Placa lateral microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tiene un espacio con limite en la encimera o simplemente precisa un microondas para recalentar o cocinar pequeñas proporciones de comida, este placa lateral microondas es una enorme decisión.

Con el placa lateral microondas hallará ajustes que le dejarán cocinar productos como palomitas de maíz, patatas, verduras congeladas, y más con el toque de un botón, aun hallará ajustes para fundir mantequilla y chocolate, descongelar artículos congelados y recalentar pizza.

Para eludir las molestias de la limpieza, escoge los microondas de acero inoxidable, que son muy fáciles de limpiar y sostener.

Si tiene previsto cocinar bastante en su microondas, deseará un modelo con unos 1.000 vatios de capacidad.

6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
PIQIUQIU 5 Unids Microondas Horno Hoja De Placa De Mica Microondas Guía De Onda Reemplazo De Reparación 116 x 64 mm
  • Uso duradero: este componente de mantenimiento de microondas está hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, duradero y de larga vida útil, y es un componente imprescindible de su cocina.
  • Fácil de cortar: la tapa de guía de onda se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo con sus diferentes necesidades, actualizando su microondas y haciéndolo funcionar correctamente, adecuado para la mayoría de los microondas.
  • Resistencia a altas temperaturas: las hojas de mica del microondas están formadas por la Unión de papel de mica y resina de silicona, con resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento.
  • Proteger su microondas: la placa de mica del microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el microondas que funciona normalmente, mejorar la eficiencia del microondas y prolongar su vida útil.
  • Amplia gama de usos: como material de aislamiento térmico resistente al calor
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
Ahora en oferta
FTVOGUE - Juego de 5 Placas de Mica de Placas Repuesto para Hornos de Microondas
  • 【Material】:Placa mica microondas Hecho de material de mica, ecológico y duradero.
  • 【Resistencia a Altas Temperaturas】:Cartón microondas buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.
  • 【Efecto】:Deje que el microondas entre en el horno de microondas para evitar la emisión de humo y otros contaminantes al cabezal del transmisor de microondas para evitar que se reduzca la eficiencia del microondas.
  • 【Ámbito de Aplicación】:mica microondas adecuado para usar en electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • 【Servicio】:Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
Movilideas - 2 Unidades de Placa de Mica para horno microondas Placa reemplazo Reparación de Accesorios 9.9 x 10.8 cm
  • Se envían 2 placas de mica
  • Buena resistencia a alta temperatura, excelentes propiedades de aislamiento.
  • Previene la eficiencia del horno de microondas se reduzca.
  • Amplia gama de aplicaciones y tiene una larga vida útil.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en placa lateral microondas que no te puedes perder

La menor temperatura de cocción es una virtud de seguridad esencial en comparación con la cocción en el horno o la fritura, por el hecho de que suprime la formación de alquitranes y carbón, que son cancerígenos. La radiación de las microondas asimismo penetra más intensamente que el calor directo, tal es así que los alimentos se calientan por su contenido de agua interna. En cambio, el calor directo puede abrasar la área mientras que el interior aún está frío.

El tubo de onda viajera desarrollado en 1943 por Rudolph Kompfner y John Pierce dio una fuente sintonizable de alta potencia de microondas de hasta 50 GHz, y se convirtió en el tubo de microondas mucho más empleado. La familia de tubos giroscópicos creada en Rusia podía generar megavatios de potencia hasta frecuencias de ondas milimétricas, y se emplea en el calentamiento industrial y la investigación del plasma, de esta manera para dar de comer aceleradores de partículas y reactores de fusión nuclear.