Placa mica microondas Samsung

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres un microondas más eficiente y que siga ofreciendo mucha capacidad, entonces este placa mica microondas Samsung es una enorme decisión.

El placa mica microondas Samsung, muy accesible, tiene cocción en varias fases y también incluye seis botones de preajuste para palomitas, patatas, pizza, verduras congeladas, bebidas y un plato de comida.

Con estilos que van desde los modelos básicos hasta las entidades de vapor, seguramente aquí encontrarás el tipo de microondas comercial adecuado.

Puede ser difícil determinar si un microondas satisface sus necesidades basándose únicamente en los pies cúbicos, por lo que una mejor medida a la que prestar atención puede ser el tamaño del interior y del plato giratorio.

Placa mica DE71-00159A para microondas SAMSUNG
  • Compatible con las siguientes marcas: SAMSUNG
  • Compatible con los siguientes modelos: GE89MSXXEF,ME71AXEF,MG23F302TJSEF,MS23T5018UKEF,GE89MSXEF,ME71ABXEF,ME86VSXHXEF,MS23T5018AWEF,GE89MBXXEF,MS23K3513ASEF,ME813ASEF,ME813ASEF,ME81111111181181181KS1XEF. MS23T5018AKEF,GE89M1SXXEF,MS23F300EEWEF,ME81K1XEF,MS23K3614AWEF,GE89APSTRXEF,MW73BXEF,MC182DNXEF,MS23K3614ASEF,GE87MXEF,MW712K12K,MWBXEF,MC11 82DNXXEF,MS23K3614AKEF,GE87LSXEF,MS89FSXEF,GE88LSXEF,MS23K3555EWEF,GE872TSXEF,MS23K3513AWEF,GE87WXEF,MS23K3555ESEF,GE86VTSXHXEF,MSXHXEF,MSXHXEF,MS23555555VTSXEF,MS,MS,MS23H31. 25FKEF,GE82YTXEF,MS23K3555EKEF,GE82XXEF,MS23F301EAWEF,GE82WTXE
Gudotra 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Ahora en oferta
Placa mica DE63-00237A para microondas SAMSUNG
  • Compatible con las siguientes marcas: SAMSUNG
  • Compatible con los siguientes modelos: CE1071XEF,MC28H5015CSEF,MC28H5015AKEF,MS28H5125GKEF,MG28H5125NKEF,GS109F1SXEF,CE107FTSXEF
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
8 Placa Mica Microondas Universal, 15x 12CM Mica de Placas Hojas, Reemplazo de Placas de Mica, Hoja de Mica Cortable de la Guía de Onda, Accesorio De Reparación para Horno Tostador
  • ★ [Lista de Envases] El embalaje contiene un total de 8 pcs placa mica microondas universal, todas con dimensiones de 120 * 150 mm. Nuestro kit de mica es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de reemplazo y ahorrarle tiempo y dinero.
  • ★ [Protege Tu Microondas] Hoja de mica para microondas puede proteger el magnetómetro del microondas durante el calentamiento de los alimentos, mejorar la eficiencia del microondas y prolongar la vida útil del microondas!
  • ★ [Resistencia a Altas Temperaturas] Cubierta de la guía de onda está hecho de materiales de mica de alta calidad, seguros, duraderos, resistentes al calor, buen aislamiento, se puede usar durante mucho tiempo!
  • ★ [Fácil de Cortar] Este reemplazo de placa de mica accesorio se puede cortar en tamaños más pequeños de acuerdo con sus diferentes necesidades, reemplazar el microondas y hacer que funcione correctamente.
  • ★ [Amplia Gama de Usos] Mica de placas hojas de microondas se puede utilizar ampliamente en electrodomésticos, como secadores de pelo, tostadoras, microondas, calentadores, etc. ¡ accesorios prácticos de cocina!

 

Cargar más productos

 

Ofertas placa mica microondas Samsung

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, por el hecho de que las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no generan las sabrosas reacciones químicas que se producen al freír, dorar u hornear a una temperatura más alta. No obstante, estas fuentes de calor altas pueden añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.

El calentamiento por microondas puede ocasionar fugas térmicas localizadas en algunos materiales con baja conductividad térmica que asimismo tienen constantes dieléctricas que incrementan con la temperatura. Un caso de muestra es el vidrio, que puede presentar un desbordamiento térmico en un horno de microondas hasta el punto de derretirse si se precalienta.