Placa de mica para microondas Daewoo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un placa de mica para microondas Daewoo puede integrar opciones de cocción preprogramadas que eligen automáticamente el nivel de potencia y el tiempo de cocción en función de lo que esté cocinando.

Este placa de mica para microondas Daewoo es un modelo elegante de acero inoxidable que ofrece mucha capacidad, distintas funcionalidades de cocción preestablecidas y resultados de calentamiento uniformes.

Todos los hornos microondas usan un temporizador para apagar el horno al final del tiempo de cocción.

Los hornos microondas, que antes solo se encontraban en las considerables aplicaciones industriales, se han convertido poco a poco más en un factor estándar de las cocinas residenciales de los países desarrollados.

GUDOTRA 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
Ahora en oferta
8 Piezas Horno Microondas Placa Mica, Mica Universal Para Microondas, Accesorios De Placas De Mica, Hoja De Mica Para Horno Microondas, Térmico Súper Gruesos, Reemplazo De Placa De Mica Accesorio 13cm
  • ⬜【Materiales De Alta Calidad】Nuestra placa de Horno microondas Placa Mica están unidos con papel de mica y resinas de silicona, y cuentan con buena resistencia a la temperatura y excelente. Placa de mica de microondas universal puede prevenir eficazmente la eficiencia del horno de microondas disminuya.
  • ⬜【Fácil De Cortar Y Reemplazar】Esta placa de mica para horno de microondas se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a sus diferentes necesidades. Fácil reemplazo usando la vieja cubierta de guía de ondas de mica como plantilla mientras marca el reemplazo, luego corte la nueva cubierta de guía de ondas con tijeras para que encaje.
  • ⬜【Prolongar La Vida útil】La Placa de mica para horno microondas puede evitar eficazmente que el agua o el aceite y otras sustancias salpiquen el magnetrón u otros componentes, mejorar la eficiencia del horno de microondas y extender su vida útil. Sin la placa de mica, la parte de conexión de la guía de ondas se encenderá y erosionará debido a la humedad y el depósito de carbono, y el magnetrón se dañará.
  • ⬜【Piezas De Mantenimiento】Si su hoja de mica original está quemada, su horno de microondas se dobla al derretir mantequilla o chocolate, o su horno de microondas golpea llamas o traquetea cuando lo enciende, no hay necesidad de reemplazar su horno de microondas - estas hojas de mica son un excelente reemplazo para su horno de microondas.
  • ⬜【Ampliamente Utilizado】El tamaño de las Mica de Placas Hojas de Microondas es de 13 * 13 cm. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a su horno de microondas. Se utiliza habitualmente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, microondas, calefactores, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en placa de mica para microondas Daewoo

Las microondas son producidas en el horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, produciendo un calor que los cocina. Por eso los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, pueden cocinarse más de forma rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor siendo absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».

La energía infrarroja que las lámparas suministran a la área exterior de los alimentos basta para comenzar la caramelización del dorado en los alimentos compuestos principalmente por hidratos de carbono y las reacciones de Maillard en los alimentos compuestos eminentemente por proteínas. Estas reacciones en los alimentos generan una textura y un sabor similares a los que se aguardan típicamente de la cocción en el horno usual, en vez del gusto insípido de los hervidos y el vapor que tiende a crear la cocción solo con microondas.