Placa microondas Daewoo

Encuentra tu Microondas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si quieres un microondas de sobremesa simple de transportar para una oficina, como un elegante microondas de sobremesa para la cocina de tu casa, con un placa microondas Daewoo vas a tener lo que necesitas.

El placa microondas Daewoo es muy popular entre esos que lo han probado por su tranquilidad, utilidad y precio parcialmente bajo.

Los sensores de un microondas están diseñados para ayudar a impedir la sobrecocción y la cocción dispar a fin de que no acabe con la carne bastante llevada a cabo o poco llevada a cabo o con platos con puntos fríos.

Los controles por sensor de su microondas por norma general ajustan el tiempo de cocción en función de la cantidad de vapor que desprenden los alimentos, mientras que los modelos mucho más nuevos y mucho más caros utilizan una tecnología aún más precisa para determinar cuándo los alimentos han terminado de cocinarse.

GUDOTRA 4 pcs Placas Mica Microondas Hoja de Mica Universal para los Hornos de Microondas 13 x 13cm
  • 【El paquete incluido】: Usted recibirá 4 piezas de placa de mica, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Tamaño del papel】: Placa mica microondas es 13 x 13 cm. Universal para casi todas las microondas, porque las son suficientemente grandes. Buena calidad: Es papel de mica con resina de silicona, una clase de producto aislante y resistente al calor.
  • 【Fácil de usar】: La instalación es muy simple, sacas la vieja placas de mica, trazas la forma original con un lápiz en la nueva placa, luego cortas esa forma con una tijera, se saca la nueva hoja de mica y se introducen en el microondas.
  • 【Multifuncional】: Ellos son placas mica hojas de repuesto para su uso cuando su horno de microondas es arcing alrededor de o fuera de la cámara donde se encuentra la Magnetron. Esta lámina de placas de mica se aplica ampliamente en electrodomésticos como secadores de pelo eléctricos, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Buen accesorio】: La placa mica microondas es un accesorio agradable para ayudar a reparar su electrodoméstico, extender la vida útil de su microondas, secador de pelo, tostadora, etc.
Movilideas - 2 Unidades de Placa de Mica para horno microondas Placa reemplazo Reparación de Accesorios 9.9 x 10.8 cm
  • Se envían 2 placas de mica
  • Buena resistencia a alta temperatura, excelentes propiedades de aislamiento.
  • Previene la eficiencia del horno de microondas se reduzca.
  • Amplia gama de aplicaciones y tiene una larga vida útil.
2pcs Placa Mica Microondas Universal, Hoja de Mica, Placas de Mica Hojas, Repuesto Papel Mica Microondas, Placa de Mica Cortable, para Horno de Microondas
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Las láminas de mica de este horno de microondas están unidas por papel de mica y resinas de silicona, que brindan resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades aislantes. Durable y reutilizable, es ampliamente utilizado para electrodomésticos.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • 【Uso repetido】 Las placas de mica pueden ser penetradas por microondas y sin reacción electromagnética y no hay cambio de mica, por lo que los copos de mica se pueden reutilizar. La placa de mica es un consumible. Si lo encuentra carbonizado, reemplácelo a tiempo.
  • 【Proteja su microondas】Con esta hoja de mica para microondas, puede mantener los alimentos y la humedad fuera de su microondas. Aumenta la eficiencia de su horno de microondas y prolonga su vida útil.
  • 【Fácil de cortar】 Esta hoja de mica alternativa para microondas de 11,8 x 10 cm se puede cortar fácilmente en tamaños más pequeños según sus necesidades. Es adecuado para la mayoría de los hornos de microondas.
Fousenuk 6 piezas Placa Mica Microondas, Hojas de Mica 10 × 11.8 cm Placas de Mica Universal Repuesto Reparación de Accesorios, Cubierta de Guía de Onda para Horno de Microondas de Cocina
  • 【Juego de hojas de mica】 La hoja de mica está hecha de material de mica, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El juego contiene 6 hojas de mica con un tamaño de 10×11.8cm, que pueden satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo.
  • 【Resistencia a altas temperaturas】La hoja de mica tiene un buen rendimiento de resistencia a altas temperaturas, la resistencia a temperaturas más altas puede alcanzar los 500 °C, lo que garantiza que no se derretirá debido a las altas temperaturas durante el uso, protegiendo de manera efectiva su seguridad
  • 【Aislamiento】 La hoja de mica puede aislar de manera efectiva, permitiendo que las microondas pasen, evitando que se generen chispas y, al mismo tiempo, evitando que los alimentos y la humedad salpiquen en el horno de microondas durante el calentamiento, mejorando la eficiencia del horno de microondas y extendiendo su vida de servicio
  • 【Fácil de cortar】 La hoja de mica es muy fácil de cortar, puede cortarla en varias formas y tamaños a voluntad, adecuada para dispositivos de varios tamaños
  • 【Amplia aplicación】 Las hojas de mica se pueden usar en varios electrodomésticos, como: cocina de inducción, horno de microondas, plancha, tostadora, cafetera, calentador eléctrico, etc., muy adecuadas para la cocina y el hogar.
2 Unidades de Placa de Mica para Reparación de Microondas, Placa reemplazo Reparación de Accesorios
  • Este producto es una pieza de repuesto para un magnetrón (un pequeño orificio cuadrado en la pared de un horno de microondas).
  • Hecho de material de mica, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Buena resistencia a altas temperaturas y excelente rendimiento de aislamiento.
  • Evita que los hornos de microondas reduzcan la eficiencia.
  • Amplia gama de aplicaciones y larga vida útil. Apto para electrodomésticos como secadores de pelo, tostadoras, hornos microondas, calentadores, etc.
  • Contenido del paquete: 2 placas de mica para microondas (tamaño: 11,8 x 10 cm).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en placa microondas Daewoo

Hallarás desde microondas tan pequeños como de 0,5 pies cúbicos hasta los modelos más grandes que miden 2 pies cúbicos o mucho más. Si está buscando un modelo OTR o empotrado, es importante elegir el tamaño adecuado para el espacio, en especial si está reemplazando un microondas que existe. Tienes mucho más margen para maniobrar si comprarás un modelo de sobremesa, pero todavía es esencial que midas esa zona de tu cocina.

Whirlpool sabe que cada hogar es diferente, por eso ofrecemos microondas en una amplia gama de colores, tamaños y opciones de colocación. Nuestros microondas de sobremesa y composiciones de campana de microondas de perfil bajo tiene opciones como controles táctiles de grifo, capacidad de cocción variable, opciones de convección y ajustes de cocción diseñados para los alimentos que se suelen cocinar en el microondas.