Placa del microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si deseas un microondas que ardiente mucho más rápido y de forma más traje, sin un enorme coste añadido, considera hacerte con este placa del microondas.

Un placa del microondas es práctico y energéticamente eficiente.

El inconveniente de los microondas pequeñísimos es que sólo tienen 700 vatios de capacidad de cocción, y se ha comprobado que normalmente hay que cocinar durante un 30% mucho más de tiempo para calentar la comida tan intensamente como con un microondas más grande y potente.

Los microondas son baratos y polivalentes, por lo que no es de extrañar que la mayoría de la multitud tenga uno y aunque las estimaciones específicas tienen la posibilidad de variar, al menos el 90% de los hogares estadounidenses tienen uno, y eso sin contar todos los sitios de trabajo que tienen microondas.

Más vendido Nº 1
Movilideas - 5 Unidades de Placa de Mica para horno microondas Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Hecho de material de mica, ecológico y duradero en uso.
  • Buena resistencia a alta temperatura, excelentes propiedades de aislamiento.
  • Previene la eficiencia del horno de microondas se reduzca.
  • Amplia gama de aplicaciones y tiene una larga vida útil.
  • MM721NG1-PW 6.5x11.5cm MM721NH1-PW/M1-L213B211A
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Broco Reemplazo de Horno microondas, 5Pcs Horno de microondas Placa de placa de mica Cubierta de guía de onda de microondas Accesorio de reparación de reemplazo para horno de microondas de cocina
  • Hecho de material de mica, ecológico y duradero en uso
  • Buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • Evita que se reduzca la eficiencia del horno microondas
  • Amplia gama de aplicaciones y tiene una larga vida útil.
  • Adecuado para usar en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
Más vendido Nº 3
Hoja de mica, pieza de reparación de horno de microondas 5PCS Placas de mica Hojas Horno de microondas Reemplazo de placa de mica Accesorio de reparación para horno de microondas
  • 【Proteja su horno de microondas】 La placa de mica del horno de microondas puede evitar que salpiquen los alimentos y la humedad en el horno de microondas que funciona, mejorará la eficiencia del horno de microondas y así podrá prolongar su vida útil.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Nuestras placas de mica para horno de microondas están unidas por papel de mica y resinas de silicona, tienen la característica de una buena resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento. Duradero y reutilizable, se aplica ampliamente para electrodomésticos.
  • 【Durable en uso】 Hecho de material de mica, la parte de reparación del horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【Fácil de cortar】 el tamaño de la cubierta de la guía de ondas es de 116 * 64 mm / 4,6 * 2,5 pulgadas, y se puede cortar en un tamaño más pequeño de acuerdo con sus diferentes necesidades, renueve su microondas y haga que funcione correctamente, es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Como una especie de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se usa ampliamente para electrodomésticos como horno de microondas, secador de pelo eléctrico, tostadora, calentador, etc.
Más vendido Nº 4
PIQIUQIU 5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación De Accesorios para La Cocina Horno De Microondas 116 x 64 mm
  • 【MATERIAL DE MICA】 - La placa de mica del horno microondas está hecha de material de mica. La placa de mica es un papel de mica de alta calidad. Resistente al calor y aislante, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【ALTA RESISTENCIA A LA TEMPERATURA】 - La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • 【PROTEJA SU HORNO DE MICROONDAS】 - La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas que funciona, mejorar la eficiencia del horno de microondas y prolongar su vida útil. Evita que la eficiencia del horno de microondas se reduzca para proteger su horno de microondas.
  • 【FUNCIÓN】 - En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas ingresen al horno de microondas, bloquear contaminantes como el humo que se emite al transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • 【AMPLIAMENTE USADO】: como un tipo de producto resistente al calor y aislante, la mica es una amplia gama de aplicaciones para electrodomésticos como secadores de cabello eléctricos, tostadoras, microondas, calentadores, etc.
Más vendido Nº 5
Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en placa del microondas

Si tienes poco espacio en la encimera, un horno combinado de microondas de convección puede substituir a un microondas y un horno tostador, más o menos. La una parte del microondas marcha muy bien, pero estos hornos combinados tienen menos elementos de calentamiento que los hornos tostadores básicos, por lo que los alimentos envasados y los modelos horneados no resultan tan crocantes y deliciosos, y estos hornos combinados no pueden hacer una tostada aceptable.

Las microondas son radiaciones no ionizantes, lo que significa que los fotones de las microondas no contienen bastante energía para ionizar las moléculas o romper los links químicos, o causar daños en el ADN, como pueden realizar las radiaciones ionizantes como los rayos X o los ultravioletas. La palabra «radiación» tiene relación a la energía que irradia una fuente y no a la radiactividad.