Placa microondas bgh quick chef

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este placa microondas bgh quick chef tiene suficiente capacidad para recalentar alimentos en modo microondas o cocinar, asar y hornear usando la función de convección entre 170 y 425 grados Fahrenheit.

Con su espacio, este placa microondas bgh quick chef es lo suficientemente grande para calentar en el microondas platos de tamaño terminado o ordenar un pequeño pollo o pizza.

Los microondas calientan de manera rápida alimentos que pueden quemarse de forma fácil o volverse grumosos si se cocinan en sartenes convencionales, como la mantequilla ardiente, las grasas, el chocolate o las gachas.

Los microondas de mostrador no solo se usan en los hogares, sino también en las salas de reposo de las oficinas, en los cuartos y en otros espacios que no son la cocina.

GUDOTRA 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Ahora en oferta
2 Unids Set placa de mica para microondas,placa mica microondas universal,placa mica,para hogar cocina oficina comedor 11.7x6.5 cm
  • PROTEJA SU MICROONDAS: Mantenga la comida y la humedad fuera de su microondas con esta lámina de mica para microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • Resistencia a altas temperaturas: las láminas de mica para microondas están hechas de materiales de alta calidad, tienen excelentes propiedades de aislamiento y pueden soportar altas temperaturas. Son duraderos, reutilizables y ampliamente utilizados en electrodomésticos.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: esta pieza de reparación de microondas está hecha de material de mica seguro y no tóxico, que es duradero y tiene una larga vida útil. Es un imprescindible en tu cocina.
  • FÁCIL DE CORTAR: esta lámina alternativa de mica para microondas se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Actualiza tu microondas y asegúrate de que funcione correctamente. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
  • Amplia gama de usos: como producto aislante resistente al calor, las láminas de mica se usan ampliamente en electrodomésticos como hornos microondas, secadores de cabello, tostadoras y calentadores.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
Ahora en oferta
6 Piezas Microondas Placa Mica, Mica de Placas Hojas de Mica, Hojas Mica para Horno Microondas, Accesorios de Placas de Mica, 116 x 64 mm, para Hornos de Microondas
  • 【Material Alta Calidad】Nuestro microondas de placa de mica está hecho de material de mica de alta calidad, resistente a altas temperaturas, se puede usar durante mucho tiempo y la temperatura de aislamiento es alta.. La placa de mica de microondas universal puede evitar eficazmente la disminución de la eficiencia del microondas.
  • 【Fácil Cortar】Este microondas con placa de mica se puede cortar en un tamaño más pequeño de acuerdo con sus diferentes requisitos. Al marcar el reemplazo, utilice la antigua tapa de guía de onda de luz ligera como plantilla y luego Corte la nueva tapa de guía de onda con tijeras para facilitar el reemplazo.
  • 【Protege Tu Microondas】Las hojas de mica se pueden reutilizar. La película de mica de microondas puede evitar que los alimentos y la humedad entren en el microondas de trabajo, mejorar la eficiencia del microondas y, por lo tanto, prolongar la vida útil.
  • 【Adaptable】El tamaño de 116 x 64 mm es adecuado para la mayoría de los microondas y se puede cortar según las necesidades reales.
  • 【Amplia Gama Aplicaciones】Como producto aislado resistente al calor, las placas de mica se utilizan a menudo en electrodomésticos como microondas, secadores de pelo, tostadoras y calentadores.
BUZIFU Microondas Placas de Mica, 5pcs Carton Microondas 13cm x 13cm, Lamina de Mica, Fácil de Marcarla y Cortar, Ideal para Cualquier Tipo de Microondas Estándar
  • 【 Calidad Excelente 】-- La placa de mica es un papel de mica de alta calidad con una resina de silicona que se adhiere a la temperatura y se presiona. Resistente al calor y aislante, puede ser utilizado a largo plazo.
  • 【 Cantidad y Tamaño 】-- Viene con 5 hojas para varios recambios para reemplazar una placa de mica dañada. Necesario para la reparación de electrodomésticos. Depende de las dimensiones puede servir cada placa para 2 recambios. Prolonga efectivamente la vida útil del magnetrón, previene un circuito abierto de alto seguro porque golpea una luz.
  • 【 Super Fácil de Recortar y Colocar 】-- Solo coloca la pieza antigua encima y recortar con un cutter o tijera bien afilada. En 2 minutos microondas funcionando perfectamente de nuevo.
  • 【 La Solución Ideal 】-- Perfecto para cambiar la placa mica del microondas. Esta placa protege el emisor de microondas de las salpicaduras de comida y de los posibles chispazos, es recomendable prestarle atención a esta placa y cambiarla antes de que se estropee el microondas entero.
  • 【 Universal 】-- Ideal para cualquier tipo de microondas siempre que no supere la medida de 130mm x 130mm, que es el máximo que tiene la placa de mica.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en placa microondas bgh quick chef

Si su microondas está roto, es peligroso procurar repararlo usted mismo salvo que tenga el aparato y los conocimientos correctos. El condensador del interior del microondas retiene una carga de prominente voltaje que puede matarle si lo toca, aunque haya estado desenchufado a lo largo de múltiples horas. El magnetrón tiene un anillo de cerámica que a menudo tiene dentro berilio, que puede ocasionar una terrible enfermedad si se rompe y se inhala algo de polvo (si bien sería bien difícil cometer este fallo de manera accidental ). Dado que la reparación puede ser una tarea dañina, la mayor parte de las marcas no le enviarán las piezas en garantía para reparar un microondas usted mismo, aunque solo se trate de la bombilla.

Las microondas fueron generadas por primera vez en la década de 1890 en algunos de los primeros ensayos de radio por físicos que las consideraban una manera de «luz invisible». En 1888, el físico alemán Heinrich Hertz fue el primero en demostrar la presencia de las ondas de radio usando un primitivo transmisor de radio de chispa. Hertz y los otros primeros estudiosos de la radio estaban interesados en explorar las similitudes entre las ondas de radio y las ondas de luz, para probar la teoría de Maxwell.