Placa de mica para microondas Whirlpool

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un placa de mica para microondas Whirlpool es perfecto para pequeñas cafeterías y puestos de comida o aun para el hogar, en tanto que le permite aumentar su producción sin ocupar espacio en el mostrador o encimera.

Un placa de mica para microondas Whirlpool tiene controles que le dejan desarrollar tiempos de cocción específicos para platos populares.

Las dos informaciones clave del microondas son el tamaño interior, medido en pies cúbicos, y la potencia.

Escoge un microondas de sobremesa para la ventilación de la placa de cocción, o un microondas de sobremesa con aptitud para empotrar para obtener un aspecto elegante y mucho más espacio para preparar la comida.

Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
Fallcon Mica Microondas Reparación de Microondas Mica de Placas Hojas de Microondas 14 x 21cm (5 PCS)
  • 【Reparacion de Microondas】5PCS Hojas de reemplazo de mica para microondas cuando “Da Chispazos" o "Esta doblada" impidiendo su correcto funcionamiento.CONSEJO: Si la placa tiene manchas de aceite ,comida en la hoja de mica o formando un arco, por favor, reemplazarla a tiempo.
  • 【Instalación 】La instalación es simple, sacas la vieja hoja de microondas, tomas un lápiz y traza la forma anterior de la placa en la nueva placa, luego cortas esa forma y la introduce en la ranura de la placa.
  • 【 Fácil y Sencillo】En tan solo unos minutos de trabajo el microondas vuelve a estar operativo como el primer dia,con tan solo recortar la placa a la medida de su microondas se evitará comprar un nuevo microondas y llevarlo al servicio técnico.
  • 【 Universal】Sirve para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 14 x 21cm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
  • 【Contenido】5 Placas de Mica para Reparación de Microondas.
Placa MICA guía de ondas 139 x 33 mm para microondas Whirlpool – 482000019294
  • Placa inferior
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca Whirlpool
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
Ahora en oferta
Placa de Mica para Ondas para Microondas, 12,7 x 20,3cm Hojas de Microondas Horno Cubierta de Guía para Horno Microondas Poweka (4 Piezas)
  • El paquete incluye: 4pcs placas de mica para reparación de horno microondas.
  • Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm).
  • La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado.
  • Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • Nota: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría. La cubierta de la guía de ondas del horno de microondas es universal para todos los hornos de microondas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en placa de mica para microondas Whirlpool

En contraste a aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción habitual es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos convencionales pueden causar quemaduras mucho más graves. Al sacar una olla de un fogón, a menos que se intente una placa de inducción, queda un elemento radiador o trébol probablemente arriesgado que continuará ardiente a lo largo de algún tiempo. Del mismo modo, al sacar una cazuela de un horno convencional, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilogramos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. En la actualidad, en parte importante merced al boom de los pochoclos de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Elementos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en apogeo, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los doce años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del cien %, según datos del American Popcorn Board.