Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El panel de control del placa mica microondas Whirlpool es grande y los botones levemente superiores son simples de apretar.
El sencillo diseño del placa mica microondas Whirlpool se amolda a una gran variedad de estilos de cocina y combina de manera fácil con otros electrodomésticos.
Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e inclusive a llevar a cabo huevos escalfados, y conseguirá resultados deliciosos considerablemente más rápido que con la cocina o el horno.
Algunas personas saben cocinar comidas terminadas desde cero en un microondas (una inclinación en los años 80), con lo que un aparato de esta forma puede ser un enorme alivio en tu dia a dia.
- Producto compatible con los dispositivos de la marca Whirlpool
- Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
- Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
- Placa inferior
- Producto compatible con los dispositivos de la marca Whirlpool
- Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
- Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
- Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
- Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
- Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
- Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
- Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).
- 1-Alta Resistencia a la Temperatura y Excelente Aislamiento 4 Hoja La Hoja de Mica para Microondas está hecha de papel de mica unido con silicona, que tiene alta resistencia a la temperatura y excelentes propiedades aislantes, lo que puede prevenir eficazmente la disminución de la eficiencia del horno de microondas.
- 2-Prolongar la vida útil del horno de microondas: la lámina de mica para microondas puede evitar eficazmente que sustancias como el agua o el aceite salpiquen el magnetrón u otros componentes, mejorar la eficiencia y prolongar la vida útil del horno de microondas. Sin la lámina de mica, las piezas de conexión de la guía de ondas se incendiarán y corroerán debido a la humedad y los depósitos de carbono, y el magnetrón se dañará.
- 3- FÁCIL DE CORTAR Y REEMPLAZAR: Esta película de mica de repuesto para hornos microondas se puede cortar en tamaños más pequeños para satisfacer sus diferentes necesidades. Se puede cortar fácilmente con unas tijeras afiladas o un cuchillo de artesanía. Usando la vieja cubierta de mica como plantilla, marque el reemplazo y luego corte la nueva cubierta de mica con tijeras y el trabajo de reemplazo es fácil.
- 4 - Adecuado para la mayoría de los hornos microondas: La cubierta de la guía de ondas mide 13*13 cm. Puede cortarla a cualquier tamaño que se adapte a su microondas. Esta lámina de mica se puede utilizar en muchas marcas y modelos de hornos microondas y normalmente se puede sustituir siempre que tenga el mismo tamaño y forma. Se puede cortar fácilmente para ajustarla al tamaño que necesite, por lo que es adecuada para la mayoría de los hornos microondas.
- 5- BUENAS PIEZAS DE REPARACIÓN DE REEMPLAZO: No necesita reemplazar su microondas si su plato de mica original se quema o se dobla mientras derrite mantequilla o chocolate. Estas placas de mica son excelentes placas de repuesto para microondas. Se utiliza habitualmente en secadores de pelo, tostadoras, microondas, calefactores y otros electrodomésticos. El uso de láminas de mica puede prolongar la vida útil de los electrodomésticos.
Mejor precio garantizado en placa mica microondas Whirlpool
En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy día, en parte importante merced al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.
Las microondas son producidas dentro del horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, generando un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, tienen la posibilidad de cocinarse más de manera rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor siendo absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».