Placa de sidelite para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El placa de sidelite para microondas semeja agradable, con fuertes calificaciones entre sus dueños, además tiene informaciones que al mundo entero le agrada.

La luz interior del placa de sidelite para microondas se prende mientras cocinas, pero no cuando cargas y descargas el horno y además de esto suele integrar los importantes controles exprés y un botón de añadir 30 segundos.

Los microondas sólidos son comunes entre las personas que tienen una cocina pequeña o viven en un dormitorio, y también entre quienes no desean gastar mucho en un microondas.

La mayor parte de los microondas recientes están equipados con una potencia de entre 500 y 1.000 vatios y la mejor opción depende del empleo que vaya a hacer del aparato.

2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.
Ahora en oferta
8 Piezas Horno Microondas Placa Mica, Mica Universal Para Microondas, Accesorios De Placas De Mica, Hoja De Mica Para Horno Microondas, Térmico Súper Gruesos, Reemplazo De Placa De Mica Accesorio 13cm
  • ⬜【Materiales De Alta Calidad】Nuestra placa de Horno microondas Placa Mica están unidos con papel de mica y resinas de silicona, y cuentan con buena resistencia a la temperatura y excelente. Placa de mica de microondas universal puede prevenir eficazmente la eficiencia del horno de microondas disminuya.
  • ⬜【Fácil De Cortar Y Reemplazar】Esta placa de mica para horno de microondas se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a sus diferentes necesidades. Fácil reemplazo usando la vieja cubierta de guía de ondas de mica como plantilla mientras marca el reemplazo, luego corte la nueva cubierta de guía de ondas con tijeras para que encaje.
  • ⬜【Prolongar La Vida útil】La Placa de mica para horno microondas puede evitar eficazmente que el agua o el aceite y otras sustancias salpiquen el magnetrón u otros componentes, mejorar la eficiencia del horno de microondas y extender su vida útil. Sin la placa de mica, la parte de conexión de la guía de ondas se encenderá y erosionará debido a la humedad y el depósito de carbono, y el magnetrón se dañará.
  • ⬜【Piezas De Mantenimiento】Si su hoja de mica original está quemada, su horno de microondas se dobla al derretir mantequilla o chocolate, o su horno de microondas golpea llamas o traquetea cuando lo enciende, no hay necesidad de reemplazar su horno de microondas - estas hojas de mica son un excelente reemplazo para su horno de microondas.
  • ⬜【Ampliamente Utilizado】El tamaño de las Mica de Placas Hojas de Microondas es de 13 * 13 cm. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a su horno de microondas. Se utiliza habitualmente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, microondas, calefactores, etc.

 

Cargar más productos

 

Placa de sidelite para microondas al mejor precio

Al igual que los nadadores que se sumergen en el agua, pierden energía desde que penetran en los alimentos, y tras ese primer centímetro, más o menos, no les queda bastante energía para traspasar más intensamente. Si se cocina algo grande, sólo la capa exterior de la «piel» se cocinará por las propias ondas; el interior se cocinará de fuera a dentro por conducción. Por suerte, la mayoría de las cosas que se cocinan en pequeños hornos microondas no tienen mucho más de un par de centímetros de diámetro.

En 1995, el 65% de los más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Actualmente, en gran parte gracias al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas por año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, en el momento en que las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron mucho más del cien %, según datos del American Popcorn Board.