eficiencia del microondas y prolongar su vida útil.
  • Amplia gama de usos: como material de aislamiento térmico resistente al calor
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en placa de mica para microondas Candy

Sólo deberá sustituir su microondas si deja de marchar completamente o si empieza a tardar tanto en cocinar que resulta incómodo. También podría ser el momento de mudar si su microondas empieza a tener un aspecto o un fragancia desagradable y una limpieza a fondo no asistencia.

Los alimentos hervidos alcanzan un máximo de cien °C (212 °F), al tiempo que los alimentos cocinados en el microondas pueden calentarse de forma local sobre esta temperatura, lo que hace una descomposición más rápida de la vitamina B12. La mayor tasa de pérdida se compensa medianamente con los menores tiempos de cocción necesarios.