Placa metálica microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea que estés probando una nueva receta, recalentando tu comida para la cena o realizando palomitas para la noche de cine, un placa metálica microondas hace su vida mucho más fácil.

Un placa metálica microondas le deja girar el dial a múltiples tiempos de cocción, que están precisamente marcados en incrementos.

Los microondas de tamaño superior acostumbran a usar los mismos elementos básicos que los modelos de tamaño medio y tendrán un desempeño afín.

El microondas de cajón se abre y se cierra de forma automática con solo apretar un botón, y es la solución perfecto para las instalaciones bajo el mostrador, economizando espacio en exactamente el mismo.

Lamkrtlp Placas Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas Universal (6 Piezas)
  • Alta resistencia a la temperatura: La placa de mica para horno de microondas tiene buena resistencia a altas temperaturas, excelentes propiedades aislantes.La placa de mica para horno de microondas es ecológica y no tóxica, duradera, tiene una larga vida útil, es una necesidad en su cocina.
  • Proteja su horno de microondas: La placa de mica del horno de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas en funcionamiento, mejorará la eficiencia del horno de microondas y extenderá su vida útil.
  • Fácil de cortar: Puede cortar la lámina de mica a cualquier tamaño para que se ajuste a su microondas, es muy fácil de cortar con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal.
  • Amplia aplicación: La junta de mica para microondas es adecuada para todos los hornos de microondas y, también se usa ampliamente en electrodomésticos como secadores de cabello, tostadoras, hornos de microondas y calentadores.
  • El paquete contiene: 6 x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: 11,7 cm * 6,4 cm.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
8 Piezas Horno Microondas Placa Mica, Mica Universal Para Microondas, Accesorios De Placas De Mica, Hoja De Mica Para Horno Microondas, Térmico Súper Gruesos, Reemplazo De Placa De Mica Accesorio 13cm
  • ⬜【Materiales De Alta Calidad】Nuestra placa de Horno microondas Placa Mica están unidos con papel de mica y resinas de silicona, y cuentan con buena resistencia a la temperatura y excelente. Placa de mica de microondas universal puede prevenir eficazmente la eficiencia del horno de microondas disminuya.
  • ⬜【Fácil De Cortar Y Reemplazar】Esta placa de mica para horno de microondas se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a sus diferentes necesidades. Fácil reemplazo usando la vieja cubierta de guía de ondas de mica como plantilla mientras marca el reemplazo, luego corte la nueva cubierta de guía de ondas con tijeras para que encaje.
  • ⬜【Prolongar La Vida útil】La Placa de mica para horno microondas puede evitar eficazmente que el agua o el aceite y otras sustancias salpiquen el magnetrón u otros componentes, mejorar la eficiencia del horno de microondas y extender su vida útil. Sin la placa de mica, la parte de conexión de la guía de ondas se encenderá y erosionará debido a la humedad y el depósito de carbono, y el magnetrón se dañará.
  • ⬜【Piezas De Mantenimiento】Si su hoja de mica original está quemada, su horno de microondas se dobla al derretir mantequilla o chocolate, o su horno de microondas golpea llamas o traquetea cuando lo enciende, no hay necesidad de reemplazar su horno de microondas - estas hojas de mica son un excelente reemplazo para su horno de microondas.
  • ⬜【Ampliamente Utilizado】El tamaño de las Mica de Placas Hojas de Microondas es de 13 * 13 cm. Puede cortarlos a cualquier tamaño que se adapte a su horno de microondas. Se utiliza habitualmente en electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, microondas, calefactores, etc.
2 uds. Hoja de mica para horno microondas MM721NH1-PW MM721NG1-PW M1-L213B 211A accesorios, tamaño 10.5cm x 6.5cm
  • Rebanada de mica para microondas
  • Accesorios de aislamiento térmico supergruesos
  • Consejo: si hay manchas de aceite o fuego en la lámina de mica, reemplázala a tiempo.
  • Al realizar un pedido, presta atención al tamaño. Se puede utilizar siempre y cuando sea consistente.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).

 

Cargar más productos

 

Ofertas placa metálica microondas

El efecto del microondas en películas metálicas finas puede verse precisamente en un disco compacto o en un DVD. Las microondas inducen corrientes eléctricas en la película metálica, que se excita, fundiendo el plástico del disco y dejando un patrón aparente de cicatrices concéntricas y radiales. De la misma manera, la cerámica con películas metálicas finas también puede ser destruida o dañada por el microondas.

La categoría de pequeños electrodomésticos, que incluye éstos y otros, ha crecido más del 50% desde el año 2000. En 1967, tras casi 20 años vendiendo estos aparatos a establecimientos comerciales y no a hogares, Raytheon desarrolló por último algo considerablemente más asemejante al modelo de encimera que se encuentra hoy en las cocinas de todo USA. En 1955 se desarrolló una versión independiente, algo menos voluminosa y más barata, para el hogar. Poco tras el descubrimiento de Spencer, Raytheon realizó una gran inversión para desarrollar el primer microondas comercial.