Placa mica para microondas

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El placa mica para microondas es sólido con un diseño curvo único que deja a este microondas cuadrar bien en las esquinas de la encimera.

La característica que define a este placa mica para microondas es que ayuda a trabajar mejor en tareas «frágiles » como descongelar, cocinar verduras o aun guisar carnes.

Los microondas son tan seguros para su salud, para su comida y para su hogar como cualquier aparato de cocina, si no más.

Algunos microondas asimismo tiene opciones de calentamiento por convección que les asisten a marchar como los hornos habituales, permitiéndole hornear y dorar.

Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa De Mica, Hoja de Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, para Hornos de Microondas (116 x 64 mm)
  • ★ Proteja Su Microondas: Las láminas de mica pueden reutilizarse. La lámina de mica para microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el horno microondas en funcionamiento, mejorar la eficiencia del horno microondas, prolongando así la vida útil.
  • ★ Material Alta Calidad: La placa de mica está hecha de material de mica de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento. Evita reducir la eficiencia del horno microondas.
  • ★ Fácil Cortar: 6 placas de mica para microondas, cada una con un tamaño de aproximadamente 116x64mm / 4.6x2.5 pulgadas, se pueden cortar en tamaños más pequeños de acuerdo a las diferentes necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos microondas para funcionar correctamente.
  • ★ Función: En un horno de microondas, el papel de la mica es permitir que las microondas entren en el horno de microondas, bloquear los contaminantes como el humo emitido por el transmisor de microondas y evitar que el horno de microondas reduzca la eficiencia.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Como tipo de producto resistente al calor y aislante, la lámina de mica se utiliza ampliamente en electrodomésticos como el horno microondas, el secador de pelo eléctrico, la tostadora, el calentador de alimentos, etc.
Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
GUDOTRA 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, Accesorios de Placas de Mica, 116 x 64 mm, para Hornos de Microondas
  • 【Material Alta Calidad】Nuestro microondas de placa de mica está hecho de material de mica de alta calidad, resistente a altas temperaturas, se puede usar durante mucho tiempo y la temperatura de aislamiento es alta.. La placa de mica de microondas universal puede evitar eficazmente la disminución de la eficiencia del microondas.
  • 【Fácil Cortar】Este microondas con placa de mica se puede cortar en un tamaño más pequeño de acuerdo con sus diferentes requisitos. Al marcar el reemplazo, utilice la antigua tapa de guía de onda de luz ligera como plantilla y luego Corte la nueva tapa de guía de onda con tijeras para facilitar el reemplazo.
  • 【Protege Tu Microondas】Las hojas de mica se pueden reutilizar. La película de mica de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el microondas de trabajo, mejorar la eficiencia del microondas y, por lo tanto, prolongar la vida útil.
  • 【Adaptable】El tamaño de 116 x 64 mm es adecuado para la mayoría de los microondas y se puede cortar según las necesidades reales.
  • 【Amplia Gama Aplicaciones】Como producto aislado resistente al calor, las placas de mica se utilizan a menudo en electrodomésticos como microondas, secadores de pelo, tostadoras y calentadores.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en placa mica para microondas

Los hornos de microondas tienen un papel limitado en la cocina profesional, porque las temperaturas de ebullición de un horno de microondas no generan las sabrosas reacciones químicas que se generan al freír, dorar u hornear a una temperatura mucho más alta. Sin embargo, estas fuentes de calor altas pueden añadirse a los hornos microondas, con apariencia de horno microondas de convección.

Sólo tendrá que substituir su microondas si deja de marchar completamente o si empieza a tardar tanto en cocinar que resulta incómodo. Asimismo podría ser el momento de cambiar si su microondas comienza a tener un aspecto o un fragancia desapacible y una limpieza intensamente no asistencia.