Placa mica microondas Moulinex

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Dependiendo de su gusto puede hacerse con un placa mica microondas Moulinex elegante de aspecto de acero inoxidable y opciones de cocción automática.

El precalentamiento de los alimentos en un placa mica microondas Moulinex antes de ponerlos en la parrilla o en la sartén reduce el tiempo necesario para calentarlos y disminuye la capacitación de carbonilla cancerígena.

Algunos microondas también tiene opciones de calentamiento por convección que les asisten a funcionar como los hornos tradicionales, permitiéndole hornear y dorar.

Los microondas de convección son más costosos que los microondas convencionales.

Movilideas - 2 Unidades de Placa de Mica para horno microondas Placa reemplazo Reparación de Accesorios 9.9 x 10.8 cm
  • Se envían 2 placas de mica
  • Buena resistencia a alta temperatura, excelentes propiedades de aislamiento.
  • Previene la eficiencia del horno de microondas se reduzca.
  • Amplia gama de aplicaciones y tiene una larga vida útil.
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Mica de Placas Hojas de Mica Universal para Hornos de Microondas 12.7 x 20.3cm por Poweka (5 Piezas)
  • ❤【EL PAQUETE INCLUYE】: 5pcs x placas de mica para reparación de horno microondas. Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm)
  • ❤【AMPLIO USO】: La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado. Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • ❤【FUNCIÓN】: Evita que el agua o el aceite salpique el magnetrón durante el proceso de calentamiento, protegiendo así el uso de microondas
  • ❤【FÁCIL DE CORTAR】: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas. Sugerencia: puede usar una regla y un cuchillo para marcar y dividirlo en las dimensiones correctas (tenga en cuenta la seguridad)
  • ❤【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: La cubierta de la guía de ondas del horno microondas es universal para todos los hornos microondas. Piezas no originales. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
Fallcon Mica Microondas Reparación de Microondas Mica de Placas Hojas de Microondas 14 x 21cm (5 PCS)
  • 【Reparacion de Microondas】5PCS Hojas de reemplazo de mica para microondas cuando “Da Chispazos" o "Esta doblada" impidiendo su correcto funcionamiento.CONSEJO: Si la placa tiene manchas de aceite ,comida en la hoja de mica o formando un arco, por favor, reemplazarla a tiempo.
  • 【Instalación 】La instalación es simple, sacas la vieja hoja de microondas, tomas un lápiz y traza la forma anterior de la placa en la nueva placa, luego cortas esa forma y la introduce en la ranura de la placa.
  • 【 Fácil y Sencillo】En tan solo unos minutos de trabajo el microondas vuelve a estar operativo como el primer dia,con tan solo recortar la placa a la medida de su microondas se evitará comprar un nuevo microondas y llevarlo al servicio técnico.
  • 【 Universal】Sirve para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 14 x 21cm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
  • 【Contenido】5 Placas de Mica para Reparación de Microondas.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en placa mica microondas Moulinex

Los hornos microondas de Panasonic, con su tecnología patentada Inverter Technology™, ofrecen una cocción traje, desde los bordes hasta el centro, en todo momento. Los microondas Panasonic vienen en todos y cada uno de los tamaños, desde los pequeños hasta los de tamaño completo, para cuadrar con perfección en cualquier cocina.

Los recipientes cerrados, como los huevos, pueden explotar cuando se calientan en un horno microondas debido al aumento de la presión del vapor. Las yemas de huevo frescas íntegras fuera de la cáscara asimismo explotarán, a resultas del sobrecalentamiento. Las espumas plásticas aislantes de todo tipo acostumbran a contener bolsas de aire cerradas y, en la mayoría de los casos, no se recomienda su uso en un horno de microondas, en tanto que las bolsas de aire explotan y la espuma puede derretirse.