Placa mica microondas Whirlpool

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El panel de control del placa mica microondas Whirlpool es grande y los botones levemente superiores son simples de apretar.

El sencillo diseño del placa mica microondas Whirlpool se amolda a una gran variedad de estilos de cocina y combina de manera fácil con otros electrodomésticos.

Pruebe a cocer verduras al vapor, como espaguetis y patatas, a crujir el bacon e inclusive a llevar a cabo huevos escalfados, y conseguirá resultados deliciosos considerablemente más rápido que con la cocina o el horno.

Algunas personas saben cocinar comidas terminadas desde cero en un microondas (una inclinación en los años 80), con lo que un aparato de esta forma puede ser un enorme alivio en tu dia a dia.

Placa de Mica para Ondas para Microondas, 12,7 x 20,3cm Hojas de Microondas Horno Cubierta de Guía para Horno Microondas Poweka (4 Piezas)
  • El paquete incluye: 4pcs placas de mica para reparación de horno microondas.
  • Tamaño: Placa de mica de 5 "x 8" (aproximadamente 12,7 cm * 20,3 cm).
  • La placa de mica es papel de mica con resina de silicona por encolado a temperatura y prensado.
  • Como una especie de producto aislante y resistente al calor. Es ampliamente utilizado para electrodomésticos como secador de pelo eléctrico, tostadora, horno microondas, calentador, etc.
  • Nota: Fácil de cortar en el tamaño según sus propias necesidades, por lo que es adecuado para la mayoría. La cubierta de la guía de ondas del horno de microondas es universal para todos los hornos de microondas.
Gudotra 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Placa Mica Microondas Universal-Repuesto Papel Mica Microondas-Recambios Plancha Mica Microondas-Accesorios Microondas Placa Mica-Papel Mica Microondas MM721NH1-PW MM721NG1-PW M1-L213B 211A-(5pcs)
  • MUY RESISTENTE-Esta placa de mica para microondas,es altamente resistente ya que su grosor es 0,4 este es el grosor recomendado por los profesionales,para el uso dentro del microondas.
  • GRAN AISLANTE-La placa mica, es un material aislante, que permite el paso de las microondas y a la vez, aisla posibles chispas que provengan del magnetrón. Su principal función es evitar que salpicaduras de comida, vapores, etc… puedan entrar por la cavidad de la salida de ondas
  • FACIL INSTALACION-Este papel de mica para microondas es muy facil de usar e instalar, simplemente con unas tijeras, puedes recortarlo a la medida que mas se adapte a tu necesidad.
  • MAXIMA SEGURIDAD-Si la placa mica está dañada o deteriorada, puede provocar que las ondas se escapen y causen un riesgo para la salud, esta placa mica garantiza la seguridad y la salud de los usuarios.
  • ALTA DURABILIDAD-La placa mica para microondas es un componente que se desgasta con el tiempo. Es posible que se deteriore debido a la humedad, la grasa, la limpieza inadecuada, entre otros factores. Por lo tanto, es importante elegir una placa mica de alta calidad y durabilidad para evitar tener que reemplazarla con frecuencia.
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.
Placa MICA guía de ondas 139 x 33 mm para microondas Whirlpool – 482000019294
  • Placa inferior
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca Whirlpool
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en placa mica microondas Whirlpool

En 1995, el 65% de los mucho más de mil millones de kilos de palomitas que consumían los estadounidenses eran del tipo microondable. Hoy día, en parte importante merced al boom de las palomitas de maíz para microondas, el estadounidense medio come unos 52 cuartos de galón de palomitas al año, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. A principios de la década de 1980, cuando las ventas de microondas estaban en auge, Orville Redenbacher sacó al mercado las primeras palomitas para microondas. En los 12 años siguientes, las ventas de palomitas aumentaron más del 100 %, según datos del American Popcorn Board.

Las microondas son producidas dentro del horno por un tubo de electrones llamado magnetrón. Las microondas se reflejan en el interior metálico del horno donde son absorbidas por los alimentos. Las microondas hacen vibrar las moléculas de agua de los alimentos, generando un calor que los cocina. De ahí que los alimentos con alto contenido en agua, como las verduras frescas, tienen la posibilidad de cocinarse más de manera rápida que otros alimentos. La energía de las microondas se transforma en calor siendo absorbida por los alimentos, y no los hace «radiactivos» o «contaminados».