Placa interna de microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La característica que define a este placa interna de microondas es que contribuye a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o incluso guisar carnes.

Un placa interna de microondas está desarrollado para ganar tiempo y espacio, tal como sus sobras.

Un horno microondas de convección es una combinación de un horno microondas estándar y un horno de convección.

Elige entre los modelos de uso rápido para aplicaciones de bajo volumen, o los modelos de uso medio y pesado para un uso mucho más frecuente.

2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, Accesorios de Placas de Mica, 116 x 64 mm, para Hornos de Microondas
  • 【Material Alta Calidad】Nuestro microondas de placa de mica está hecho de material de mica de alta calidad, resistente a altas temperaturas, se puede usar durante mucho tiempo y la temperatura de aislamiento es alta.. La placa de mica de microondas universal puede evitar eficazmente la disminución de la eficiencia del microondas.
  • 【Fácil Cortar】Este microondas con placa de mica se puede cortar en un tamaño más pequeño de acuerdo con sus diferentes requisitos. Al marcar el reemplazo, utilice la antigua tapa de guía de onda de luz ligera como plantilla y luego Corte la nueva tapa de guía de onda con tijeras para facilitar el reemplazo.
  • 【Protege Tu Microondas】Las hojas de mica se pueden reutilizar. La película de mica de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el microondas de trabajo, mejorar la eficiencia del microondas y, por lo tanto, prolongar la vida útil.
  • 【Adaptable】El tamaño de 116 x 64 mm es adecuado para la mayoría de los microondas y se puede cortar según las necesidades reales.
  • 【Amplia Gama Aplicaciones】Como producto aislado resistente al calor, las placas de mica se utilizan a menudo en electrodomésticos como microondas, secadores de pelo, tostadoras y calentadores.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de placa interna de microondas

El principal efecto de la absorción de microondas es calentar los materiales; los campos electromagnéticos hacen vibrar las moléculas polares. No se ha demostrado de forma concluyente que las microondas (u otras radiaciones electromagnéticas no ionizantes) tengan efectos biológicos adversos significativos a bajos niveles.

En contraste a aquellos sacados de un microondas, los alimentos y los utensilios de cocina de un horno convencional tienen la misma temperatura que el resto del horno; una temperatura de cocción típica es de 180 °C (356 °F).Esto significa que las cocinas y los hornos comunes tienen la posibilidad de causar quemaduras más graves. Al sacar una cazuela de un fogón, a menos que se trate de una placa de inducción, queda un elemento radiador o trébol probablemente arriesgado que permanecerá ardiente a lo largo de algún tiempo. De igual forma, al sacar una olla de un horno usual, los brazos quedan expuestos a las paredes muy calientes del horno.